Después una charla de media hora sobre las relaciones sexuales mi madre se centra en mi relación con Landon cosa que no pinta bien porque a pasado de llamarle tu primo a Landon y eso no me gusta una cosa es que sea mi novio pero ante todo Landon sigue siendo mi familia aunque de primo me cayera mal no significa que no le tuviese cariño.
Mamá:No puedes salir con Landon
Me levanto de la mesa para marcharme pero mi madre me agarra del brazo.
Yo:Mi relación no es asunto tuyo *me suelto*
Mamá:Si todo esto sale mal la familia se romperá
Yo:¿Tú no querías que quisiera a mi primo?
Subo las escaleras corriendo al borde del llanto, odio discutir con mi madre ya que ella siempre quiere tener la razón hasta cuando no la tiene.
El segundo round no tarda mucho en llegar ya que mi madre abre la puerta de banda en banda para seguir gritándome pero esta vez la conversación tiene un rumbo distinto.
Mamá:Tú tienes que salir con alguien como Theo
Tía Brooke:Que insinúas ¿que mi hijo no es suficiente para tu hija?
Mamá:Brooke sabes que quiero a Landon con toda mi alma pero Theo puede darle una mejor vida
Tía Brooke:Si no te gusta nuestra vida quizás deberías marcharte *dice señalando la puerta de la casa*
Acto seguido mi madre me agarra del brazo y tira de mi hacia las escaleras.
Landon:Aquí el único que se va soy yo *dice saliendo de las casa*
Mi primo da un portazo antes de irse, todos nos quedamos en silencio hasta que unos sollozos lo rompen, mi tía Brooke se encierra a llorar en su habitación y la verdad es que si yo no estuviera tan en shock haría lo mismo.
Sé que mi madre tiene parte de razón si Landon y yo rompemos en la familia se haría una brecha ya que si por ejemplo Landon me hiciera sufrir se que mi padre no podría ni mirarle y mucho menos quererle.
Papa:Tienes que arreglar esto *le dice a mi madre*
Mi padre y mi tío an optado por llevar a los niños a tomar un helado ya que no es bueno que dos niños pequeños vean a sus madre discutir y mucho menos ver a su tía y a su madre llorar.
Desearía que las cosas fueran diferentes ahora estoy entre la espada y la pared.
¿Que debería hacer? ¿Debería elegir a Landon y arriesgarme o elegir volver a Londres y romper con Landon?
Mi corazón quiere que corra tras él y que luche por nuestro amor pero mi cerebro está lleno de miedos e inseguridades, sé que mi madre y mi tía se necesitan y por eso nunca me perdonaría romper su amistad, quiero a Landon pero también quiero a mis tíos y a mi primo, si la vida fuera justa mi madre me dejaría ser feliz acaso ella no tuvo el derecho a elegir el amor de su vida...