Skin or Skin

Episodio 3 Un extraño encuentro

Hace tiempo que él vive con mi familia y yo, pero...¡¿Cómo es posible que viva aquí y que yo tenga que compartir MI habitación con él después de lo que está?! Pero creo que debo recapitular como lo conocí, después de encontrarlo en el pasillo de la casa a media noche, por suerte se desmayó al verme (al parecer, nunca había visto a una bestia) Así que lo até, ya que era un intruso.

"Intruso": Eehh... ¿Dónde estoy?

¿?: Al parecer despertaste, mi nombre es Luke.

Luke: Y quiero saber qué haces aquí, humano.

"Intruso": ¿Qué? ¿D-dónde estoy? Yo so-sólo iba al baño de mi casa y... Espera ¿Humano? Pero si también lo eres tú.

Luke: ¿Tú casa dices...? Para tu información, ésta NO es tu casa en primer lugar, y en segundo lugar...

Decidí salir de la oscuridad para estar al frente de él, ya que soy una bestia, no humano auque tengamos anatomía similar.

Luke: Sí, dije humano ¿Qué pasa? ¿Nunca habías visto un lobo?

"Intruso": ¡! (¡¿QUÉ... QUÉ DEMONIOS ES ÉL?!)

Me miraba asustado, confundido, pero... Su mirada cambió repentinamente, a ser de asesino, como si en cualquier momento obtuviera una fuerza lo suficiente para romper la soga e iba a matarme para sobrevivir a lo que está pasando (aunque creo que estoy dejando volar mi imaginación demasiado) Así que mejor esperé a que dijera algo.

"Intruso": Déjame ir...

Luke: No lo haré ¿Crees que estoy loco?

"Intruso": ¿Por qué? Y sí, porqué intentarás comerme.

Luke: Sí te comería ahora mismo, pero rompería el código de Ley de seguridad de Bestias y Humanos...Pero por lo menos ocupo saber tu nombre.

"Intruso": ¿Mi nombre? Es Nid.

Luke: Bueno Nid, espero que la prisión sea de tu agrado.

Nid: Espera ¿Prisión? ¡No puedo ir a prisión, soy menor de quince años!

Luke: ¡Deja de gritar! Vas a despertar a los demás.

Nid: ¡Ayuda, que alguien me salve de los éste perro!

Luke: ¡Cállate!

Nid: ¡No quiero, iré a prisión porqué un perro mutante me denunciará!

En ese momento de desesperación, con Nid gritando a todo pulmón, intentando despertar a mi madre y hermana. Ni siquiera lo pensé, pero estando en la posición de Nid... Hasta a mí me duele bastante.

Nid: ¡Ahhgr, perro estúpido!

Luke: ... ¿Eh?

Le había dado un puñetazo en sus partes íntimas...Nid se estaba retorciendo de dolor, tras eso sus llantos aumentaron considerablemente, tuve que taparle la boca con mi mano, y también rezando mentalmente para que no se despierten los demás.

Luke: Shh... Cállate, si nos descubres, estaré muerto, pero creo que tú más...

Nid: ¡Mhm! (Sólo espera a que esté libre, ya no podrás hacer el estilo perrito)

Luke: Mira, te soltaré con la condición que no vas a hacer ningún ruido y lo siendo lo de tu "amiguito", aunque la verdad no lo siento porqué irrumpiste ésta casa pero no fue la manera adecuada de callarte... ¿Está bien?

Nid: ... (¿Cómo se cree que ésta es "su" casa? Tal vez pueda enfrentarlo cuando me libere, en serio...Lo mataré por hacer eso)

Al fin y al cabo, Nid aceptó el trato moviendo su cabeza, primero aparté mi mano en su boca, esperé un poco para ver si Nid cambió de opinión con el trato e iba a gritar nuevamente.

Pero al parecer, él se quedó cayado pero me miraba con furia, claro por obvios motivos, pero si tuviera que hacer cualquier medida para sobrevivir, no por nada soy el mejor lobo de mi familia, con mi vista y olfato, no hay nada que se me escape. Desaté a Nid con un poco de desconfianza pero por lo menos cumplí con mi parte del trato, pero Nid no quiso cumplir su parte, se abalanzó contra vi intentando dejarme sin oportunidad de moverme.

Nid: Jajaja... Parece que el humano puede con la "Bestia" de dos patas, no creas que yo iba a tener una "charla" pacífica con un lobo mutante que en mi vida nunca vi, y me capturó en mi hogar, sólo espera a que ellas te vean...

Luke: ¡Pero qu-

Nid: Cayado Fido, tendré que usar una soga para cerrar tu hocico.

Luke: (¿De dónde rayos salió ésta parte de él? Tenía miedo pero ahora no tengo ninguna posibilidad de defenderme de este psicópata)

Nid: Oye...¿Has oído el dicho "Ojo por ojo"? Al parecer llevamos una parte de ese dicho...Pero...Falta la otra, jejeje.

Luke: ¡Mhm! (O no... O... NO...)

Nid: Espero que estés haciendo una idea de lo que te haré.

Nid tomó unas unas tijeras que estaban en un cajón de salón y tomó una pose algo famosa de ciertos libros...Creo que era un número, pero mi vista era algo horrorosa, estaba abriendo el cierre de mi pantalón mientras abría las tijeras.

Nid: Llegó la hora de la castración, perro estúpido.



Lynn

#10910 en Fantasía
#15221 en Otros
#2243 en Humor

En el texto hay: ficcion, humor, misterio

Editado: 27.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar