Snow White and the Four Apples

Casa Nueva.

Al escuchar esa voz, casi se cae hacia el césped, pero Parker inmediatamente va a ayudarla. Poniendola de nuevo en la tierra, a Blanca le temblaban las piernas, pero su distracción se encontraban a pocos centímetros de ella, se distrajo por un chico con buenos bíceps, alto, sus brazos revelando por fin el arte oscuro. A Blanca no se le escapó una risita, pero su imaginación fue interrumpida por otra voz.
-¿Qué pasa?- pregunta Ashton frotandose los ojos por la luz. Al dejar su vista libre, ve a Blanca, rápido corre hacia ella, deteniendose a lado de su hermano.
-¿Tu llegada no era mañana?- pregunta confundido pero aún estando feliz por su presencia. Blanca aún estaba en shock, su mente se encontraba confundida, sin saber que era lo que tenía que responder y sólo una cosa salió.
-¿Qué?- pregunta confundida.
-Si, tu... bueno, tu llegada tenía que ser mañana, ¿Quién te trajo?, por que no te vi en donde estudias, ¿Cómo se llama?- voltea hacia su hermano, pero este sólo se encoge de hombros- Escuela Preparatoria Hayes- dice confundido.
A Blanca casi se le salen los ojos al escuchar el nombre en donde estudiaba.
-Eres una mentirosa, no estudiabas en casa- le da un golpe en el brazo juguetonamente.
Parker le lanza una pequeña mirada de muerte. ¿Por qué esa mirada?, si apenas la conoce.
Sin asimilar nada aún, Blanca no sabe que decir. Pero reacciona y trata de que su mente se concentre.
-¿Me podrías explicar?, por que claramente no entiendo- se le escapa un "wow"bajito al escucharse.
-Que te ganaste la beca, que vivirás aquí,¿Qué es lo que no comprendes?- dice exhausto Parker.
-Espera,¿Que?-
-Si, ganaste- dice Ashton con pulgares arriba.
-Dios... Dios...¡Gané!- salta de alegría y Ashton corre hacia ella abrazandola. Pero Blanca no se dejó.Ahston la miro confundido pero se alejó con una sonrisa.
-Ven, te mostraré tu recamara- dice Parker. Ella va feliz de la vida con Parker, pero él tiene la misma cara de siempre. Seriedad. Se dirigen hacia la derecha al final del pasillo de la sala, luego a la izquierda encontrándose con un gran salón en la entrada de la casa, cruzan las escaleras, tres pisos arriba, al llegar cruzan un pasillo que dividía dos recamaras grandes. A los lados habian dos mesas de maderas pulidas sin brillo con un florero, de una planta artificial. Caminan hacia el final y dan vuelta a la izquierda de nuevo, viendo otras dos recamaras separadas por otro pasillo, Parker se adelanta y abre la puerta en un abrir y cerrar de ojos.
-Es esta- indica Parker señalando dentro.
-La mía está hacia el otro extremo- apunta hacia la derecha señalando al final.
-No toques la puerta, no me molestes y no me hables, no soy un estudiante, ya estoy en Universidad y no me gustaría mezclarme contigo- advierte Parker haciendo que Blanca se sorprenda.
-Está... bien- dice una Blanca decepcionada. Voltea hacia la recámara oscura.
-No lo puedo creer- dice sorprendida.
Parker entra prendiendo la luz a lado de la puerta adentro. Al tener vida la recámara, se ve una gran cama con sábanas rosa claro, paredes y azulejos en el suelo blancos, una televisión plasma colgada en frente de la cama, abajo de la plasma, se encontraba dos puertas de vidrio que dejaban ver un balcón en donde podían haber cuarto personas lo exgeradamente separadas. A al otro extremo en encontraban dos puertas de madera una la primera casi se encontraba cerca de la televisión y la otra cerca de la cama. A los dos lados del gran espacio que ocupaba el colchón, había dos mesitas de noche. Retratos de muestra y dos lámparas en cada mesita. Y un cuadro grande de "feto" de Leonardo Da Vinci se hallaba en el otro extremo cerca de la puerta de la recámara.
-Ese es el baño- señala la puerta cerca de la pantalla- y ese es el closet- señala la otra puerta.
-Wau- exclama sorprendida. Parker estaba dispuesto a irse y no tratar de aguantar a la pequeña fastidiosa, claro. Pero en el ineterior él quería quedarse. Blanca corre hacia las puertas transparentes del balcón. Pone sus yemas en el vidrio frío. Voltea hacia las dos puertas y se dirige a una: el baño.
