Han pasado varios desde que me reuní con mi jefe, y aunque sigo trabajando en la empresa tengo una sensación de ser despedida, yo misma me doy cuenta que no puedo seguir el ritmo de mis otros compañeros contando que en ocasiones me equivoco demasiado aunque trato de esforzarme y hacer mi trabajo lo mejor posible.
Creo que pediré la carta de despido para buscar otro trabajo.
Justo ahora suena mi teléfono, vaya es mi padre. Ruedo los ojos preguntandome que quiere precisamente ahora.
Acepto la llamada respondo y se hace un silencio
Marlene, entiendo que no quieras hablar conmigo, por favor hija debemos de mantener una conversación quiero poder pedirte disculpas por todo el daño que te causado.
-Padre ya hemos hablado en el evento y no hace falta que repitas como un loro y te voy a decir última vez que no necesito tu ayuda , ni siquiera necesito que digan a tus amigos que me den un trabajo porque soy capaz conseguir un trabajo por mis recursos .
Padre te voy a decir que no quiero tu claridad tampoco tú dinero .
Yo sola me caigo millones de veces y me levanto muchas veces , padre sabes que mi discapacidad no me define tampoco para hacer cosas grandes.
Y nací siendo una guerrera . siempre seré última cosa quieres ser mi padre de nuevo te aconsejo que me trate como una persona sino una chica discapacitada sino que olvídate de que tienes una hija y no tengo nada más que decirte así que adiós .
De pronto alguien toca el timbre nada más abrir la puerta ahí donde veo a Brandon con flores que son mis favoritos invitarme a salir a una karaoke ante la mirada de él que me está mirando , en ese preciso momento me doy cuenta que estoy en pijama un poco sexy , después le digo que no me apetece mucho salír a continuación me rogar al final debo aceptar su invitación asi que invitó a pasar mientras yo voy a mi habitación.
Al entrar rebusco en mi clóset mirando entre tantos ropas para comenzar a arreglarme, me siento entusiasmada con la idea de poder divertirme aunque no tenga ganas pero menos me viene bien despejarme un poco.
Me decanto por un conjunto una falda con flores blancas y una camisa amarrando por el cuello que me gusta mucho como me queda y nada más termino de vestirme.
Arreglo mi revoltoso pelo dándome un ligero maquillaje y como toque final utiliza un labial rojo haciendo que resalte más
Ya estoy lista entonces me salgo de mi habitación marchándome hacia salón
Cuando Brandon me ve se queda mírandome
comiéndome con la mirada embobado
-Marlene te ves tan hermosa ni siquiera no puedo apartar mi mirada sobre ti -Guiñándome un ojo haciéndome sonrojar que no puedo evitar por lo tanto le digo gracias
acto seguido salimos de mi casa
Durante todo el tiempo que dura el trayecto intentando
mirar por la ventanilla queriendo poner en orden mis ideas y poder por luchar contra todo que me va a venir .
Brandon para en una parque donde hay mucha gente, bajamos y decidimos caminar por la parque un rato antes de llegar al karaoke
Al entrar en el karaoke él me propone de tomar algo antes de cantar .
Veo que hay buen ambiente, y con mucha gente salvo algunos grupos de personas , alguna que otras parejas por lo que decidimos irnos a una mesa pequeña donde tomamos asiento.
Miro un poco distraída el lugar, lo que llama mi atención es presenciar como un grupo de jóvenes tomando las fotos mientras hacen unas caras graciosas pero pocos metros de nosotros se encuentra Xavi con unos chicos
Lo que hace que me vaya hasta él y lo saluda, quedando en que le contaría todo después.
Él, sonríe y tira de mi hacia un lugar apartado donde para mí sorpresa no me dice porqué estoy con Brandon.
Simplemente, agarra un micrófono y empezamos a cantar o eso se supone pasándolo bien.
Se unen a nosotros varios amigos de Xavi, los cuales ya lo conozco, me lo estoy pasando tan bien que no me doy cuenta de cuánto alcohol que bebido.
Hasta que veo a Brandon con semblante serio advertirme de irnos a casa.
-¿Qué problema tienes Brandon con querer irte, y más ahora que está la fiesta buena? - Me sale varios hipos, creo que he bebido demasiado.
- Vamos Marlene, mírate estás muy bebida, ven te llevaré a casa.
¡ Venga ya! Vamos a quedarnos un rato mal. - Protesto inflando mía mofletes.
-¡Estás haciendo el ridículo! ¡Vámonos, ya!
--Me quiero quedar, vete tú solo, yo acompañaré después a mi amiga. - Xavi toma la palabra sonriendo al parecer ha bebido alguna que otra cerveza.
- Sí, claro, habla el que hay que llevarlo en cuestas. ¡Nos vamos, ya! - Como saco de patatas Brandon me coge en su hombro llevándome hasta el auto donde en mitad del camino debe de parar para que vomite.
Llegamos a mi casa, me siento mareada, tomo una ducha notando como un vaivén dentro de mi cabeza.
Brandon con delicadeza me rodea por mí cintura
metiéndome en la ducha.
Los dos nos duchamos, con ropa aunque ya me gustaría desnudarlo me estoy tan mal de lo mío que mejor lo dejo para otro momento.
Al salir de la ducha, ambos nos quedamos sentados mirando al frente en silencio, dejo caer mi cabeza en el hombro de él preguntándome que nos ha pasado.
Como si me leyera la mente él me abraza besándome mi sien, su voz suena rota y su mirada oceánica está demasiado triste.
Ya ha pasado unos años me encuentramos Brandon y yo
montados en el coche porque nos vamos a casa de nuestro amigo Hayan porque es su cumpleaños.
Nada más llegar a la casa de Hayan mi sexy novio aparca luego nos bajamos del coche.
Tocó el timbre esperamos que nos abran la puerta mientras observo embobada a Brandon con una sonrisa pero él se da cuenta que le estoy mirando y me guiña un ojo, doy un suspiro acercándome a él para besarlo , casi apunto de besarlo de pronto esta abriendo la puerta ahí veo a nuestro amigo con esa sonrisa de tonto invitándonos a entrar.