He estado vueltas sobre mi viaje y lo que me espera allí. Tengo tantas preguntas que hacerle a mi padre que ni yo misma sé si podré coser las heridas que me dejó con su partida.
Me dejó caer en la cama escuchando tocar la puerta. Es mi tía haciéndome entrega de un sobre.
- ¿Qué es? - Pregunto mirando el sobre.
- Quiero darte este dinero, es tuyo. - En silencio pienso porqué parece mi tía tan arrepentida.
- De acuerdo lo acepto. - Lo cojo abriendo el sobre viendo la cantidad de dinero que hay dentro.
- ¿Esto es tuyo? - Le pregunto malhumorada.
- No. Son unos ahorros que me dejó la abuela para tí, y algo he añadido yo. - Me sorprende la actitud de mi tía.
- Gracias. Voy a preparar la maleta.
- Lo sé. Y quiero pedirte que cualquier cosa me llames, no me apartes de tú vida Marlene. - Sus sollozos me conmueven, la abrazo dejando que me ayude con mi maleta.
Me siento un poco nerviosa e intrigada de volver a ver de nuevo a mi padre incluso llego a imaginarme como será su vida y que pasará en el momento que nos veamos después de tanto tiempo.
Al terminar de hacer la maleta con las pocas cosas que tengo, hecho una ojeada a mi habitación por última vez sin voltearme a mi tía salgo de casa nada más acercarme a el taxi saludo al taxista.
El taxista me ayuda con las maletas metiéndolas atrás en el maletero, mientras tanto yo tomo asiento en el asiento del copiloto.
En una hora llegamos a el aeropuerto.
Al bajar del taxi, el taxista me saca mi maleta del maletero y me dice que son veinte euros.
Le doy esa cantidad por lo tanto él me desea un buen viaje respondo con una sonrisa dándole las gracias.
Camino por los pasillos del aeropuerto tirando de la maleta buscando a mis amigos cuando de pronto siento alguien me ha tapado mis ojos con su mano, por su olor a perfume sé que se trata de Brandon.
Sonrío contenta y al voltearme lo rodeo por su cuello feliz de poder hacer este viaje juntos .
Brandon me besa apoyando sus manos en mi cintura .
Nos separamos y su rostro muestra la sonrisa mas bonita que he visto , detrás mío me encuentro a mis amigos junto a Jordan.
Vemos que aun falta un par de horas para que salga nuestro vuelo por lo que decidimos ir a tomar un café.
Nada más sentarnos en la pequeña mesa de la cafetería me percato de como Hayan toma asiento a mi lado alejándose de Danna, la cual sujeta la mano de Jordan apoyando su cabeza en el hueco del hombro de éste.
Niego con mi cabeza pensando para mis adentros el porqué hace todo esto Danna.
Evito mirarlos para centrar mi atención en mi rubio y mi amigo donde hablamos de cómo será nuestra aventura en Miami.
Terminamos el café y ya es hora de hacer fila para entrar en el avión. Mientras guardarmos fila me quedo pensativa imaginando como será la vida de mi padre y como se verá después de todo este tiempo.
Brandon me susurra en mi oído de avanzar para entrar en el avión.
Admito que hay un leve cosquilleo dentro de mi panza inquieta por volar y pasar más tiempo junto a Brandon , estoy más que segura que este viaje podré no solo pasar más tiempo con él , si no hacer todo aquello en lo que he imaginado y fantaseaba ahora gracias a mi guapo rubio todo será posible.
Estoy sentada en el avión con Brandon , mientras que Danna está sentada con Jordan echó un vistazo a Hayan tiene puesto los cascos con ojos cerrados.
Debo de admitir que estoy bastante feliz por tener esta aventura, mi rubio me ofrece un caramelo, niego con amabilidad agradeciéndole el detalle.
El avión comienza a despegar volando hacia las nubes donde nos esperan unas cuántas horas de vuelo antes de llegar a nuestro destino.
Estar tanto tiempo sentada en el avión, comienza a desesperarme para mí suerte ya han anunciado que pronto se va realizar el aterrizaje.
Me coloco en mi asiento echando un vistazo a mi compañero de viaje lo miro con admiración se ve tan guapo que hasta la baba se me cae.
Ruborizada, con su mirada añil y ese brillo que hace todos mis sentimientos se despierten y tenga más ganas de agarrarle de la mano y no soltarla queriendo hacer tantas cosas con él, dejar volar mis temores dando paso al amor, quitarme la máscara donde trato de ocultarme haciéndome más invisible ante los ojos de otras personas, mientras que los labios de Brandon me dicen lo hermosa que soy sus acaramelados besos me demuestran más cosas de las que yo misma soy incapaz de ver por falta de valentía.
Mi mayor deseo es poder resolver todos los conflictos con mi padre y que este viaje sea especial.
Un rato después, el avión ya ha parado, los pasajeros empezamos a movernos de nuestros sitios buscando nuestros objetos personales.
Poco a poco vamos saliendo del avión, la azafata me desea una buena estancia en Miami a lo que le digo gracias.
comienzo a sentirme tan inquieta de pensar que tengo que ver a mi papá.
Brandon me da un beso en la frente tranquilizarme después nos marchamos para coger nuestras maletas.
Al coger nuestras maletas, caminamos hacia la salida de pronto me quedo quieta reparando en un hombre alto fuerte guapísimo con unas pequeños tatuajes en una mano vestido con una camisa negra, pantalón de lino y unas deportivas blancas.
Mi pulso comienza a elevarse, mis manos se hacen puños al tener delante mío a mi padre .
Por su manera de vestir puedo decir que no le van tan mal las cosas como imaginé.
El sigue parado esperando que sea yo quien hable o haga algo,
La verdad que el hombre que tengo delante es muy distinto aquel hombre que amaba y me hacia tantas promesas que no ha cumplido.
Veo como abraza a Jordan con demasiado para mí gusto.
A continuación, me extiende su mano, lo miro incrédula pensando si aceptar su mano o no.
Siendo una niña, siempre era quien me daba la mano cuando me caía , para empujarme al columpio, me abrazaba a él con alegría cuando sacaba de su bolsillo un caramelo y me lo comía con gusto.
Recordar esos momentos me hacen daño, sin poder evitarlo una lágrima resbala por mí rostro.
Brandon me la limpia con cuidado diciéndome de ir a saludar a mi padre .
Indecisa camino hacia a mi padre , reparando nuevamente en el cariño que demuestra hacia a Jordan y como se tratan con tanta confianza haciéndome de sentir un poco de celos en ese instante mi padre me observa hasta que me jala y me abraza junto con Jordan.
Echo un vistazo a mi rubio haciendo una señal con la mano para me saque de este momento tan angustioso y frío que estoy viviendo.
Hayan se para a pocos metros de mí diciéndome que van a un hotel y espera que nos veamos mañana. Según ellos no me debo de preocupar de nada, pero hay algo en mi interior que me dice lo contrario.
Tengo dudas de ir o no con ellos ,hablo con ellos quedando en que nos veremos después , de hecho Jordan los ha invitado para que me hospeden en su casa, rechino los dientes maldiciendo, pero si lo pienso bien podré estár más tiempo con Brandon ... Por lo que después de todo es tan mala idea.
Me despido de mis amigos para ir junto a mi padre y Jordan.