Miro en dirección donde se encuentra Jordan temblando de la emoción de verlo en persona y a la misma vez tengo demasiadas dudas rondando en mi interior.
Una de ellas es si sabrá el parentesco que nos une y la segunda si ese chico tan guapo va creerme cuando le diga que soy la hija de William.
Trago saliva repetidas veces antes de enfrentarme a lo que será mi verdad, o debo seguir aparentando normalidad y seguir guardando silencio. Jordan se acerca hasta mí con una bonita sonrisa en su rostro, inmediatamente me ha reconocido y ambos nos presentamos dándonos dos besos. Vaya, además de guapo es alto y todo un caballero solo hay que ver cómo me mueve la silla para que me siente llamando la atención del camarero para hacer nuestros pedidos.
—¿Cómo te ha ido tu viaje y que opinas de la ciudad? —Me mira como si yo fuera una obra de arte y me responde a mi pregunta.
—Bien y la cuidad me parece muy bonita pero prefiero el calor de Miami jeje sin embargo las chicas son preciosas —Me guiña un ojo mientras me sonrojo.
—Que linda que te ves así sonrojada —Le sonrió evitando mirar su mirada preguntándole.
—¿Cual ha sido el motivo por el que has decido a venir? —Le miro. esperando a su respuesta.
—Para conocer a una chica, la más preciosa que justamente está frente de mi y sobretodo para estudiar —Me sonríe y seguimos hablando de nuestras cosas .
Tengo la necesidad de decirle la verdad, de decirle que soy la hija de William, sin embargo, en estos momentos no me atrevo, siento que si hablo perderé la confianza que ha puesto Jordan en mi. Y a decir verdad, a mí también me gusta como persona, pena que mi tonto corazón ame a Brandon.
Invito a Jordan a dar un paseo, caminamos durante un rato hasta llegar al parque donde se encuentra Brandon con sus amigos.
Nada más ver su moto me entra un temblor dentro de mí cuerpo, ha sido mala idea venir a este lugar mejor me marcho pero ya es demasiado tarde. Brandon me ha visto y para no variar esta con sus amigos.
Nos miramos desde la distancia, trato de escuchar lo que dicen al ver que todas las miradas van dirigidas a nosotros.
Jordan me propone de ir a otro lugar diciéndome que esos chicos son idiotas.
Cómo no, seguramente habrán comenzando a burlarse de mí.
Asiento con mi cabeza para continuar caminando hasta llegar a un kiosko.
Jordan me compra unas golosinas y muy pegado a mi espalda Brandon me habla con ironía.
—No me presentas a tú amigo.
—Por supuesto. —Le presento a Jordan.
Y a decir verdad, su reacción es la que yo esperaba. Brandon está celoso de Jordan.
Intento de no reírme pero en parte se lo merece, ya estoy harta de sus escusas y que no pase tiempo conmigo. Se lo merece.
Agarro la bolsa de golosinas que me ha comprado Jordan y después de despedirme de Brandon marcho junto con Jordan.
Dejó mis pensamientos a un lado escuchando a Jordan como habla de mi padre con orgullo se nota que le quiere y le admira solo me limito mantener la compostura cuando por dentro siento fuego de odio por haberme enterado como mi propio padre actúa mejor con su hijastro que conmigo.
Al mirar al estrellas pienso en mi mamá y en como me ayuda a soportar está carga que me hunde lentamente de tristeza por intentar comprender las acciones de mi padre. Me siento confundida, no tengo ni idea qué es lo que debo de hacer, en estos momentos prefiero irme a casa y al menos estaré sola para poder pensar mejor.
Miro mi reloj y me doy cuenta que es tarde, le mando un mensaje a mi tía avisándole de que voy a llegar tarde a casa y para que esté más tranquila le digo que estoy con amigo a lo que ella me responde de no tardar demasiado tiempo.
Seguimos caminando hacia la salida del parque cuando de nuevo vuelvo a encontrarme con Brandon.
¡Qué pesado!
Haciéndole un gesto a sus amigos veo que camina dirección hacia nosotros y sin ningún tipo de reparo se acerca hasta a mí con la intención de besarme.
Por supuesto me aparto de él dejándole claro de marcharse con sus amigos para que siga haciendo lo que estaba haciendo.
Él, con demasiado egocentrismo me dice que pase buena noche añadiendo que sueñe con él.
Hago mis manos un puño, estoy al borde de darle una bofetada pero es Jordan quién quién le desea también buena noche a Brandon para después mirarme a mí y sin decir nada seguimos por nuestro camino dejando atrás a Brandon.
—Me imagino que ese chico es Brandon. —Me pregunta Jordan sacándome de mis pensamientos.
—Sí. Pero creo que soy estúpida por creer que se puede fijar en alguien como yo.
—Oye Marlene, no me gusta que hables de ese modo. Piensa que si tú misma no te aceptas y cada vez que te mires en el espejo debes de sentirte orgullosa de ti, piensa que el chico que te quiera, te va aceptar tal y como eres. Así de bonita. No dudes nunca de tus capacidades, nadie mejor que tú sabes cuáles son tus límites, no escuches palabras bonitas para que después te lleguen a decepcionar, quédate mejor con los hechos, a fin de cuentas son lo que importa.
—Jordan gracias por todo. Me da gusto tenerte en estos momentos a mi lado. —Abrazo a Jordan apoyando no mejilla en su pecho donde por unos instantes siento sus latidos más pronunciados hasta cuándo me separo observando como respira hondo.
—Gracias por acompañarme a casa, nos vemos mañana.
—Ha sido un placer, nos vemos mañana que descanses Marlene. —Camino de espaldas despidiéndome de Jordan con una boba hasta tropiezo con un escalón.
A continuación entro en mi casa ahí me encuentro a mi tía sentada viendo la tele al verme me siento junto a ella .
El resto de la noche estuvo tranquila ,durante un rato hablo con mi tía sobre mí padre, no voy a negar que estoy molesta con su actitud, le hago saber a mi tía la cual me aconseja de hacer lo correcto, por mi madre y por mí misma. Ella trata de explicarme lo mucho que me quiere mi padre pero yo sigo sin entender porque se comporta tan bien con Jordan y no conmigo.
Voy a levantarme del sofá, quiero estar sola pero es la mano de mi tía y su mirada transparente quién me hace recapacitar, debo ser fuerte, asumir lo que me ha tocado y enfrentarlo de la mejor manera posible. me voy a mi habitación nada más entrar me meto a bañar,después de ducharme salgo de baño ,me seco, me pongo mi pijama a continuación me acuesto en la cama.