Me encuentro caminando hacia al instituto un poco temblando después de lo ocurrido en la cafetería.
Aún así, respiro hondo varias veces mientras voy dando pequeños pasos hacia el instituto.
Nada más llegar, veo a un grupo de chicos hablando entre ellos por lo que me percato de que algo esté sucediendo por la manera de mirarse entre ellos y echarse a reír. Intento ocultar mi rostro con la carpeta que llevo mirando hacia todos lados comenzando a preocuparme mientras voy caminando deprisa quedándome un poco confundida por cual será el motivo que me están mirando algunas personas.
Al entrar en el aula ahí noto que también mis compañeros están susurrando cosas que no lo logro entender muy bien.
Decido sentarme en mi pupitre haciendo como si nada proveniente de mis compañeros fuera por mí.
Nada más sentarme entra el director avisándonos que la profesora de francés no viene y tenemos una hora libre así que decido ir a la biblioteca mientras que mis compañeros seguramente estarán en clase.
Al salir del aula camino directa hacia a la biblioteca cuando de repente miro a un grupo de chicas pasar por mi lado hablando entre ellas, no les oigo muy bien lo que están hablando pero a una de ellas logro leerle los labios, al parecer están diciendo algo que ha sucedido en la cafetería.
Frunzo mi ceño observando por encima del hombro de una de las chicas llegando a ver las imágenes de lo que sucedió en la cafetería a través de su teléfono.
Maldición, esto no puede estar sucediendo y precisamente a mí, me entra un poco de miedo de pensar que si mi tía se entere seguro que me va a castigar.
Sigo caminando hacia la biblioteca cuando nada más entrar veo una chica alta ,su pelo es rizado con un turbante y también es gordita , lleva puesto una vestido con chaqueta de cuero con botines sentada ojeando su tablet, me llama la atención de que esté sola quiero acercarme pero me da vergüenza y no lo hago hasta de pronto aparece Hayan con un libro y se sienta junto con ella, me quedo quieta unos segundos sin saber qué hacer. No quiero interrumpir pero es Hayan quién me ve y me hace una señal para acercarme a la mesa. Nos saludamos y me presenta a la chica.
—Te quería presentar a mi amiga Danna— Le doy par de besos luego dirige a su amiga.
—Y Danna esta es Marlene —Me devuelve el saludo amablemente e invitándome a sentarme en un sitio libre donde hay un ordenador .
Mientras ellos dos hablan de sus cosas , me conecto en mi Facebook, donde veo un vídeo que alguien grabó de todo lo que ha pasado en la cafetería, y lo que más me llama la atención son los comentarios negativos dirigidos a mí.
De repente noto como alguien me toca mí hombro, me volteo observando parado con cara de pocos amigos al rubio.
Hago un mohín y desvío mi atención hacia el ordenador pero de nuevo vuelve a tocar mi hombro y donde desganada lo miro con odio porque mientras yo soy el centro de atención de todos en el instituto él está tan tranquilo con esa sonrisa de idiota y al parecer no se cansa de molestarme y tampoco estoy de humor como para soportar sus tonterías así que decido de levantarme no sin antes desconectarme y apagar el ordenador para después dirigirme a él diciéndole:
—Mira idiota ,no estoy por la labor de tener que soportar tus comentarios hacia a mi físico, si quieres insultarme hazlo sino es que no tienes algo más interesante para decirme puedes desaparecer de mi vista y no me vuelvas a molestarme más porque yo no te he hecho nada malo —Él se queda callado mientras me mira , agarro mi mochila y me marcho de la biblioteca dejándole confundido con mi actitud quizás no se lo esperaba.
Me encuentro caminando por el pasillo pensando en miles de cosas hasta que me chocó con un chico que está vestido de negro le comienzo a hablar:
—Disculpa, no te vi Me quedo—mirándolo fijamente porque me hace a recordar a mi primo.
—No pasa nada disculpa aceptada —Me sonríe , luego se despide de mi siguiendo mirando su teléfono.
Estoy segura de que a estas alturas y gracias al vídeo de la cafetería que se ha filtrado por internet soy demasiado popular. Algo por lo que no quiero ser el centro de atención de todos.
El resto de la mañana tuve que soportar los susurros de mis compañeros y para mí alegría el rubio no me ha molestado espero que le haya quedado claro que no debe de faltarme el respeto.
En este momento estoy en mi última clase guardando mis cosas en mi mochila para irme a mi casa ya tengo todo guardado cuando dos chicas muy delgadas me miran burlándose.
Me paro delante de ellas y harta de ser el centro de atención del cotilleo de todo el centro le doy un empujón a una de ellas huyendo para poder salir cuanto antes del instituto y volver a ser yo sin cuarenta pares de ojos observándose y algunos hasta me señalan con el dedo.
Salgo del aula caminando hacia la salida del instituto cuando de repente me choco con una chica que me mira mal.
Perfecto, lo que me faltaba ahora que una niña de papá me mire con desdén haciendo muecas de asco para decirme cosas que no logro muy bien entender a decir verdad me cuesta leer sus labios porque casi no los mueve parece que se lo han sellado. Por lo que confundida decido pasar de ella continuando por mí camino no si antes darme la morena con su hombro en el mío susurrándome al oído de que debo alejarme de su novio.
¿De su novio? ¿De qué está hablando esta pirada?
La morena junto con otras dos chicas se marchan dejándome confundida y algo nerviosa por la manera que ha tenido de dirigirse a mi tan poco amistosa.
Cuando logro recomponerme empiezo a caminar en busca de la parada del bus pensando que sí mi tía haya visto ya ese estúpido vídeo que esta en las redes sociales y cuando regrese a casa me encuentre con esa cara de enfadada como siempre.
Dejo mis pensamientos a un lado sigo caminando hacia a mi casa nada más bajarme del bus.
Cuando llego a mi casa subo hasta mi habitación donde me cambio de ropa y al salir escucho la voz de mi tía, por su manera de lanzarme miradas asesinas llego a deducir que ha debido de enterarse del maldito video por lo que me echa una bronca sobre mí manera de comportarme y mientras ella habla yo me quedo quieta escuchándola.