Todo empieza cuando yo nací, tan solo lo que me han contado es algo que siempre diré... A los 6 meses de nacida me entregaron con mis abuelitos, los mejores años las pase con ellos.
Yo solo tenía 6 meses, que culpa tenía.....
Desde que tengo memoria, siempre me imaginé un "un mundo de color rosa", creía que todo era perfecto, de niña siempre me imaginé una familia como la de las películas, historias, cuentos y hasta la de las novelas. Todo eso es solo actuacion, nd de eso es verdad, viví en una mentira, mentira que con el pasar del tiempo iba empeorando....
Yo pasé por muchos obstáculos muy pesados, a los 7 años cambie de escuela, al principio era tranquilidad y paz, lo que siempre soñé, hasta que los días fueron cambiando, y no para bien, sino para mal, me hacían bullying, lo cual a una edad tan corta fue muy difícil.
A la edad de 9 años ya habían cambiado un poco las cosas, todo era un poco más tranquilo, hasta que otra vez empezaron, como todo niño, a miedo de que les sigan cosas mayores me quedé cayada...
El tiempo seguía y ya todo era normal, por un tiempo, en la secundaria todo era más tranquilo, como todo adolescente, se empeza a enamorar, ubo uno que otro corazón roto, pero nada fuera de lo común. A la edad de 13 años, las cosas volvieron a empeorar, pero está vez no fueron las cosas en la escuela, sino en casa, mis papás cada día estaban más raros, más distanciados. Eso no era mi mundo color rosa, ese mundo poco a poco iba desapareciendo, como todo niño, no les gustaría que sus papás se separan, pero yo no era un@ de ellos, al contrario, yo deseaba ese día, pero cuando llegó ese día, todo mi mundo se derrumbó. Mi mundo de color rosa ya no estába, ya no existía, ese mundo se acabó.