Me despierto con el sonido de unos golpes leve a la puerta, me estrego los ojos y miro la ventana veo que ya es de día.
Ibrahim: Renny
Sirenny: Ya voy Ibra.
Ibrahim: Despierta a Silvanna no podemos llegar tarde y el desayuno ya va a estar listo.
Sirenny: En unos minutos. Se va Ibra y yo comienzo mi odisea en despertar Silvanna.
Sirenny: Sil... Sil... Sil despierta, vamos levántate.
Silvanna: No quiero! Quiero seguir durmiendo contigo.
Sirenny: Vamos que tenemos que estar lista para ir a la lectura del testamento de papa, además si no bajamos pronto nos van a venir a buscar, y en otro momento vamos a dormir juntas.
Silvanna: Mentira te vas a ir pronto te escuche hablar con Ibrahim y él también se van a ir juntos.
Sirenny: Bueno es que ambos tenemos nuestros asuntos en otro lugar y pues no podemos estar siempre con mama... Bueno vamos q ya estamos tardando.
Silvanna se va yo me voy desvistiendo en el camino al baño me ducho lo más rápido q puedo y me coloco lo primero q veo, cuando estoy por bajar las escaleras veo a mi hermana salir de su habitación.
Silvanna: Espérame.
Bajamos juntas cuando llegamos a la cocina vemos que ya mi mama y mi hermano están desayunando, veo a Ibra y el con un gesto nos dice que nos sentemos a comer y al cruzar con su mirada su rostro es de disgusto mientras que a Silvanna le sonríe.
Mama Daniela: Buenos días mi niña siéntate a comer... Y tú! qué esperas aparte de que te tardas en bajar te quedas ahí parada como una estatua, apúrate que no tenemos tu tiempo!
Y así comenzamos la mañana con regaños y ni siquiera con unos buenos días, Ibra con otro gesto me dice que "no le preste atención" o eso creo.
Al terminar todos nos montamos al carro y vamos al despacho del licenciado Marcano, al llegar nos hacen pasar a la oficina.
Lic. Marcano: Pasen los estaba esperando bueno ya q están presente los que tienen que estar más el testigo para que todo se haga lo más transparente posible voy a proceder a colocar el video del Sr Ibrahim Silvano Lacross Montoya, le parecen bien?
Mama Daniela: Sí.
Lic. Marcano: Bueno procedamos.
"Hola Daniela y hola mis niños"
Al verlo y escucharlo de nuevo comenzamos a llorar era inevitable no lo extrañemos.
"Si están viendo esto es porque ya no estoy físicamente con ustedes pero recuerden que estoy en cada uno de sus corazones y los amo mis niños sin hacer excepción con ningún porque para mi todos son mis hijos incluyéndote a ti mi sirenita"
gracias a los que se han tomado unos minutos de su tiempo en leer mi libro besitos