Siempre seras tu

CAPITULO 1

 

"A el le gustaba verla cuando estaba distraída trabajando, a ella le gustaba sentir su mirada y fingir que no se daba cuenta mientras trabajaba."

-¡GRACE ANDRE JOHNSON!-escuché mi nombre proveniente de la cocina.

Así que abrí los ojos de golpe.

-¿Mandé?-aun bostezando le contesté a mi simpática y cariñosa amiga <<sarcasmo>> Anne

 Bajé las escaleras lo más lento que se pueda decir <<casi pidiéndole permiso a una pierna para mover la otra >>, tenia una gran pereza. Acabando de bajar me dirigí a la cocina.

-¡¿Ya viste la hora que es?!-me dijo un poco malhumorada.

-Exactamente-miré el reloj de mi celular-Son las 8:35.-dije vacilando.

-¡EXACTO!-dijo dándome la razón-¿Sabes a donde JODIDOS debes de asistir justamente hoy?.

-Supongo que ir de compras para la despensa del departamento, o ¿me equivoco?.

-Si serás -dijo ya enfadándose mas de lo que ya estaba- justamente hoy tienes tu entrevista de trabajó en la empresa más famosa de la ciudad , "James, Enterprise Holdings, Inc."

-¡Oh cierto! no me acordaba pero la cita es a las 10:00 así que todavía tengo tiempo.

-En verdad te envidio-dijo-no se como diablos alguien tan despistada como tu pudo conseguir una entrevista con la empresa más famosa de la zona.

-¡Oye! se que a lo mejor puedo ser despistada solo un poquito-dije en tono vacilante - No fue fácil, pero lo pude lograr después de un tiempo todo tiene su recompensa.

-Bueno, me tengo que ir al trabajo te dejó - dijo dándole un último sorbo a su café- espero y tengas éxito - dijo dirigiéndose al baño a lavarse los dientes.

-Eso esperó también yo, enserio quiero ese trabajo al fin darán frutos los años de estudió y desempeño principalmente las desveladas.

-Me voy - dijo dirigiéndose a la puerta de la entrada y abriéndola.-haces las compras cuándo terminé tu entrevista el dinero esta en la mesilla de mi cuarto y la lista de lo que nos hace falta junto con el.

-Si, si lo se, ya vete porque si no llegaras tardé al trabajo-le advertí-tienes cuidado.

-Si gracias.. ¡Suerte cariño!.

Se fue dejándome sola para poder alistarme e ir a la famosa entrevista.

A ver son exactamente las 8:57 tengo exactamente 43 minutos para alistarme y 20 para llegar al lugar.

Me voy al cuarto de baño a tomar una ducha, saliendo me dirijo a mi habitación a vestirme, saco mis bragas de la suerte <<si se que se escucha ridículo pero me han traído suerte>> me las colocó con un sostén que haga juego con ellas.

Decido ponerme un vestido que se vea lo mas formal posible para mi. Me veo en el espejo -ahora lo único que falta es peinarme- digo para mi misma.

Acabando de peinarme me maquillo poniéndome rímel y labial.

-¡Lista! -exclamó viéndome al espejo.

Veo el reloj con 5 minutos antes de la hora planeada.

Decido ya irme para no arriesgarme tanto a llegar tarde.

Tomo las llaves de la casa y salgo decidida a conseguir el trabajó.

**Llegó a la empresa exactamente a las 9:54 mirando el reloj del móvil.

Observo que es un gran pero gran edificio de muchos pisos, como cuántos serán yo diría de como unos 15, mínimo. En la entrada del lado izquierdo está el famoso nombré de la empresa, "James, Enterprise Holdings, Inc."

Por fin decidí entrar, lo primero que llego a observar es un escritorio con una señorita demasiado bonita aunque yo le cálculo como unos 25 años, voy hacía ella y antes de que yo le diga algo ella me dice.

-Hola, buenos días.-dice amablemente.

-Ahm, buenos días.-dije un poco nerviosa.

-¿Si diga, que se le ofrece? -pregunta notando mi nerviosismo.

-Vengó por lo de la entrevista de trabajó. -digo calmándome un poco

-Ok permítame revisar la agenda-saca de un pequeño cajón una agenda.-¿Usted debe de ser la Señorita Johnson?

-Si, soy esa y tengo una cita a las 10:00-digo para que se apresurara.

-Ok.-dice - Este pase es para que suba al pisó 16 dónde ya la estarán esperando para la entrevista. -<<sabia que eran demasiados pisos>>, terminando de darme las indicaciones.

Me dirijo al elevador y presionó el piso 16. Pasa el tiempo y pienso que no voy a llegar y me echarán a la calle sin haberme entrevistado antes, porque ya son las 9:58. Llego al famoso pisó y de nuevo hay otra secretaría, pero ella en cambió es más grande que la anterior pero igual de bonita, me imaginó que el jefe de la empresa a de contratar a puras chicas y señoras bonitas.

Igual que con la anterior secretaría me presento y me dice que había una chica que iba hacerme la entrevista pero no le entendí porque razón no pudo hacerla, así que dice que el que me la tendrá que hacer es el jefe.



perlasdlrp

Editado: 19.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar