Demonios, ¿qué es este aún más raro lugar?... ¿Dónde me encuentro ahora? Este es mucho más raro que los que ya había visto antes, estoy más perdido que nunca, más de lo que estaba ya, no entiendo nada, esto rebasa los límites de mi comprensión, es desesperante, ¡qué tormento!, ¿qué es este nuevo lugar? ¿Ahora dónde estoy?
Desperté hace minutos, lo último que recuerdo es estar muy cansado y haberme despedido de mi Ev en una carta que ahora que la leo, no le encuentro sentido alguno. Cuando abrí los ojos quedé pasmado y por un segundo pensé que todo había sido un sueño, de esos que son tan profundos que parecen reales, y miré a mi alrededor creyendo que era mi habitación, al menos eso quiso darme a entender mi mente en otro intento desesperado por impedirme comprender todo lo que estaba sucediendo, pero no, para nada, ni semejante, sin éxito alguno. ¡Qué lugar tan raro!, ¿cómo pudo salir esto de la nada? He pasado días aquí y no he visto cosa alguna ¿cómo pudo esto aparecer de la nada?
. Prácticamente estoy encerrado, son seis paredes con el espacio suficiente para moverme a plenitud, no existe arriba o abajo, delante o detrás, todo gira entorno a mi antojo, el lugar no tiene ventanas, solo una puerta que no sé a dónde va y es imposible abrir, he intentado de todo, la golpeé con mis puños, la pateé e incluso hasta la mordí para poder atravesarla, es imposible, al menos para mí, igual no creo que haya nada o nadie del otro lado, está oscuro pero se alcanza a ver algo y una vez más la tristeza que me envuelve es infinita, solo estoy yo, yo y mi cuaderno, este en el que no sé ni por qué sigo plasmando mi total fracaso. ¡Ev, nunca me lo perdonarás!
Se está haciendo normal, una vez más he vuelto a dormir, la diferencia es que desperté en el mismo lugar, eso creo, está algo cambiado, con un poco más de sentido, esta vez puedo definir el techo, está hecho de uno de esos escalofriantes colores, al igual que el suelo, solo que este es más intenso y profundo, tal areciera estar cayendo en un abismo, y las paredes, las paredes son más claras, como de un color blanco impregnado con las mismas sombras que me atormentaban antes de despertar aquí. ¿Por qué tuve que tomar ese camino?
Jajaja mi mente intenta jugar conmigo, no la juzgo, ¿qué otra cosa podría hacer para darle un sentido a todo esto?, no me pienso resistir y la dejaré tomar el control, ¿qué puedo hacer? Quizás me muestre cómo salir de aquí. Vaya, es increíble, no creí que fuese a dar resultados tan pronto, empiezo a ver cómo se crea una figura deforme en la esquina de la habitación, va tomando forma, tiene algunos rasgos parecidos a mí ¡pero es imposible! ¿Cómo puede ser eso real? Aquí estoy solo yo. Creo que me está mirando como si me reconociera, como si supiera quién soy… y mirándolo detenidamente, creo reconocerlo yo también. Sí, es él, el rostro que conoce mi nombre, ¿cómo puede ser real? ¡tengo que reaccionar! ¿Qué me está pasando? Ahí está parado en un rincón como esperando que le hable o lo reconozca, no séqué hacer, me es tan familiar, ¡pobre!, parece sentirse solo, su expresión es demasiado posesiva y a la vez de total tristeza y desamparo ¿se habrá perdido igual que yo? No me atrevo a acercarme, me da una sensación de confianza, pero al mismo tiempo desagradable, ¿quién será? ¿Quién o qué será?... Ha pasado mucho tiempo, demasiado, y apenas ha sido un instante, aun nos seguimos mirando, es inevitable, sus ojos ¿Qué tienen sus ojos? Es un vacío inmenso, pero…en el fondo de ellos creo encontrarme ¿Quién eres? ¿Qué eres?
Bah, deja de ser tan gallina y acércatea hablar con él… o con eso, ¿Qué te puede pasar? Quizás tenga la respuesta de cómo salir de aquí, de este maldito lugar.
Lo que temía, debió ser mi mente, mi cordura apenas se sostiene a pedacitos, nada más me acerqué y se desvaneció como una de las sombras, lo que sí es real es que me he sentido muy exhausto de pronto, como si hubiese absorbido parte de mí… ¡Qué tonterías hablo! ¡pero sí! Una vez más me siento muy cansado, creo que necesito descansar al menos unos minutos y pensar cómo salir de aquí, necesito salir de aquí, necesito encontrar a Ev.
********Hola, yo soy … Creo haber estado desde el principio de los tiempos y por propia voluntad nunca había sentido la necesidad de existir. He habitado este lugar desde siempre y nunca he tenido como propósito la necesidad de ser. En parte soy solo nada, simple materia inexistente, y en parte soy tú. ¡Sí! Tú eres mi creador, estoy hecho a tu semejanza, fui creado por tu voz, me formé de ti, de cada cosa que me contaste, de todo lo que escuché de ti, mi única y verdadera voz, me diste el propósito de existir, de poder ser presente, de ser, ¡y no me comprendo! Es decir, a ti, a nosotros, ¿Por qué abandonar lo que somos por otra persona? ¿Por qué me abandonas por Ev? ¿No soy suficiente para ti? Existe en ti tanta ingratitud. Yo soy tú, sabrás cómo encontrarme…**********
Esto sí que es de locos: ¿Por qué me habrá dado por escribir tantos garabatos? ¿habrá sido él? ¿será que me quiere decir algo? Esto se escapa de los límites de mi comprensión una vez más, se está haciendo habitual, no es la primera vez que pasa, se va haciendo costumbre. ¡Espera, no puede ser! creo que logro entender eso a lo que llamo garabatos… no, no, no, qué locura esta, es la primera vez que veo algo así en mi vida, creo, hay una especie de signo que me es muy familiar y conocido, pero no creo que pueda ser ¿cómo puede ser posible esto? ¿Qué es lo que puede estar pasando? Creo que esos dibujos conforman palabras, puede que sea un mensaje, intentaré descifrarlo.
Es imposible, pero no sé cómo ni porqué, a duras penas entiendo algunas frases y no lo puedo creer, habla sobre mí o algo similar ¿Quéquerrá decir?
¿Esto ahora qué es? No puede ser, es como una especie de alfabeto. ¡Sí, lo es! Desde la A hasta la Z. Puedo entenderlo claramente, ahora podré saber qué es lo que me quiere decir, intentaré traducirlo.
#5367 en Thriller
#2894 en Misterio
#2111 en Suspenso
drama psicolgico, conflicto de personalidad, distorsion de la realidad
Editado: 12.10.2021