Al abrir el baño, se da cuenta de que está mas grande que su cuarto. Sale rápidamente sin cerrar y abre la siguente puerta, al abrir se encuentra con un guardarropa completamente vacío.
-Tu ropa llega mañana- dice él.
Blanca voltea rápido con los ojos saltados.
-¿Cómo dices?- pregunta Blanca.
-Si, que mañana llega tu ropa ¿Como es que escuchas?- dice Parker confundido.
-Perdón- baja su mirada y va hacia la cama dejando su mochila
Parker no deja de mirarla.
-Te veo dentro de 6 horas-dice seco pero antes de irse añade: y gracias por interrumpir así- sin más se va. Y deja a una pequeña con cara caída.

Al amanecer ve como el sol perfora la habitación, Blanca agarra una almohada y se tapa la cara. Pero antes de disfrutar su verdadera noche de sueño en años, es interrumpida por varios golpes en la puerta.
-¡Blanca!- llama una voz familiar.
Se levanta de golpe.
-¡Blanca!- canta Tylor con otro golpe
Ella se arrastra por la habitación hasta llegar a la puerta.
-¿Tylor?- pregunta ella.
-¿Blanca?- pregunta sarcasticamente.
-Tylor-
-Blanca-
Trata de decifrar ese comportamiento de él, pero no logra saber que es.
-Tylor- chilla Blanca.
-Blanca- imita su voz tratando de no reírse.
-Abre la puerta ya- dice riéndose.
Blanca obedece y abre la puerta, luciendo igual que ayer.
Tylor llevaba puesto su pijama, sólo unos pantalones cortos de baloncesto y su pecho cien por ciento destapado. No estaba tan trabajado como el de Colton, ni como el de Parker, pero aún asi se derritio.
-Que tienes,¿Me deseas?- pregunta con una sonrisa.
-No- dice Blanca en un susurro.
-¿Qué?-
Se aclara la garganta y lo mira.
-No- dice finamente.
-Ven, ya tendrás tiempo para dormirte, ya casi llegan tus cosas- habla mientras camina por el pasillo. Blanca lo sigue deprisa cerrando la puerta de golpe. Llegan hasta el gran salón y ve a tres señoras con atuendos, vestidos de color rosa y un mantel blanco, peinado de cebolla y con una gran sonrisa. Al llegar Tylor las presenta.
-Ella es Ana, Marcela y Angie- las presenta a cada una de ellas de izquierda a derecha señalandolas.
-Un gusto- se acerca Blanca a abrazarlas. Ana esbozó una gran sonrisa, Marcela igual, pero Angie no se sintió comoda, aún asi le correspondió al abrazo.
Seguido de eso, van hacia la cocina, que se encontraba a mano derecha. Tylor abre paso a Blanca para que entre a la cocina, encontrándose con Colton, desayunando ya listo para el trabajo.
-Hola- saluda Blanca, él sólo asiente. Para nada impresionado por su presencia.
-Ven, vamos- Tylor toma de la mano Blanca llevándola hacia el comedor, le cede el asiento a Blanca, en frente de Colton, quedando ella de espaldas. Tylor se sienta a su lado y enseguida un hombre de mediana edad, pelo negro con corte de estudiante, le sirve el desayuno, una rebanada de pastel de vainilla con betún de chocolate. A Blanca no le gusta el chocolate.
Hace una mueca y Tylor se preocupa.
-¿Pasa algo?-
-No, No es nada, es que...- trata de decir sin mirar el pedazo de pan.
-No me gusta- diceBlanca apuntando al chocolate.
-Aparte de torpe, mimada- suelta Colton.
-Bien dicho- dice Parker al entrar, señalándolo victorioso.
-Ya cállense- protesta Tylor.
-¡Buenos días!- saluda Ashton con una gran sonrisa.
-Que tienen de buenos- bufa Parker.
-Soy yo o aquí nadie quiere saludar- dice Ahston sentándose a un lado de Tylor.
-Señorita, si quiere le sirvo otra cosa- dice el chico, por un momento Blanca se le había olvidado de su presencia. Y ella se niega.
-No, no te preocupes, está bien- toma un tenedor que se encontraba a lado del plato, trata de cortar un pedazo, pero es totalmente débil.
-A ver- dice frustrado Tylor. Le arretaba el tenedor y corta un pedazo en donde la mayoría era chocolate, se lo mete a la boca a Blanca haciendo que ella echara ligeramente su cabeza hacia atrás.
