-Mis respuestas son de lo más increíble, ¿no lo crees? -dice Zarah al ver mi cara de asombro mientras hace un guiño con el ojo.
-No puedo creer que te hayas atrevido a contestarle tal cosa.
-Pero lo hice- dice a la vez que guiña el ojo.
El timbre suena por lo tanto tenemos que irnos a la clase siguiente la cual me aburre mucho ya que es Historia; nunca he entendido porque tenemos que aprender que hicieron nuestros antepasados en el porfiriato, como descubrieron américa o incluso sobre las culturas antiguas, algunas cosas me parecen interesantes, sin embargo, me da pereza tener que saberlo. Las chicas que se la viven afuera del salón entran y eso quiere decir que el profesor está a nada de entrar en el aula, aún no llega, pero pasa el director de la escuela por afuera de nuestro salón esa fue la razón por la que todos corrieron a sus lugares. Genial, no hay maestro, las chicas de afuera deciden volver a salir, algunos siguen en sus lugares, sacan sus celulares, otros se ponen a leer o dibujar, otros se ponen a adelantar las tareas o hacer cosas que no acabaron en las clases anteriores.
Lamentablemente la siguiente hora nos tocaba Matemáticas, les entendía, realmente era buena, deje de serlo en el momento en el que el abecedario comenzó a sustituir las letras, aun comprendo un poco, no todo, pero al menos si la mayoría de ello. Después de esa nos tocaba Física, me agradaba mucho la maestra, al igual que en Matemáticas no lograba comprender mucho, pero me agradaba el hecho de que la profesora tuviera paciencia al momento de explicarnos, eso hacía que la hora fuera más ligera y mucho más tranquila a mi parecer.
-Ahora que haremos- dice Zarah a mi lado.
- ¿Qué quieres hacer? -preguntó de inmediato.
-Es increíble que dejes elegir, sabiendo que puede ser algo bueno o malo- responde con un toque de picardía, es algo típico de ella.
-Es por eso que me dirás que es lo que está pasando en este preciso momento.
-De acuerdo, tu celular ha estado vibrando durante los últimos cinco minutos que pasó el director- dice mientras lentamente saca mi celular de su bolsillo.
- ¿Por qué apenas me estás diciendo eso? -digo mientras que a la vez le arrebato mi celular de sus manos.
Lo enciendo y lo primero que veo son notificaciones de Alycia una chica de mi clase, no hablo mucho con ella y se acerca al ver que la observo mucho.
-Hola chicas- nos saluda a Zarah, Allison y a mí -Creo que Sam es la única que ha visto mi mensaje entonces decidí venir a contarles yo misma, haré una fiesta hoy, comienza a las 10:00 p.m., va a haber mucho alcohol, comida y sobre todo muchísima gente, están todas invitadas y claro que pueden invitar a mucha más gente, es en mi casa, ya les envíe la invitación en donde viene la dirección, no falten sí.
-De acuerdo, ahí estaremos ¿a las 10:00 cierto? -dice Zarah.
-Si, en la invitación vienen todos los detalles por si tienen alguna duda- dice y después da la media vuelta y se va a su lugar, se sienta y comienza a ver su celular.
-De acuerdo ahora necesito su ayuda para saber que ponerme, también tenemos que decidir a quien más le tenemos que decir, les juro que no tengo nada para ponerme hoy, ya se le tengo que decir a mi queridísimo novio que tenemos que ir.
-Comienzo a creer que tu novio no existe, siempre hablas y hablas del chico, pero nunca nos lo has presentado, segura que si existe.
-Te juro que yo tengo las mismas sospechas Alli- le digo mientras chocamos los cinco.
-Les juro que si existe es más justo ahora le voy a enviar la invitación para que le diga al muy tarado de su mejor amigo, del si no se nada, ni siquiera se su nombre, pero mi novio se la pasa hablando de ser mejor amigo tanto como yo de él.
Me giro a ver a Allison la cual me ve con cara de WTF.
-Yeiii, me acaba de decir que si va a ir, lamentablemente va a llevar al odioso de su mejor amigo, pero le va a tocar buscar a alguien más para divertirse porque yo me la voy a pasar con él, toda la noche.
-De acuerdo, vamos a hacer como que te creemos para no hacerte sentir mal, ok.
Los profesores de las otras clases si llegaron, pero no hicimos mucho, solo unos ejercicios de repaso, así que no fue nada difícil, la hora de la salida llegó, Zarah y yo decidimos acompañar a Allison a su casa para que no le pasara nada quedamos de vernos a las 10:15 en su casa, para poder llegar juntas a la fiesta.
-Tengo una gran y maravillosísima idea, ¿quieres oírla? -dice Zarah mientras aún caminamos a la casa.
-No me agradan mucho tus maravillosísimas ideas, bueno eso no importa, dime cual es.
-De acuerdo, me alegra mucho que quieras escucharme- dice con sarcasmo -se me ocurrió que le puedes decir a el chico que te escribió esta mañana, el que parecía ser Charlos, bueno ajá, ese, y si le envías la invitación y le dices que podrían conocerse más en esa fiesta, seria divertidísimo ¿no crees?
No me agradaba mucho la idea, que iba a hacer cuando me preguntara sobre mi vida, ni yo misma se cómo es y tener que contarle a alguien más sobre el accidente no sonaba muy buena idea que digamos.
-No sé, no me convence mucho tu gran idea, sabes, ni siquiera sé cuál es su nombre y tú ya quieres que lo conozca en persona, eso es muy loco de tu parte sabes.
-Bueno, tienes razón, ya que tu no quieres hacerlo... tendré que hacerlo yo- anuncia mientras se echa a correr, estamos muy cerca de la casa, corro detrás de ella, de seguro se va a meter al cuarto o al baño con mi celular y le enviará la invitación, ¿por qué me tenía que estar pasando esto a mí?, justo hoy, que no quiero hacer actividad física, suficiente tengo con haber caminado de la escuela a casa de Allison y de ahí a la mía. Cuando por fin llego confirmo mi idea de que se encerró.
- ¡Zarah! por favor, son las tres y tenemos que estar listas a más tardar a las nueve y conociéndote tardarás horas en arreglarte.
-De acuerdo, saldré solo si prometes por nuestra amistad que no borraras el mensaje de Nichollás.