.
.
Tae se despertó a las 5 am debía alistarse y tenía algunas cosas que tener listas, saco el pequeño depósito donde sus medicamentos tenían que ir, si o si, era una cosa que no debía olvidar bajo ningún motivo, se ducho y busco su ropa de ensayo y los zapatos que no debían derrapar, eran los bailarines principales de un cantante de música contemporánea así que sabía que sus atuendos serían un poco urbanos.
Se colocó una cinta en su cabello, pensando en que el sudor no entrara en sus ojos… y se dio el tiempo de pensar un poco en su compañero…
Como fue que se encontraron así, había hecho de todo para no tener que juntarse en el futuro, mentiría si dijera que no le había gustado verlo, pero también estaba aterrado, a lo que pudiera hacer de alli en adelante, sabía que él puede y lo evitaría a toda costa pero Kook no es así, a él le gusta encarar las cosas…
Que había sucedido?
Muchos años atrás…
—hijo… hoy iremos a donde los amigos de tu padre, así que alistate y te espero abajo en una hora…
—y si mejor me quedo en casa, es un domingo y deseo descansar, tengo presentación en la escuela mañana y no he dormido lo suficientemente después de los ensayos!
—no! Tu padre no te dejará librarte tan fácil, así que solo será un almuerzo y después procuraré que regresemos rápido… te parece?
—gracias mamá, quisiera librarme pero sé que no se puede, verdad?… así que ni modo.
Se puso la ropa casual más presentable ya que sería un almuerzo en el jardín de esa familia.
Ya manejando al lugar…
—hijo, ellos tienen un hijo más o menos de tu edad con las mismas aficiones que tú! Se quedarán por unos meses aquí así que me gustaría que te llevarás lo mejor posible con ese chico, recuerda que es nuevo, que no sabe mucho de la cultura de acá y que también su inglés es muy débil…
—quieren un guía turístico? Y alguien que lo entretenga? Y alguien que le enseñé inglés? Que menudo trabajo me han conseguido…
—tae!
—ya… ya papá, está bien, pero saben que mis horarios son muy ajustados verdad? Saben que no como lo mismo que los demás y también saben que cuando estoy agotado…
—en parte, pero vamos un paso a la vez… no es como que te vayas a quedar con ellos por todo ese tiempo…
—cariño… ellos saben que tú dieta es diferente, y también saben que tú horario es muy ajustado pero como te dijo tu padre el hijo de los Jeon tiene las mismas aficiones que tú! Creo que se van a entender de manera perfecta.
Y vaya que si...
Ese almuerzo cambió mucho la vida de Taehyung, resultó que al final la familia Jeon se quedó en Irlanda por tres años… tiempo en que la familia Jeon cuido de Tae ya que su madre tuvo una recaída y debían estar sumidos en varios viajes al doctor y tratamientos… así que Tae se la pasaba en casa de ellos viniendo y yendo, fue el tutor en algunas cosas del hijo de los Jeon.
Desde el primer día se cayeron bien, tenían una habitación para ensayo, le prepararon comida que se ajustaba a su dieta, y estuvieron representadole en muchas actividades, ya sus padres estaban ausentes…
El último año de preparatoria, para Jeon y el segundo de universidad par Tae… cambio mucho, pues Tae debía quedarse solo en casa ya estaba acostumbrado a que no estuvieran sus padres… pero no estaba listo para la noticia…
Su padre lo llevó sin importar su horarios o compromisos a ver a su madre, de alguna forma debía despedirse, aunque fuera difícil debia hacerlo sabía que eso le iba a tomar mucho tiempo para digerirlo, pero si no lo enfrentaba podría ser peor.
La madre de Tae no falleció ese día ni los posteriores pero si se fue deteriorando de a poco, hasta el punto de no reconocer a nadie… paso todas esas etapas del duelo teniendo aun a su madre con vida pero sin salud y sin recuerdos…
La familia Jeon lo acogió todo ese año, no deseaban que el chico pasará solo en esa gran casa, y que lo mejor era que sintiera el calor de una familia mientras aún seguía estudiando y creciendo.
Caían las primeras lluvias de ese año, y el frío se hacía sentir, Tae y kook se había mojado sin querer ya que la motocicleta de kook era tan divertida que no se le ocurrió parar ni bajo la lluvia, pero cuando el frío calo fuerte la casa de Tae era la más cercana pasaron por allí para cambiarse de ropa y resguardarse del frío.
—creo que tengo ropa que me queda grande, esa te puede quedar bien… iré al baño de la habitación de mis padres tu puedes ducharte y cambiarte aquí Kookie!
Sin más salió de allí y se fue a la habitación de sus padres, se encerró y se tomó el tiempo en la ducha los recuerdos con su madre lo atacaron sin piedad…
Recuerdos de la infancia, más la fragancia del champú… así que después de mucho tiempo salió de la ducha y se vistió con pesadez, después de meses de no estar en esa casa, se sintió abrumado y hasta le pareció escuchar la voz de su madre, se sentía tan cansado de todo, se mareó por lo que rápidamente se sentó al borde de la cama dejándose caer de espaldas, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas, no había llanto estaba muy cansado para eso, si, la vida no era justa para Tae, pero ya estaba acostumbrado de eso, venía esa escena fatídica una y otra vez de su madre hospitalizada y lo peor es que su condición se lo recordaba más y más hasta dejarlo agotado así como se sentía en ese momento…
Pensando que todos lo que lo querían de cierta forma la vida los alejaba sin darles la opcion de regresar, su abuela paterna quién siempre le cantaba y le hacía postres se fue cuando sólo tenía 12 años, cuando más la necesitaba, después su abuela materna tuvo que irse al otro lado del país, debía estar en una zona con el aire limpio por sus pulmones así que no tenía como verla… y ahora estaba su madre, sufriendo una enfermedad que no tenía cura…
#1721 en Fanfic
#11480 en Novela romántica
problemas mentales, romance dolor amistad, problemas de salud
Editado: 20.01.2024