||||||
Logan
Ha pasado varios días lastimosamente no tuve que recoger los encargos de Jin llame al señor Xun Qian para ver si alguno de los que tienen el dinero de Jin estaba en la ciudad. No me dijo que no. Y que no le llame el será quien me llame a mí. Parece que se molestó un poco y será mejor que me abstenga a llamarlo.
He disfrutado del fin de semana junto a Mei la lleve a un pequeño viaje a un centro turístico en las montañas. Aunque me costó un poco de trabajo convencer a la señora Maylin pues, aunque me quiera y tenga confianza en mí sigo siendo hombre y que un hombre y una mujer pasen solos un fin de semana no es nada bueno a sus ojos.
Pero lo conseguí, Mei vino conmigo al centro la pasamos de maravilla ahí caminamos por el bosque con los grandes árboles alzarse, la brisa, el aire puro, el trinar de las aves y los destellos de luz solar filtrarse a través de las hojas es maravilloso. Nos tomamos varias fotos en las ramas de los árboles, también a las varias aves silvestres que encontramos en el lugar.
Lo más bello para mí fue tal vez la cascada que caía formando un pequeño lago, nos dimos un baño bajo las aguas de la cascada. Digo la verdad lo que más me impresiono fue verla en traje de baño de una pieza color negro la quede mirando como un completo idiota sus piernas eran largas, suaves brillaban con la luz del sol su cabello moviéndose con la brisa del viento. Caminaba hasta mi despacio sonriendo. ¡Ah! Es tan linda, tan hermosa.
Mi corazón latía como un demente y me pregunto ¿Por qué reprimía estos sentimientos por ella? Y tal vez sea porque no quería perderla ella era mi único rayo de luz en la oscuridad que me encontraba, era mi único Ángel en el infierno que vivía cada día. Por eso me reprimía, pero no pienso hacerlo más quiero demostrarle todo el amor que siento por ella.
Le extiendo la mano y la toma. La atraigo a mi pone sus manos en mi pecho y la rodeo con mis brazos, la abrazo y quiero permanecer así todo el tiempo –Logan –dice suave y me aparta un poco. La miro algo confundido –hay que divertirnos –dice con una sonrisa algo maliciosa y me empuja haciéndome caer al agua, me levanto el agua esta deliciosa sacudo mi cabeza y escucho la fuerte carcajada de mi chica.
–Con que esas tenemos –para de reír. No. Dice eh intenta escapar de mí, pero soy más rápido la, sujeto de la mano y la levanto en mis brazos ella grita y caigo con ella al agua al levantarnos ella pasa sus manos por el rostro enviando todo su cabello hacia atrás para luego aventarme agua con sus manos. Y con gusto respondí pasamos el todo el día en ese lugar. No solo jugamos también la besé en el lago y bajo la cascada fueron los besos más excitantes y hermosos que tuve.
Al caer la noche bajamos al centro a pasar la noche en la habitación que había pedido con la única diferencia que, no dormimos juntos sino en camas separadas talvez eso fue lo más lamentable del viaje, pero no me quejo este viaje fue uno de las más bellas experiencias de mi vida al día siguiente volvimos a casa y la verdad me hubiese gustado pasar más tiempo con ella en ese lugar.
Nuestra relación está bien, me encanta los días que paso con ella cada minuto, cada segundo.
Últimamente siento que algo no está bien, siento que alguien me está observando. No se trata de los idiotas que conozco desde la última vez que nos cruzamos les deje claro que ya no soy el mismo y les he arruinado sus abusos contra otros estudiantes, pero está claro que están esperando el momento preciso para atacarme.
Esta sensación que siento no se me va alguien me está siguiendo desde el día martes desde que salí de la preparatoria y no me gusta para nada esto. Dejé a Mei en su casa su tía esta con unos días de descanso, decidí no contarle nada a Mei para no preocuparla habíamos acordado decirnos todo lo que pasaba y en esto no lo puedo hacer no quiero preocuparla voy a solucionar esto ahora mismo.
Subo a mi moto y arranco de casa de Mei tomo la vía principal y acelero todo lo que puedo hasta ahora todo va normal llevo más de veinte minutos dando vueltas hasta ahora todo va bien, pero la sensación de que me persiguen no se va. Empiezo a tomar desviaciones y por fin noto algo extraño por el retrovisor miro un auto Suzuki plomo pequeño ya algo viejo. Acelero más me detengo en el parque del centro e ingreso a una cafetería pido un Té con leche.
Le pido ayuda al señor Lucas dueño del local lo conozco bien porque trabaje para él un tiempo es una gran persona le cuento lo que sucede y accede a ayudarme finjo que entro al baño cuando la cuartada empieza Maritza una de mis ex compañeras de trabajo suelta una bandeja con los pedidos la escena llama la atención de los clientes mientras yo aprovecho para escabullirme por la parte de atrás de la cocina salgo por el callejón me acerco a la esquina me asomo a mirar y encuentro al auto Suzuki estacionado.
Me centro bien en los tripulantes y son ellos. Ellos me han estado siguiendo desde el día martes Reese y Sofía. ¿Qué demonios hacen? Salgo del callejón voy hacia el auto y me para al lado de la puerta de Reese quien al verme se le abren los ojos sorprendidos –¿Qué creen que hacen? –digo frio y cortante.
Reese me mira con odio su mirada no ha cambiado cuando me ve, Sofía no se queda atrás. Como dicen si las miradas mataran ellos dos me habrían matado un millón de veces con disgusto y mala gana salen del auto cierran las puertas de un azote tanto que la alarma del vehículo se enciende, Reese la apaga me hace una seña para entrar al parque, caminan y noto que están temblando. ¿Qué es lo pasa?
#6164 en Joven Adulto
#28214 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021