||||||
Mei
Salí de casa rápido en la mañana preocupada después de lo que Logan me conto ayer en la noche. No pensé que algo así podría sucederle. Pero que hacia Rebeca en ese lugar a tan altas horas de la noche afortunadamente no paso a mayores, gracias a Dios Logan estaba por ahí tal vez haya sido suerte o casualidad de que estuviera por ahí.
Pero me alegro de que no le haya pasado nada, algunos tal vez digan se lo merecía por ser una maldita yo no soy de esas personas no me importa el daño que me hayan hecho a mí, pero yo siempre les deseare el bien a esas personas. Rebeca a pesar de que me haya hecho la vida de cuadritos dese que la conozco no merece pasar por eso ninguna mujer lo merece.
Llego al departamento de Logan golpeo la puerta y me abre lo saludo y le doy un beso me separo de él y noto que Rebeca nos mira –hola Rebeca –digo con una voz suave acercándome a ella –te traje algo de ropa –le entrego la ropa que traje en una bolsa.
–Tú sabes –dice cohibida y asiento en afirmación y luego mira a Logan.
–Yo le dije espero que no te moleste –dice Logan tranquilo.
–Me voy a cambiar –dice entrando a la habitación después de n momento sale vestida.
–Vámonos te dejare en tu casa –dice Logan salimos tomamos un taxi y fuimos directo a casa de Rebeca y la dejamos ahí.
Note algo curioso y la me molesto mucho pues notaba que Rebeca a cada instante miraba de forma disimulada a Logan. Sí, soy algo celosa y no me preocupo Logan me quiere a mí.
Fuimos al centro de la ciudad a comprar los implementos para la fiesta de mi tía, sé que es mañana y quiero tener todo listo pasamos el día comprando lo necesario Logan quería reservar un restaurante para celebrarlo, pero no lo permití quería que esto sea de lo más íntimo entre familia y amigos cercanos a nosotros.
Logre convencer al jefe de mi tía para que la mantuviera entretenida el día de mañana en cualquier cosa en el restaurante hasta preparar todo lo necesario.
……
Amanece y es hora de poner en marcha el plan llamo al jefe de mi tía para iniciar pocos minutos después ella se despide de mi para marcharse al restaurante al instante que mi tía se va llamo a Logan para que me ayude a preparar todo me doy una ducha rápida al cabo de unos minutos llega Logan y comenzamos a poner los adornos en la casa le prepare su comida favorita el Chow Mein de pollo con bastantes vegetales.
Logan fue a comprar una tarta y otros bocadillos teníamos todo listo llame al jefe de mi tía para que la deje venir. Ya es cerca del mediodía cuando los compañeros de trabajo de mi tía llegan también se unen unos pocos de mis vecinos que se llevan muy bien con ella.
Al rato al fin uno de los compañeros de trabajo de mi tía dice que ya llego junto al jefe y todos corrimos a escondernos la puerta se abre camina hasta la sala Logan se quedó cerca del interruptor y le gritamos sorpresa estaba junto a su jefe supongo que lo invito a tomar algo, su rostro se ilumina de alegría camino hasta ella le doy un fuerte abrazo.
–Feliz cumpleaños tía –con mucha felicidad.
Me abraza tiernamente al instante todos sus amigos de trabajo y nuestros vecinos la felicitan nos reunimos para comer los amigos de mi tía trajeron algunos platos y compartimos entre todos. Mi tía, probo mi plato que cocine especialmente para ella me felicito, pero también me dio unas sugerencias siempre tiene que hacer una observación cada vez que cocino a veces me molesta un poco, pero son concejos de una Chef profesional.
Pasamos la tarde entre risas, bailes llego el momento de partir el pastel mi tía iba dar una mordida antes, cuando uno de sus amigos le estampo la cara en el pastel. Reímos. Ella no se quedó ahí se limpió el pastel de la cara y con las manos le embarro a su amigo al instante Logan viene con otro pastel que esta vez sí degustamos entre todos.
Llego la noche y todos los presentes se fueron a sus hogares solo quedamos los tres Logan, mi tía y yo. Limpiamos la casa pues quedo desordenada el jefe de mi tía le otorgo el día de mañana libre por su cumpleaños yo le regalé un álbum lleno de recuerdos muy bien decorado, además de que le conseguí una cita en un spa para mañana Logan me ayudo a pagar la cita en cuanto él le regalo una cadena de oro.
Mañana ella podrá relajarse todo el día.
#280 en Joven Adulto
#4549 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021