|||||||
Rebeca
Han pasados dos semanas desde que me enfrenté a los que creí eran mis amigos fui muy ciega al no darme cuenta de lo crueles que ellos eran de todo el dolor y sufrimiento que causaron a otros compañeros y tal vez no soy quien, para decir estas palabras, pero yo me arrepiento de todo lo que hice debí recordar cómo se siente esa sensación de impotencia cuando no puedes hacer nada por defenderte.
Yo también estuve en ese sitio soportando burlas, maltratos por parte de mis compañeros durante la secundaria, me olvide de todo eso y me deje influenciar por ellos hice tantas maldades, y la que más me arrepiento la cruel venganza contra Logan al inculparlo de posesión de drogas. Sí, yo fui quien consiguió más drogas que el resto.
Volví a la realidad esa noche donde ellos me abandonaron a expensas de esos bastardos, recordé todo lo que sufrí en la secundaria por mi peso, sus bromas de mal gusto todo. Pero nunca pensé que fuera él quien me salvara la persona a quien le he desgraciado la vida durante años, la persona que ha soportado todos mis abusos, sé que todo esto es mi culpa si no hubiera abierto la boca esa noche en aquel lugar, Logan no estaría en este lío.
Ellos idiotas. Siempre supe que eran idiotas, el simple hecho de que haya estado con ellos varios años no quiere decir que no lo sabía. Hasta un completo ciego se daría cuenta de ello.
Han intentado volver a las suyas volviendo a molestar a Logan y a otros, pero no lo consiguen. Logan les demuestra que no importa que tengan esa foto no se dejara amedrentar por ellos, les sigue poniendo en su lugar ayer se pelearon Edgar, Efraím Max contra Logan y no pudieron con él en unos instantes todos ellos yacían en el suelo mordiendo el polvo, las estúpidas de Eliana y Natalia solo se apartaron del lugar pues Logan les dedico una mirada matadora, vi en sus ojos un brillo de miedo y se retiraron dejando a sus amigos en el suelo.
Con esos amigos para que enemigos.
No he conseguido acercarme a Edgar para borrar la foto y ahora debe estar más que furioso por esa golpiza debo actuar lo antes posible para borrar esa foto. Antes de que Logan se vea perjudicado.
Y se preguntaran ¿Por qué estoy haciendo esto?
La respuesta es simple. Me gusta. No puedo creer que, con tan solo salvarme esa noche, por lanzarme a sus brazos y llorar me haya enamorado. La forma que me hizo sentir segura esa noche, su aroma solo con eso me flecho y lo que es más no me vio con ojos de odio sino de cariño.
Hoy cambia todo, esta noche Edgar va a dar una fiesta en su casa ya que sus padres se van a un viaje de negociones es mi oportunidad para borrar esa foto. Tendré que ser muy sigilosa, pues ya no me llevo con ellos y no me invitaron a la dichosa fiesta, pero conozco la casa de Edgar como la palma de mi mano al igual que a él no será muy difícil entrar en la casa y dar con esa foto.
He pasado toda la tarde planeando toda esta operación y ya tengo todo listo conseguí unas pastillas que vuelven a las personas dóciles y otras para dormir debo jugar bien mis cartas en esos momentos.
Llega la noche y me arreglo un poco atrevida es lo que necesito en estos momentos salgo de casa sin que mi mamá se dé cuenta antes mi papá no está en casa. Así que salgo tomo el primer taxi que aparece por mi casa y voy directo a casa de Edgar. Me detengo a una cuadra antes de llegar en la esquina veo como varios estudiantes de la prepa entran a la mansión de Edgar.
Comienzo la operación estoy segura que él dio órdenes específicas de no dejarme entrar. Saco la peluca rubia y me la pongo es larga con un peinado extravagante que me permite ocultar bien mi rostro voy hacia la entrada. Mi pulso cardiaco esta al tope la verdad temo que esto no salga como lo espero noto un grupo de cuatro personas los conozco y camino rápido hasta ellos me uno a ellos y logro entrar a la mansión.
Dentro noto lo de siempre en las fiestas que ellos planean alcohol, música, adolescentes en cada esquina besándose de manera lujuriosa me muevo por la sala buscando a mi objetivo. Lo encuentro con los del grupo Natalia se encuentra besando a Efraím y el parece un pulpo sus manos recorren cada lugar de su cuerpo, Eliana está bebiendo una copa de vino algo refinada, pero me desagrada verla de esa manera tan engreída. Max está en una de sus conquistas de la noche es Samanta pertenece al equipo de natación de la escuela y es la que más ha sobresalido de nuestra prepa gracias a ella hemos conseguido siete títulos seguidos de natación.
Edgar se encuentra de whisky en la mano y esto es muy favorable para mi tomo mi distancia y continúo observando de lejos y para no llamar la atención también me uno a bailar con un chico guapo los minutos pasan y veo mi oportunidad los demás se han apartado de Edgar y lo noto que ya está algo mareado así que será fácil dominarlo aun así espero unos minutos más para asegurar todo.
Me separo del chico con quien bailaba tomo un vaso de cerveza camino hasta él y doy un pequeño sorbo frente suyo me mira con ojos de deseo camino al lado y me sigue mirada salgo al patio trasero donde saco la pastilla y le pongo en el vaso, pero antes derrame un poco de contenido.
–Hola guapa –como siempre tan predecible ve a una chica guapa y ya es la indicada para pasar una noche en su cama. Camina hasta a mí algo desequilibrado –¿Qué haces tan solita? –pone su mejor sonrisa.
#274 en Joven Adulto
#4466 en Novela romántica
peleas ilegales, amor adolecente, acoso escolar odio familiar
Editado: 31.03.2021