DANIELPov.
Así que así se sentía
Mel, su mejor amiga están enamorado de él. Cuando lo supo de verdad se asustó, rayos que sí. Había reaccionado mal, lo sabía. Pero, ¿como lidiar con lo desconocido?
Años de su vida junto a ella y él ni se había dado cuenta.
Que idiota era.
Mel, siempre estaba para él, en sus tristezas y alegrías, sin pedir nada a cambio. Solo se conformaba con un abrazo o un escueto "te quiero"
Ciertamente era gay, no siempre lo fue pero lo descubrió y lo asumió. Había tenido novias pero siempre las dejan por que no las quería o simplemente no se sentía como lo pintaban, prefería pasar todo el día con Mel, hablando, viendo series o criticando a las chicas fresas del colegio. Todo era diferente con ella. Mel me hacia sentir diferente.
«Mel me hacia sentir diferente»
Ella
Mel.
Había mentido, él si se había enamorado, de ella.
Su mejor amiga.
«Su Mel». Pero, con esto ahora sería ¿ bisexual? O solo quería que solo Mel lo tocase. Se sentía confundido.
La miro a los ojos a través de sus lentes una vez más y quiso saber más.
Quería saber que pasaba si. Solo si, estaba con ella.
— Mel...— la había llamado contra sus labios— ¿tu... Quisieras .... Intentar algo conmigo? — se alejo y me miro como si tuvieron tres ojos.
— ¿ que dijiste? Daniel, no estas obligado a corresponderme...— Sonreí, esa era si Mel— yo lo quiero intentar, aunque, no te estoy diciendo que mis gustos....— lo había callado — yo entiendo, y si quieres hacerlo ....Pues lo intentamos — acarició su rostro y la beso de nuevo.
Lo había decidido, lo intentaría.
Fin
#26087 en Otros
#7974 en Relatos cortos
#39889 en Novela romántica
amor, amor humor desamor amistad dolor, romance besos atardecer aventura perdon sentimient
Editado: 01.10.2019