Los nervios y la desesperación estaban inundando mi cuerpo. Tanto el mío como el de Chan y Seungmin, quién se puso de pie inmediatamente.
- ¿No venía con vosotros? – dijo Seungmin alterado mientras estiraba su cuello para intentar ver en la lejanía.
- ¡Sí! Estaba a nuestro lado hasta hace un rato... ¿no? – Chan comenzó a dudar.
- Claro, cuando fuimos a ver las fotos estaba a mi lado – hablé – no tiene que estar muy lejos. Tenemos que calmarnos. Solo habrá sido un despiste. – gracias a mis últimas palabras, todos los allí presentes pudimos calmarnos.
Me toqué los bolsillos y luego estiré la mano hacia Seungmin:
- Voy a llamar a Min...
- Yo tengo su móvil – me cortó Seungmin.
Para nuestra desgracia, en ese momento, Minho no llevaba su teléfono móvil pues, antes de subirnos en la atracción, le dimos todas nuestras pertenencias a Seungmin para que nos las cuidara.
Lo gracioso es que, hasta hace unos segundos, le estiré la mano a mi amigo para que me diera mi móvil sin pensar que el tenía los cuatro teléfonos.
- ¡Mierda! – solté.
- Bueno, vamos a dividirnos y lo buscamos, el que sepa algo, contactará con el resto. – habló Chan.
- De acuerdo – aceptó Seungmin de inmediato a la vez que nos devolvía nuestras cosas a cada uno, excepto las de Minho, que se las quedó.
Sin decir mucho más, nos repartimos por la zona para poder buscarle. Yo recorrí la salida de la increíble atracción sin ningún fruto.
- Disculpe – llamé la atención de la dependienta que trabajaba en el puesto donde proyectaban las fotos de la montaña rusa, el cual visitamos con anterioridad – , ¿ha visto a este chico? – le mostré una fotografía de Minho en el móvil, una que nos hicimos el día del picnic.
La miró detenidamente durante unos segundos.
- ¿Vosotros estuvisteis aquí hace poco? Me suena tu cara y la de otro chico que iba contigo más alto, pero este de la foto no lo reconozco, lo siento – se disculpó.
- No se preocupe, muchas gracias.
- Si no conseguís encontrarle, podéis ir al edificio central de atención al cliente y allí anunciarán por los megáfonos el nombre de vuestro amigo para que vaya a un sitio en concreto y podáis localizarle.
- ¡Genial! ¡Gracias!
Esta me sonrió y me hizo una reverencia que yo le devolví.
La noche – que ya era presente desde hace media hora – se hizo cada vez más oscura y solitaria conforme la gente iba abandonando el parque de atracciones.
Y Minho seguía sin aparecer.
¡Hasta aquí el capítulo de hoy!
Mil gracias por el apoyo~
Youtube - Suichi Lyna (+11.100)
NUEVO Instagram: sui.letras
TikTok - suichilyna
SPAM:
AUTORA DE: Kaori, la esfera mágica.
EDITORIAL: Ediciones Arcanas.
*Si quieres un ejemplar, háblame por mensaje directo, comentario*
♡¡Hasta pronto!♡
♥STRAY KIDS, MI PICALPONCHO (Wolfchan), y yo♥ El gran día que conocimos a los chicos de SKZ♥