Voy abriendo los ojos despacio pensado en lo sucedido anoche con Brandon y aún me sigo preguntando si en verdad ha cambiado o se esté burlando de mí.
Me levanto de la cama y camino hacia el baño donde vuelvo a enfrentarme a mi enemigo. Yo misma y mis malditas inseguridades de ver mi cuerpo en el espejo.
Hay está mi reflejo devolviéndole una imagen de mí misma y que tanto me gustaría cambiar. Fácil es decirlo pero muy complicado hacer lo que los demás dicen cuando yo misma intento luchar para ser feliz. O al menos intento poder saltar esa barrera y decir que estoy orgullosa con mi figura.
Mentir para alegrarme es fácil, complicado e hiriente lamentarse y no admitir que no perfecta.
Me arreglo mi cabello revoltoso y después de bañarme tapo mi cuerpo queriendo esconderme de mí misma.
Cuantas veces he escuchado lo mismo de tener que quererme y aceptarme tal y como soy, pero me resulta tan difícil conseguirlo debido a las miradas y comentarios burlones de otras personas.
Ese es mi desafío diario y aunque Brandon se haya disculpado conmigo y me quiera tal y como soy, no puedo dejar de mortificarme, trato de ser valiente cuando las lágrimas azotan mi corazón haciéndome más sensible y más inútil y más cuando no llego a entender en ocasiones lo que me dicen debido a mi sordera.
Eso solo provoca más miedo en mí, no quiero tenerlo pero soy frágil como un fragmento de un cristal que al caer al suelo se rompe en mil pedazos creando en mi propia piel una herida que en ocasiones es incurable.
Debo de ser fuerte, porque la valentía nace en mí pero el lamento vuelve apoderarse de mi cuando pienso en mi madre y lo desdichada que soy.
Tengo a Antonella que me quiere y me resguarda de los continuos maltratos de mi tía, amigos que son como yo. Incomprendidos.
Miro mi rostro y una sonrisa que va apagándose pero no lo voy a permitir nuevamente el dolor me destruya.
Quiero ser feliz, y estoy más que decidida a serlo.
Bajo a la cocina donde Antonella está preparando el desayuno, la saludo y en cierto modo siento vergüenza por si pudo escuchar algo inapropiado.
Trago saliva mirándola preocupada, ella sigue cocinando y al sentarse enfrente mía hablamos de mi tía.
¡Qué alivio!
Después de desayunar y ya dispuesta para salir corriendo Antonella me hace parar.
Mierda, creo que no me libro de una reprimenda.
—Marlene he visto últimamente que Brandon y tú sois más que amigos —Trago saliva poniéndome cada vez más nerviosa mientras intento desviar mi vista hacia el suelo porque no me atrevo a mirarla directamente a sus ojos mientras juego con mis dedos inquieta.
—Bueno, me gustaría saber si estoy haciendo algo malo o no. — Hablo con timidez.En parte no estáis haciendo nada malo, de hecho me alegro mucho de que mi hijo este contigo.
—¿Porqué? —Necesito saber la respuesta.
—Brandon ha cambiado en algunos aspectos, como que estudia más y ya no pasa tanto tiempo en la calle con sus amigos como antes. Siempre estaba preocupada por si le pasaba algo malo, aunque debo de admitir que mis problemas se lo he pasado a él. —Antonella suspira recordando a su ex marido.
—Entiendo lo que me quieres decir y espero poder tener una relación seria con él.
—Debes tener en cuenta de que pronto dejaréis el instituto e iréis a la universidad y eso supone que deberéis separaros.
—Lo sé, y cuento con ello, aunque a decir verdad yo no sé qué haré con mi vida. De momento estoy hecha un lío, algo confundida pero necesito saber qué fue lo que pasó con mi padre. Tengo muchas dudas y necesito saber qué fue lo que pasó y lo peor de todo que no tengo ni idea si podré o no perdonarlo.
—De repente aparece Brandon interrumpiendo y abrazándome por detrás dándome un beso diciéndome que debemos irnos.
Nos despedimos de su madre y vamos dirección hacia la parada del bus.
Nos subimos en el bus para llegar a donde vive Hayan y al llegar a la casa de mi amigo tocamos el timbre esperamos un rato mientras tanto le envío un mensaje a Danna para decirle que estamos en casa de Hayan y venga directa.
Justo sale Hayan su casa cuando en ese momento vemos un auto pararse me percató que se trata de Danna y su hermanastro él cual se ofrece para llevarnos a la cafetería y todos subimos en el coche.
Su hermanastro comienza a conducir hacia a la cafetería donde hemos quedado con Jordán.
Una vez que llegamos a la cafetería nos bajamos el hermanastro de mi amiga se baja de coche para irse a la plaza donde hay un grupo de chicos hablando y fumando.
Entramos en la cafetería y busco con la mirada a Jordan . Cuando lo localizo , lo veo sentando mirando algo en su móvil ,al vernos ,se lo guarda para saludarnos y tomar asiento en la mesa donde al hacer una señal al camarero, este viene para tomar nota de nuestros pedidos.
En unos minutos el camarero nos trae nuestros pedidos.
Comienzamos a comer nuestras comidas mientras Danna habla animada con Jordan .
Con disimulo echo un vistazo a Hayan y como su mirada y hasta su rostro ha cambiado.
Brandon y yo intercambiamos nuestras miradas y me percato del semblante serio de
mi amigo, donde aguantando su ira comienza a hablar dirigiéndose a Danna con tono de enfado y molesto.
—No te cansas de ser tan ridícula de ir detrás de un chico el cual no le interesas, solo te ve como una amiga no te das cuenta que él no está enamorado de ti sino de otra chica estas realmente ciega para no ver a alguien que realmente tiene sentimientos hacia ti —Mi amigo nos mira a Brandon y a mi mientras se va levantándose de la silla diciéndonos:
—Lo siento chicos por haber arruinado la bonita tarde —Se marcha de la cafetería pero no puedo dejar que mi mejor amigo se vaya así como así.
Rápidamente me levanto y salgo de la cafetería detrás de él.
Enseguida le alcanzó preguntándole:
—¿Puedo acompañarte hacia a tu casa? Así podemos hablar un poco—Asiente con su cabeza.