Llegue a un punto en mi vida donde me sentía vacía y la sensación de estar en la nada me envolvía. Sentía como mi corazón se iba rompiendo cada vez más y no tenía la capacidad de evitarlo, las lágrimas caían y no podía detenerlas, ya estaba agotada de fingir que mi vida estaba bien y era feliz, estaba cansada de dar sonrisas falsas y rotas y estaba segura que todos notaban que algo me pasaba.
Siento que te aprovechaste de que no podía salir corriendo y dejar todo atrás, no podía simplemente abandonar mi sitio de trabajo y desperdiciar todos los sacrificios que hice por estar allí y por ello no te alejabas de mi. ¿Acaso te hice algo? ¿Porque no respetabas mi espacio y decisión de alejarme de ti? ¿Porque maldita razón eras tan feliz a mi lado? ¡Tenías novia joder! ¿No veías mi dolor? ¿Porque todos lo hacían y tú no? Eras tú la causa de mi vacio y aunque odie admitirlo cada vez que me estrechabas en tus brazos me sentía completa de nuevo... perderme en tu olor y en tu calor... pero sabía que solo era momentáneo, sabía que al momento de separarnos del abrazo volvería a sentir el frío y el vacío de la perdida de algo que nunca tuve.
Físicamente estaba bien pero emocionalmente estaba destrozada y la acción más simple como respirar dolía un infierno, era agotador y no sabía por cuánto tiempo más iba a soportar la situación y tensión entre nosotros, no sabía por cuánto más tiempo iba a mantener mi autocontrol y no cometer una tontería en tu presencia, ya se me estaba complicando no llorar cuando me jalabas y me estrechabas en tus brazos, cuando me besabas con esa ternura y cariño, cuando me acariciabas como si fuera algo precioso en tus manos... ¿no entendías que si me alejaba era porque me causabas más vacío en mi interior?
Ya no sé quién mierda soy, estoy quebrada, completamente rota. Tú no puedes arreglar esto... ¡Tu no puedes arreglarme! Me molesta no poder seguir adelante y tú pareces tan entero con una vida y una supuesta novia que quieres ¿Y yo? Estoy incompleta y tan vacía... tú fuiste el gran error de mi vida.
Me confundes, ¿que quieres que haga? ¿Que quieres ver? ¿Quieres que me derrumbe frente a ti? ¿Quieres verme llorar o gritar? Lo lamento, no puedo ser así, esa no soy yo, no soy romántica, golpeó y me encierro en mi misma, no digo te amo y no me dejo llevar, aunque siempre termino volviendo a ti... todo lo que ves soy yo... dame una tregua, no eres el único que sufre aquí. ¿Porque me atormentas? ¿No te basta con tener mi corazón hecho pedazos aún en tus manos?
Rubio... rompiste mi corazón de mil formas pero aún así nunca te diste cuenta de nada.
¿Por qué todo tuvo que terminar así? Pudimos hacer tanto en tan poco tiempo, pudimos ser mucho con nada y pudimos cambiar el destino de nuestro propio lugar, espero reflexiones e intentes cambiar tu vida o aparezca alguien que te haga ver las cosas de una forma más madura porque yo no puedo.
#18371 en Otros
#5344 en Relatos cortos
#1479 en No ficción
primer amor, superacionpersonal, desamor decepcion y sufrimiento
Editado: 27.12.2020