Capitulo 4
Triste rencuentro
Ya ha amanecido y la señora Claudia empieza a despertar abre sus ojos se sienta en la cama poco a poco y ve que su esposo está a su lado está dormido mientras sujeta su mano, ella lo despierta pues desea saber que ha ocurrido con su hija
“amor” “amor despierta”
Después de llorar hasta ya no más poder ella pide ver el cuerpo de su hija, pero su esposo le dice que no saben dónde se encuentra la única persona que lo sabe está muerta. Lo demás queda esperar a que Alan despierte ella insiste en querer ir a hablar con Alan sale apresurada para ir al cuarto de Alan pero su esposo la detiene le dice que él esta inconsciente y no podrá decir nada por ahora le pide que regresen al cuarto pero ella se niega sigue insistiendo que quiere ver a Alan, al verla tan decidida al señor Raúl no le queda más remedio que acompañarla al cuarto cuando llegan entran y ven a Alan que se encuentra inconsciente en la cama esta todo golpeado sus manos vendadas sus rosto hinchado muy difícil de reconocer, melina al ver a su amiga corre hacia ella y le abraza diciéndole que lamenta mucho lo ocurrido ella no dice nada, y da media vuelta sale del cuarto se sienta afuera a esperar que Alan despierte le dice a su esposo que no se moverá de ahí hasta que Alan despierte pues necesita saber que ha ocurrido con su hija y la única persona que le puede decirle es el.
En la última revisión que le ha hecho el medico a Alan le ha informado que Alan se recupera muy bien, y lo más probable en que despierte pronto todos esperan ansiosos por escuchar lo que tiene que contar Alan, la señora Claudia permanece afuera de la habitación no se moverá hasta no escuchar la versión de lo ocurrido por Alan, no a comida nada su esposo solo ha logrado que beba algo pero no es fácil por lo que están pasando.
El señor Gerardo sale del cuarto para a acompañar a sus amigos en el difícil momento que están pasando “si tan solo tuvieran un cuerpo a quien velar” piensa, mientras en el cuarto permanece melina junto a su hijo.
Alan empieza a despertar se mueve agitado su madre le habla tratando de que se tranquilice de pronto se levanta mientras grita ¡¡¡ Nooooo!!!
Afuera del cuarto se escuchan los gritos de Alan y todos se apresuran a entrar, abren la puerta y melina rodeado a Alan con sus brazos mientras él está sentado en la cama llorando desesperado, todos se sorprenden al ver lo alterado y fuera de sí que esta Alan las enfermeras entran y le aplican un sedante, al instante hace efecto y él se tranquiliza esta algo soñoliento por el sedante en cuestión de minutos el volverá a quedarse dormido.
Claudia se aproxima a Alan y le pide que le diga que ha ocurrido con Brenda su esposo trata de detenerla pues ella está muy exaltada, Alan gira su cabeza hacia donde está la señora Claudia con los ojos entreabiertos con la mira perdida, y su rostro que no demuestra ninguna expresión, él se mantiene en silencio solo salen lágrimas de sus ojos pues Alan se siente responsable por la muerte de Breda, enseguida el queda dormido por el medicamento.
El señor García saca a su esposa del cuarto está muy alterada pero ella se niega a salir del hospital permanecerá hay, el médico le informa a los padres de Alan que lo ocurrido es debido a todo por lo que Alan tuvo que pasar tendrá que ir a terapia eso le ayudara a superarlo no será fácil pues al parecer ha quedado marcado por todo lo que paso, después de eso Alan no despertó más. El día termina y todos permanecen junto Alan, los hombres que han capturado han sido encerrados y el dinero del rescate ha sido devuelto.
Al día siguiente Alan despierta ya más tranquilo, le pregunta a su madre ¿dónde está? Ella le dice que se encuentran en el hospital, pregunta que ha ocurrido con los hombres que los tenían, ella le dice que han sido capturados tratan de llevar las cosas con calma su madre por ahora no se atreve a preguntarle qué fue lo que ocurrió, solo se limita a contestar lo que Alan le pregunta ¿mamá cómo me encontraron? No lo recuerdas llamaste a tu padre y pudieron rastrear la llamada hasta donde tú estabas. Alan permanece con su rostro serio casi inexpresivo, Alan se sienta en la cama mira sus manos están todas vendadas mantiene su mirada fija por varios minutos hasta que el ruido de la puerta llama su atención es el medico que ha entrado a revisar a Alan, lo revisa y verifica que todo marcha bien al terminar unos agentes del FBI entran al cuarto la señora Claudia entra con ellos.
#49228 en Novela romántica
#7928 en Chick lit
#13752 en Thriller
#5635 en Suspenso
Editado: 06.05.2021