|||||
Rebeca
Estoy frustrada, enojada desde que ese idiota de Logan volvió mi vida y la de mis amigos se ha vuelto aburrida ya no nos podemos divertir en la prepa porque inmediatamente aparece el defensor de los débiles. Logan que siempre está acompañado de la mosquita muerta es china de Mei como los odio.
Sufrimos una gran humillación el día que volvió de prisión pues nuestros padres nos hicieron pedirle perdón frente a toda la clase y encima le pagamos una indemnización por los meses que estuvo en la cárcel. Desgraciado.
Aunque debo admitir que está muy cambiado no es nada comparado a como era antes de la cárcel es más seguro su pelo está bien cortado y peinado con unos brazos bien fuertes porque levanto a Max como si nada el primer día de clase. Aunque me moleste mucho decirlo esta guapo y muchas chicas de la prepa se han fijado en él no he notado, pero al final decidió quedarse con Mei, aunque era obvio eso. Esos dos siempre estaban muy unidos.
Y no sé porque me molesta verlos juntos siempre sonriendo voy a mi cuarto a descansar cuando mi hermanita menor entra en mi cuarto –Rebeca me puedes ayudar con mi tarea –pide ayuda.
–Más luego Britt –digo poniendo mi almohada sobre mi cabeza.
–Por favor sí que sabe insistir –no tengo más opción y me levanto de mi cómoda cama –ven –la llamo y vamos al escritorio abre el cuaderno y veo cantidad de fracciones. Por cierto, mi hermanita se llama Britt Morgan tiene diez años es muy dulce tiene el cabello rubio por parte de papá y unos ojos azules como el cielo es mi adoración. Y puede que digan. Increíble, tienes corazón. Sí, tengo corazón.
Se preguntarán por soy así en la prepa pues porque debo aparentar cuando estaba en secundaria también sufrí de abuso escolar era gordita y me molestaban por ello además tenía buenas notas. Decide cambiar mi vida antes de entrar a la preparatoria bajé de peso me volví una mujer con un cuerpo deseado. Me junte con mis amigos ustedes saben quiénes son. Nunca me han abandonado han sido un gran apoyo, pero la verdad son unos completos idiotas en especial a las que tengo por amigas se han hecho algunas cirugías para mejorar su aspecto.
Cuando me uní con ellos descubrí que es mejor abusar de otros que abusen de ti.
Le enseño a mi hermanita como resolver las fracciones después de un rato regresa a su habitación a hacerlo por su propia cuenta. A pesar de que digan que soy una de las populares la verdad tengo buenas notas en la prepa pues mi objetivo es tener mi propio buffet de abogados sé que Dastian se podrá encargar de la compañía de papá el próximo año se gradúa de la Universidad. Dastian es mi hermano mayor y su ambición es tener la empresa de papá por lo que siempre se esfuerza por cumplir las expectativas de papá.
Me recuesto en mi cama cuando mi celular suena son los mensajes del grupo de mis amigas –¿quieren ir a una fiesta? –escribe Eliana.
Todas contestamos que sí.
–Bien esta noche, nos reunimos en casa de Edgar. Pónganse hermosas perras –pone algunos emojis y mis amigas contesta de igual forma.
Me molesta cuando dice eso Eliana yo solo me he acostado con Edgar. Ellas si tienen su historial completo. Me doy una ducha caliente me pongo un vestido corto para fiesta con una chaqueta jean salgo de casa le informa a mamá antes. Ella no aprueba de que tenga a mis amigos dice que son mala influencia, no lo niego, pero son mis amigos voy en taxi hasta casa de Edgar porque papá me confisco mi auto.
Llego y saludo a Edgar, Eliana y Natalia aún falta que llegue Efraím y Max los esperamos por un buen tiempo hasta que por fin se dignaron en aparecer nos subimos al auto de Edgar y fuimos a la dichosa fiesta.
Ya era de noche –oigan antes hay que hacer una parada –dice Efraím –sabes dónde Edgar.
–Claro –contesta feliz.
Avanzamos por la ciudad hasta que llegamos a unos de los lugares más peligrosos de la ciudad –¿Qué haces aquí? –pregunta Natalia se nota que esta algo atemorizada.
–Tranquila –dice Max –vamos a comprar unas funditas –estos idiotas aún siguen dragándose todas menos yo se alteran de felicidad avanzamos por la calle hasta que llegamos a un lugar llamado la olla del duende he escuchado que aquí se realizan peleas clandestinas miro por la ventana y mis ojos se abren ese es Logan.
–Oigan ese es el nerd –digo y todos me prestan atención señalo el lugar Edgar esconde el auto para no ser visto. El nerd está hablando con el guardia.
–Tómale una foto –dice Efraím. Edgar saca su celular y la toma.
Logan extiende su brazo derecho y con solo eso el de seguridad lo deja entrar –¿Qué creen que hacia aquí? –pregunta Eliana.
–No lo sé, pero esta es una oportunidad de oro –habla Edgar –con esto podremos vengarnos de él –todos reímos al fin tenemos algo como chantajearlo avanzamos a la siguiente esquina Edgar y los chicos bajan hablan con unos tipos bastante peligrosos quienes les proporcionan la droga. Noto que el ambiente entre ellos está algo tenso, al rato vuelven con nosotros y partimos a la fiesta.
Llegamos a una discoteca entramos sin mucha dificultad nos fuimos a una mesa vacía y pedimos varias cervezas todos bebíamos, pero solo yo me modere la verdad no me gusta la cerveza o cualquier bebida alcohólica. Natalia y Efraím van a la pista a bailar y sí que se mueven con mucha sensualidad Efraím le pasa sus manos por todo el cuerpo de Natalia.
#6168 en Joven Adulto
#28228 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021