||||||
Logan
Son las siete de la noche sigo viajando en la moto la fábrica muerta se encuentra al norte de la ciudad antes de ingresar al bosque, aunque se encuentra diez minutos dentro del mismo.
Acelero todo lo que puedo, todo lo que la moto da estoy furioso las palabras de Sofía aún siguen retumbando en mi cabeza golpeando fuerte como si fueran piedras. Pero eso no es lo único que me aflige. ¡Ni puede ser! Me siento afligido la he escuchado toda mi vida decirme que soy el asesino de mi hermana, he visto su mirada de odio, de repudio, pero… esa fue la primera vez en que me dijo esas palabras llorando.
Reese también, aunque se contenía note como reprimía sus deseos de llorar sus manos hechas puños temblaban. Ocultan algo. ¿Qué será?
Sera que en realidad mate a mi hermana. Es imposible estaba con ella en el vientre de Sofía ¿Cómo rayos puedo hacer algo así? Ni siquiera un niño de seis años sería capaz de hacer algo así.
Detengo la moto en miedo de bosque camino de extremo a extremo de la calle y las lágrimas de Sofía no se van de mi cabeza al igual que sus palabras siento frustración en todo mi cuerpo aprieto mis puños. Llevo mis manos a mi cabeza esas lágrimas siguen molestando, no parecían lágrimas de cocodrilo, eran sinceras alguien como ella puede llorar de forma sincera. No lo puedo creer. –Ahg…. –grito de desesperación necesito saber la verdad hasta ahora no me ha importado saberla, pero después de hoy debo saberla.
El grito no me libera de esta tensión en todo mi cuerpo y tal vez tampoco lo haga la pelea lo único que lo hará es la verdad.
Subo a mi moto continuando mi viaje a la fábrica muerta unos minutos más y al fin llego. La parte delantera está libre la rodeo y veo un pequeño destello de luz naranja llego y veo algunos autos y motos estacionados hay algunas personas fuera comercializando. Debe ser droga.
Estaciono la moto sin prestar atención a los presentes me dirijo hacia los guardias esta vez hay dos –identifícate –dice el de la derecha mientras el otro se para frente la puerta. Desprendo la manga derecha de mi chaqueta y le enseño el tatuaje.
–Vengo a ver a la señora Saori Yang.
–Un momento –dice autoritario.
Primera vez que me hacen esperar las dos veces anteriores me dejaron pasar sin más ¿Por qué aquí me hacen esperar?
El otro guardia tomo su comunicador y comienza hablar disimuladamente. En pocos segundos termina –déjalo pasar –le dice a su compañero y el asiente –dirígete a la planta número dos la séptima puerta de la derecha.
Ingreso miro la hora y son un poco más de las, nueve de la noche camino por el largo pasillo todo está oscuro la iluminación de pobre tal vez lo hagan para no llamar la atención avanzo un poco más y ya puedo escuchar los bullicios de los espectadores de la pelea desarrollándose dentro a diferencia de los otros lugares aquí también hay dos guardias resguardando la entrada al salón principal.
Al fondo veo unas escaleras me dirijo allí y subo aquí arriba todo cambia está más acogedor que abajo. Avanzo hasta la séptima puerta de la derecha esta puerta es más decente la madera es de roble oscuro con una decoración impecable toco la puerta tres veces –pase –escucho una voz femenina muy encantadora del otro lado.
Entro y ¡vaya! Este lugar sí que es elegante tiene varios Smart tv en la pared mostrando cada lugar de la fábrica muerta, el lugar de peleas incluso de aquí mismo paso mi mirada por todo el lugar, y me detengo al centro donde se encuentra una bella mujer sentada en el mueble con una pierna sobre la otra lleva un vestido tradicional chino pegado a su cuerpo resaltado su figura.
Parece bastante joven, pero si es conocida de Jin ya debe tener una edad avanzada se levanta recogiendo una taza de Té camina hasta mi dando un pequeño sorbo –te importa –me entrega su Té, lo sostengo –ven.
La sigo de vuelta al centro de la habitación nos sentamos dejo la taza de Té sobre la mesita. Ella me continúa mirando fijamente y me siento algo incómodo. Se acomoda bien coloca sus manos sobre sus muslos –hazlo –dice. Levanto mi ceño confundido –hazlo, busca la verdad –en ese instante mis ojos se abren por la sorpresa como rayos supo que necesitaba saber la verdad.
–¿Cómo lo sabe? –pregunto.
–Desde que te vi a través de mi pantalla note bien tus expresiones incluso delante de mi siento tu intranquilidad de conocer la verdad –esta mujer es muy perspicaz supo cómo me sentía con tan solo verme por medio de la pantalla de su tv.
–No vine para que me digan que hacer –contesto, sonríe.
–Sí, se para que vienes. ¿Cómo esta Jin? –dice sosteniendo su sonrisa.
–Sus vacaciones le han sentado de maravilla –contesto.
–¡Ah! Jin, Jin, Jin. Siempre divirtiéndose sin mí. ¿Qué cruel? –apoya su frente sobre la palma de su mano haciendo un gesto de desilusión –salúdalo de mi parte la próxima vez que lo veas.
–Lo hare –digo –cambiando de tema.
–Ah, cierto. Vienes por el dinero de Jin –asiento. Se levanta y camina hasta el extremo de la habitación se para frente a una hermosa pintura de un lago, el pasto verde las montañas nevadas alzarse al cielo. Lo desprende de la pared dejando al descubierto una caja fuerte digita la combinación y la abre. Saca un maletín y vuelve. Es extraña es la primera que no está rodeada por guardaespaldas ¿Por qué será? Deja el maletín sobre la mesita y lo abre –aquí está.
#263 en Joven Adulto
#4357 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021