Después de desayunar acompañamos a Alex al aeropuerto y no sé si su visita me va bien o no porque ahora me tengo que volver a despedir de ella.
Antes de que mi amiga entre dentro del edificio me abraza
Alex:Lucha por él *dice dándome un abrazo*
Al escuchar eso mi cuerpo recibe una descarga que hace que me tiemblen hasta las piernas
Narra Alex:
Voy a echar mucho de menos California aquí dejo a mi mejor amiga y a la chica que a roto todos mis esquemas es decir yo vine de Londres siendo heterosexual y me vuelvo siendo lesbiana, ahora sí que necesito a mi mejor amiga.
Aprovecho el momento de despedirme para soltarle alguna que otra amenaza a Landon
Yo:Como le hagas daño te matare *digo abrazando a Landon*
Narra Scarlett:
Después de llorar a moco tendido en el aeropuerto volvemos toda la familia a casa, es extraño esta vez me a dolido más dejar a Alex se que me necesita mucho en estos momentos.
Un sentimiento de preocupación me invade su familia es muy conservadora no sé cómo se van a tomar su orientación sexual y mucho peor yo no estaré para apoyarla, por favor Alex espera a que vuelva.
Mamá:Niños tenemos que deciros algo *dice dentro del coche*
No!! Me niego a una estupida sorpresita de padres
Mamá:Esta noche los adultos vamos a una fiesta
¿Perdón? ¿He oído bien? ¿Mi madre una señora de 45 años se va a ir a una fiesta?
Después de todas las charlas que me a dado sobre las fiestas ahora va ella y se va a una, nunca entenderé a mi madre
James:¿Y que pasa con nosotros?
Mamá:os cuidarán los mayores *dice sonriéndome*
Ya sabemos quien hará todo el trabajo y quien se irá a beber con sus amigos o mejor dicho con sus amiguitas
Por la tarde
Mi madre y mi tía Brooke llevan más de una hora metidas en el baño arreglándose para "ir de fiesta" ni si quiera es una fiesta de verdad es una reunión que celebra un compañero de trabajo de mi tío Tyler
Estoy sentada en el sofá cuando aparecen mi madre y mi tía pintadas como puertas, tengo que controlarme para que no se me escape la risa, me recuerdan tanto a Alex y a mi cuando fuimos a nuestra primera fiesta esta era en casa de Robert Jones un chico del club de arte dramático que nos invitó por que estaba enamorado de Alex y quería emborracharla para robarle un beso el plan no salió muy bien ya que fue Robert quien se emborrachó primero.
Mamá:espero que me hayas escuchado *dice yendo hacia la entrada*
Perfecto Scarlett otra vez soñando despierta, no me he enterado de nada de lo que me a dicho aunque conociendo a mi señora madre seguro que eran unas cuantas reglas que tenía que seguir para que la casa no saliera ardiendo o peor que se llenara de adolescentes borrachos.....