Skin or Skin

Episodio 2 Noticia

  Mientras Liza leía y leía sin parar su libro de ciencias modernas, en otra parte de la gran ciudad de Heartland, donde humanos, animales con forma humana y "los híbridos" quienes son la descendencia de la unión de las dos primeras especies. En un bar llamado "La taberna de la miel" que por más cliché suene, es muy frecuentada por osos por su exquisita miel. Pero ésta vez, había un conejo pequeño, blanco con manchas, que al parecer está pasando un mal momento en su vida. Y ese conejo con manchas  es Clyde.

Clyde: Dame otro de esos.

Dijo Clyde en tono grueso y malhumorado, tal vez por el alcohol.

Barman: Como digas. Oye, ya vas por el número treinta ¿No deberías parar?

Clyde: ¡Pff! ¡Déjame hacer lo que me dé la gana, además te estoy ayudando con mi sueldo mal pagado!

  En ese momento, el Barman, un oso de dos metros y medio, tras sentirse ofendido, le hizo una mirada intimidatoria a Clyde.

Clyde: Mhm... Además... Quería ver las noticias nocturnas, sí, sólo eso.

Barman: Espero que sea cierto eso que dices.

  El Barman toma el control remoto del televisor, el cual se encontraba debajo de mostrador y enciende el televisor en búsqueda de la transmisión de noticias.

Presentador: ¡Buenas noches, Heartland! Aquí el canal ocho a su servicio noticiario nocturno, antes de empezar nuestro reparto de noticias, acaba de suceder un evento imaginable y desagradable... Hubo un doble homicidio en la Avenida 15 de la capital. Ahora vamos con Jonny, la hiena.

Jonny: Aquí Jonny, la hiena Smith, se ha descubierto dos cadáveres desfigurados que al parecer uno pertenece a un animal de clase carnívora y de raza canina y el segundo un humano, ambos de género masculino pero por obvios motivos, tanto la edad, rasgos, identidad no se puede determinar hasta el momento. Las autoridades están sorprendidas porqué es el primer homicidio a sangre fría desde que las especies de cuatro patas podemos andar en dos, lo que recomiendan es tener extremo cuidado tanto en la noche cómo el día. Tampoco sabemos las respuestas de los alcaldes Bruno y Leo. Con eso es todo por aquí me despido, volvemos al estudio.

Camarógrafo: Y corten.

Jonny: Dios... Qué horrible.

Camarógrafo: ¿Por qué dices eso? Antes de todo, nosotros cazamos a otros para sobrevivir, bueno, eso nos dijeron los humanos.

Jonny: Ya lo sé, pero todo estaba bien, pobre de éstas dos almas cuya luz fue arrebatada de repente por otro o otros...

Camarógrafo: No empieces o tendré que hacerte reír como loco para que no vuelvas a ser paranoico.

Jonny: Para, no volveré a eso, el jefe me mandó unos días fuera del reportaje porqué me infiltre a la casa del millonario Alex por el caso de los Bigotes.

Camarógrafo: ¿Alex, Alex el león?

Jonny: Exacto.

Camarógrafo: Mhm... Loco. Cómo sea, entra a la camioneta, debemos volver al estudio, tenemos que guardar el equipo.

Jonny: Puede ser que por mi especie esté como un desquiciado, pero no para tanto. Y está bien, ya subiré.

Fin del Episodio 2

 

 



Lynn

#10896 en Fantasía
#15207 en Otros
#2241 en Humor

En el texto hay: ficcion, humor, misterio

Editado: 27.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar