La relación con Richard es muy hermosa ya llevo seis semanas de embarazo, hoy es el gran día de mi amiga Cara , se ve muy hermosa con ese vestido. Todavía no le he dicho a mis padres del embarazo quiero esperar a tener doce semanas por lo menos. Además aun no se me nota.
Ya estábamos listas el padre de Cara estaba en el auto con su madre, Cara y yo iríamos en el auto con mis guardaespaldas. Al llegar Cara se bajo y tomo el brazo de su padre, y comenzó a sonar la marcha nupcial y entramos a la iglesia. La ceremonia transcurrió muy bien los novios dijeron un amoroso si acepto acompañado de un gran beso. Era una gran noche las estrellas estaban muy brillantes y mis amigos estaban muy felices. El primer baile de esposos fue mágico una canción lenta y suave hacia que el ambiente fuera armonioso. Richard me tomo de la cintura y comenzamos a bailar me dio muchos besos y acariciaba mi vientre yo le susurraba cuanto lo quería y él me decía que me quería aun mas.
Al irse los novio intente tomar coctel pero no me dejaron. Kourtney agarro el ramo y después que se fueron los novios, su novio le pidió matrimonio fue tan romántico. Richard y yo nos fuimos a mi casa estaba muy cansada. Mi hermano se fue a casa de Geo. Al llegar Richard me cargo hasta la habitación y dormimos toda la noche.
Los meses se pasaron muy rápido cuando le dije a mi mama que estaba embarazada se puso muy feliz todo lo contrario a mi padre que e molesto aunque luego se le paso. Todavía sigo teniendo guardaespaldas y Richard me consiente mucho. Ya entre al noveno mes y tengo la cara y los pies hinchados. Mi cesárea está programada para dentro de una semana. Si, cesárea porque mi felicidad son tres pequeños que crecieron en mi vientre. Mi madre todos los meses me manda mucha ropa de bebe. Richard y yo también hemos comprado muchas cosas y el trabaja mucho, mi papa lo ayudo para que entrara a trabajar en un importante bufete de abogados. Lexie no ha vuelto aparecer y mi hermano y Geo están retomando su noviazgo sin apurarse con lo del compromiso. Pronto será navidad y ya casi tengo mi regalo por adelantado.
Hoy fue un largo día y mañana tengo mi última consulta con el doctor Javert, no he querido saber el sexo de mis bebes porque quiero que todo sea una sorpresa así que he comprado ropa de niño y niña y hemos buscado seis nombres en total.
No puedo ni caminar mi vientre está muy abultado y los bebes no paran de moverse. Richard llegara tarde hoy así que cene con mi hermano luego me quede en la sala viendo televisión un rato. Richard llego a las dos de la mañana se veía muy cansado, al oír la puerta me desperté, me abrazo y me dio un tierno beso me reclamo dulcemente por estar acostada en el sofá. Iba a subir las escaleras cuando un liquido bajo por mi pierna yo pensé que me había orinado pero no era así comencé a tener muchas contracciones eran tan fuertes que sentí que iba a morir. Richard corría como loco y yo estaba en el sofá mando a Alex a buscar el auto y me colocaron en el asiento de atrás. Richard estaba en traje y mi hermano se había quedado en la casa con la Sra. Wallace arreglando las cosas para mí y para los bebes.
Llegamos al hospital muy rápido y me llevaron a quirófano el Dr. Javert llego después de media hora. Me colocaron anestesia y desde allí solo me sentí con mucho sueño y mis ojos se cerraron lentamente.
RICHARD
Desde el momento que me dijo que estaba embarazada comencé a decir estupideces estuve a punto de perderla pero yo se que ella me quiere, estos ocho meses se hicieron muy largos trate de cuidarla y consentirla lo más que pude y a mis bebes también y ahora estoy aquí tomando su mano mientras le practican cesárea la quiero demasiado hasta así se ve muy hermosa.
Durante diez largas horas estuvimos en el quirófano donde nacieron mis dos niñas y mi hijo. Estaba que gritaba de la felicidad. Llevaron a mi mujer a una habitación y a los niños los llevaron a pediatría para ver que todo estuviese bien. Así que mientras mi chica dormía yo llamaba al trabajo para avisar y regresaba a la casa para darme un baño después de hacer eso caí rendido en la cama.
LIZ
Me desperté ya era de tarde dormí mucho por los sedantes no había en la habitación pero estaba llena de arreglos florales y globos estuve media hora sola hasta que el doctor Javert entro y me dijo
- Por fin despierta señorita Brenzel- chequeo que mi sutura estuviese bien y yo rápidamente le dije
-¿ Y mis bebes?- el me vio y una sonrisa se dibujo en su rostro.
- Sus bebes están bien pero tienen mucha hambre y necesitan que su madre los alimente pediré que los traigan y usted los pueda amamanta- El doctor salió y sentí un alivio mis bebes están bien. Al cabo de un rato Richard entra y me da un abrazo y un beso en la frente.