-Whoa, oye tranquilo viejo- dice Ashton.
-Ya deja de ver eso- le dice Tylor a Blanca, pues no quitaba su vista del chocolate. 
Tylor toma una servilleta y le limpia al rededor de la boca a Blanca, por todo lo que le había embarrado. Tylor sentía algo de asco, pero mientras sea Blanca, todo está bien.
-¿Te gusta?- pregunta Parker con una mueca.
Blanca niega con la cabeza.
-¿No?- pregunta Tylor divertido.
-Escupe aquí- le dice Parker poniendo su mano en modo hoyo. Encima de su mano, una servilleta.
A Blanca se le salen los ojos, pero Colton se le queda viendo a Parker.
-Vamos- indica Colton, señalando el papel y a ella a la vez.
-No- dice aún teniendo el pedazo de pastel humedecido.
-Que delicioso- bromea Ashton.
-Vamos escupe ya- dice frustrado, Parker. Al momento en que ella escupe, las puertas se abren y entra el padre, vistiendo un traje color azul marino con su asistente, alta,rubia, delgada y con una sonrisa tipo un ángel de Victoria Secret's. Con lápiz labial color rojo. Camisa abotonada fajada, y una falda entubada hasta las rodillas.
-Señor no se olvide de la beca- al ver que Blanca escupe, queda completamente en shock.
-Buenos días hijos- igual que la asistente. En shock.
Todos voltean hacia su padre menos Blanca, que se encontraba escupiendo.
-¿Que pasa aquí?- pregunta el padre sorprendido.
Blanca se limpia al rededor de la boca con una servilleta,y ella le hace una señal a Tylor sobre su pecho destapado, pero  Ashton le da otra, y le regala una sonrisa tímida, mientras que Tylor se burla internamente.
Blanca se gira para ver a un Jim no tanto satisfecho de ver una escena así por las mañanas.
-Hola- saluda Blanca tímidamente.
-No le gusta el chocolate- aclara Parker, cerrando su mano. Asqueado Colton, deja caer el tenedor en su plato de porcelana.
-Ya veo, Llegaste linda- sonríe el presidente.
Blanca asiente.
-¿Quién te trajo a casa?-
-Uuhh- exclama un Tylor divertido.
-Es una divertida historia- dice Ashton-
-Pero algo estúpida- aclara Parker. Sin emoción.
-¿Se suponía que vendría por su cuenta,no?- pregunta Colton.
-Por supuesto que no- dice Tylor, riendo.
-¿Quién te trajo linda?- pregunta de nuevo el padre. 
Los tres hermanos, excepto Colton estaban a punto de decir algo, hasta que la asistente le habló a su jefe.
-Señor, recuerde que tiene una junta con el secretario de estado, el secretario de comercio en una hora- dice mientras miraba su reloj que estaba justo en su muñeca derecha.
-Ella, Blanca- dice Jim señalando a su asistente- es Sharon, Sharon Hilton, te ayudará de vez en cuando, no es exclusiva- al escuchar eso Sharon, disimula una sonrisa.
-Que tal niña, espero verte pronto, señores- hace una reverencia a todos ellos- Hasta luego- y se retira abriendo y cerrando las puertas.
-Tengo hambre, que empiece el matadero-dice el padre, Colton suelta una risita, mientras que los demás sólo ponen los ojos en blanco.
Al sentarse el padre, se escuchan sonidos de varios camiones, se lograban escuchar dos. E inmediatamente Ashton y Tylor saltaron emocionados.
-¡Ya llegó tu ropa!- gritan al mismo tiempo saliendo de la cocina dejando que las puertas se azotaran.
-Niños- bufa Colton.
-Niños adorables- responde Blanca con una sonrisa suave.
Parker la mira raro, pero va hacia el bote de la basura y tira el desecho de su mano.
-¿Irás?- pregunta Parker a Blanca.
-Pues es mi ropa ¿No?- dice la nena de chocolate. 
-Ve entonces- señala Parker las puertas.
-Sip- dice con una sonrisa.
Colton sonríe ante la respuesta de Blanca y se concentra en su plato.
Parker se sienta justo en donde se encontraba Blanca. Jim se sienta a un lado de Colton.
Blanca al salir de la cocina se dirige hacia el salón y ve la puerta de entrada abierta completamente. Viendo dos camiones comerciales, Ashton y Tylor saltando de alegría. Blanca se acerca dubitativa, queriendo ver que había, y al ver el cargamento, se sorprendió demasiado de verdad.
-Wow- exclamó Blanca. 




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.