Cap.4
Dylana:
Alana es mi verdadero nombre, pero al "registrarme" como humana, opté por el nombre Dylana. De aspecto físico soy normal, mi cabello es largo hasta mi, trasero? si, como toda sirena, y es color azabache con un morado intenso en las puntas, casi igual que mi cola. Mi cola de sirena tiene azul, morado y un poco de rosado.
Volviendo al tema, ese tal Kael no me cae bien. No sé por qué, pero cuando estoy cerca de él me siento extraña, un sentimiento que nunca había experimentado. Y como no sé nada sobre eso, lo tomo como un sentimiento malo. Es muy misterioso y raro, y me mira mucho, eso lo hace más incómodo. Se pasó la reunión entera viéndome de reojo, y cuando yo hablaba no podía sacar su mirada de mi.
Sin mentir, fue muy divertido verlo tropezar con todo y vomitar. Pero sé que estuvo mal. Ahora me toca a mí, y los chicos están eligiendo cómo joderme. Estamos desayunando mientras los chicos se ponen de acuerdo con la mirada. No entendí nada.
-Ok Dylan, después de meditarlo mucho, tenemos una linda y sensual iniciación para ti- Me guiñó el ojo Jimin. ¿Eso es bueno?
-Si, y todas las iniciaciones son obligatorias, quiere decir que debes cumplirla si o si- Dijo Adrien con una ceja alzada.
-Está bien, y ¿Qué és?- Pregunte con un tono de preocupación.
-Dovresti correre in giro per il campus indossando semplicemente un costume da bagno- Dijo Fabritzio sin yo entender naaada.
-Fabi, recuerda que nous ne sommes pas italianos como tú- Replicó Valen un poco molesta, wao esta chica siempre está molesta con un chico.
-Ok yo traduzco piba, a veces se le va la pinza al gilipollas, Fabi dijo que... Te debes de correr el campo entero usando un traje de baño- Me explicó Felipe. No sabía qué diablos era un traje de baño.
-Mhm, está bien- Dije disimulando y las chicas estaban con sus ojos bien abiertos.
-Está bien, vaya a prepararse y la esperaremos aquí para su gran hazaña- Sonrió Jimin. Nos paramos y todas fuimos al cuarto de Gwen.
-¿Estás loca? No puedes hacer eso- Me dijo Dalila al cerrar la puerta.
-¿Por qué no?- Pregunté inocente.
-Eh, pues porque no es muy normal que andes en ropa interior por todo el campus- Dijo Gwen. Y me dí cuenta de que un traje de baño era un traje... de baño.... De esos que se usan para bañarse en las playas, he visto a personas así. Pero en verdad no me molestaba, las sirenas normalmente andamos solo en uno de esos. Además de que no tenemos pies, nuestros pechos los tapamos al cumplir 15 con corales, estrellas, algas, conchas.... Lo que sea, entonces correr con algo así sería masomenos andar como si fuera un día normal en mi vida. Pero para ellos al parecer era ¿Vergonzoso? Qué raros. (?
-Mhm y ¿Entonces? Como sea debo hacerlo, es si o si- Dije.
-Cierto, bon, ellos nunca especificaron si era une pièce o un bikini, te pondremos uno entero para que no muestres trop.- Dijo Valen rebuscando en sus cosas, ya que ella compartía cuarto con Gwen.
-No, está bien, puedo usar un bizini- Dije.
-Es bikini Dy- Se rió Dali.
-Si eso dije- Me reí disimulando.
-Está bien, como desees, aquí tengo uno bleu avec blanc, pruébatelo- Me pasó Valen lo que había sacado y me entré al baño a probármelo. Sin contar con las caídas que tuve tratando de hacer que mis piernas colaboraran, me quedó bien.
-Wow Dy, te ves súper, ojalá yo tener tanta figura- No entendí el halago, solo sonreí.
-Gracias- Respondí un poco dubitativa.
-Chicas las esperamos- Gritó Adrien.
-Ya va buena basura!!!- Le gritó Gwen y Dali la miró mal. Iba a salir, pero Dali me detuvo.
-Espera Dy, no saldrás así, ¿O si?- Me dijo señalandome las piernas. En verdad no entendí.
-¿Cómo?-
-Tus piernas, ¿No te rasurarás?- Dijo y yo estaba más que confundida. ¿Qué diablos es rasurar?.
-¿Mhm?- Dije jodidamente perdida.
-Ven, entra al baño- Me dijo y la seguí. Me mostró un aparatito pequeño que sirve para eliminar el vello de algunas partes. No sé para qué, si se supone que el vello protege al cuerpo... pero no le dije que no y empezó a "rasurarme" las piernas. Luego se sentían super raras, como si nada las protegiera. Ya luego salimos, y las miradas de los chicos se posaron en mí.
-Wow 악마- Dijo Jimin.
-No entendí lo que dijiste- Lo señalé efímeramente.
-El dijo que estás rebuenísima y que cualquiera liga contigo- Dijo Felipe silvando.
-No dije eso- Se molestó Jimin.
-Tranquilos perros, vamos a terminar con esta mierda y larguémonos- Los corrigió Gwen.
-Tiene razón, vamos- Dijo Adrien. Y otra vez está ese chico Kael mirándome como si yo fuera un fantasma, no sé qué le pasa!. Enserio me incomoda y no sé como decírselo. No ha quitado su absurda mirada de mí.
*****
Después de dar una vuelta corriendo por el campus (Y tropezar algunas veces) volví a la casa y los chicos estaban riéndose. Fue divertido en verdad. Hasta conocí a 2 chicos de la fraternidad de al lado que me pidieron mi teléfono, pero nisiquiera tengo. Nota mental: Cómprate un teléfono.
Me cansé de usar mis piernas, y lo que siempre me relaja es un largo baño.
Cuando volví les dije que estaría arriba dándome un baño para que no me molestaran, así podría cambiar mis piernas y disfrutar un rato de mi aleta. Cerré la puerta con seguro y me metí a la bañera ya llena de agua y pronuncié en voz baja "Metaschimatismós" y mis piernas se transformaron en una enorme aleta. Así es más fácil e higiénico bañarme (o al menos para las sirenas). La mitad de mi cola se encontraba fuera de la bañera, pero eso no era problema.
Puedo controlar el agua, y me resultó para lavar mi aleta sin problemas. Duré al menos 40 minutos en el baño, se hubiera extendido a 1 hora de no ser por Dalila. Casi tira la puerta porque quería usar el baño:
"TEEF, VINNIG! EK WIL DIE BADKAMER GEBRUIK, EK WIL DIE BADKAMER GEBRUIK, KOM NOU DAAR WEG! EK KAN NIE MEER NIE, EK KAN NIE MEER NIE!!"
#19986 en Fantasía
#4281 en Magia
secretos amor muerte, magos magia poderes, sirenas oceanos maldiciones
Editado: 22.09.2020