FIORELLA
Estamos en un departamento no es nuestro pero es de su tía Nadia la cual quiere que nos quedemos aquí para que estemos seguros y no se siente bien al estar lejos de nosotros. Me alegra que hayamos formado una bonita amistad Espero que eso no cambie.
Es un lugar muy lujoso y espacioso tal vez no deberíamos haber venido jamás ganaré tanto dinero como para pagar este lugar. Su Hermano nos visitará mañana mi pequeño esta emocionado salta porque quiere conocer su tío Vladimir. El es su hermano mayor y además tiene otro hermano pero él no creo que quiera visitarnos porque siempre está ocupado en su trabajo me contó Que formó su propia empresa hace algún tiempo y está creciendo cada vez más y más es un orgullo para su padre a pesar de que no lo apoyo en este proyecto.
Estamos cenado, me siento bien porque estoy por fin de pie gracias a mi trabajo.
***
Nadia esta sentad me dijo que me vistiera para estar feliz. Esta sentada pero me llega un mensaje, para que vaya a la empresa. no quiero dejar a mi pequeño pero Nadia es la única en la que confió. así que voy y dejo a mi pequeño en sus manos entro a la oficina de mi nuevo Jefe es muy amplia y veo a mi padre.
─que haces acá ─le digo
─hola hija, quiero hablar contigo.
─no tengo nada de qué hablar contigo. ─le respondo al borde de un grito.
ahora no me importa que este aquí mi nuevo jefe.
─si tenemos que hablar.
─no me importa, yo se que no me quieres en tu vida.
─si e quiero en mi vda pero ese intruso es tu prioridad─me habla de mi hijo y no lo soportare.
─es mi hijo, no te quiero en mi vida yo. El te ama a pesar de que tu lo llames intruso.
─¿como puede amarme.?!!!
─el cree que su abuelo lo quiere, pero no es asi y eso es culpa mia, ya no me importa que sepa la verdad. Sabes...─se me corta la voz.el me ignora y sigue
─yo quiero darles mi empresa ya se la he comprado a Rodríguez, ahora es totalmente mía y será tuya. ─dice eso y se va de la oficina.
yo salgo sin saber si aún tengo trabajo.
#48686 en Novela romántica
#7852 en Chick lit
hijos desconociods, hijo del amor de su vida, jefe y empleada enamorados
Editado: 05.08.2018