En medio de la oscuridad vislumbro un pastel más grande que yo lleno de velas,imagino que con 18.
Este es movido por un carrito que carga un chico de servicio.
Bajo lentamente las gradas y el pastel queda enfrente mío, escucho la multitud de gente que imagino invitaron mis padres cantar el feliz cumpleaños.
Luego de eso soplo las 18 velas y todos aplauden,en ese momento se prenden las luces y mis amigos y familiares se acercan a felicitarme.
La fiesta transcurre con normalidad, hasta que Troy se acerca y me pide que vayamos a hablar a solas.
Salimos al patio y este se ve nervioso.
-¡Ya eres mayor de edad!-Dice nervioso
-¡Lo soy!-digo viendo hacia otra dirección, hay unas sombras que se mueven muy raro.
-Esperame un segundo-digo dirigiéndome hacia las sombras hay algo en ella que se me hace muy familiar.
Cuando estoy cerca escucho una voz muy enojada.
-¡No juegues conmigo niña!-escucho gruñir y reconozco esa voz.
¡Es papá!
Cuando me acercó el tiene a la chica asiática de la fiesta de la productora agarrada del brazo pareciera que le está doliendo.
-¡Papá sueltala!-le gritó,este se sorprende al verme y suelta a la chica rápidamente.
La chica se acerca a mi intentando esconderse atrás mío pero me apartó de ella y la miro molesta.
¡Que ni crea que la voy a defender sólo porque le pedí a papá que la suelte!
Ella sabe que el es un hombre casado,en lo que a mi respecta ella es un asco de persona.
-¡Quiero que te vayas y no vuelvas nunca más!-le gritó a la chica,está empieza a hipar entre lágrimas y sale corriendo de la propiedad, todo el tiempo mantuvo la cabeza gacha sin decir nada.
-Hija no es como crees-dice agarrándome del brazo.
-¡No me toques maldito enfermo!-grito mientras me suelto de su agarre-¡Me das tanto asco! Tú mujer está embarazada es que no sientes ni un poco de respeto por ti mismo ni por los demas, sabes si no lo quieres hacer por mi o por mamá hazlo por tu nuevo hijo que va a necesitar un padre,no un pedófilo cerca, ya que yo nunca tuve un padre por lo menos que el bebé lo tenga.
-Déjame explicarte-empieza a decir nervioso.
-Y una mierda ya no quiero escuchar nada de ustedes, todos se la pasan explicando.
De camino hacia la casa me encuentro con mamá.
-¿Tu sabías todo esto?-le pregunto confundida,si estuvo para ahí todo el tiempo es imposible que no haya escuchado.
-Hija es complicado-dice suspirando.
-¡Es complicado! No lo es, tu esposo es un pedófilo y lo sabes,y aún así lo aguantas ¿cómo sabes que nunca intentó nada conmigo? Si se mete con niñas-me sorprende a mi misma la dirección que están tomando mis pensamientos-oh,no lo sabes no he cierto sólo no te importa,es que acaso estas tan enferma-se que me estoy pasando de la raya pero es que estoy tan jodidamente molesta - tranquila tu esposo nunca me hizo nada-se que no debería descargar mi rabia con ella pero si sabía que papá se mete con jovencitas y no hizo nada es igual de culpable.
-¡No es un pedófilo!-grita molesta-esa chica es mayor de edad. Y ¿quién crees que eres para venir a hablar asi? Hablas de nosotros como si fueras perfecta y no lo eres, te la pasas desviviendote por un chico que nunca te ve,por favor ni durmiendo en la misma cama haces que te toque. ¿Ya todos nos dimos cuenta lo mucho que lo quieres y lo poco que el te quiere a ti!-grita haciendo gestos exagerados-por lo menos yo si se como hacer que tu padre vuelva a interesarse en mi.
-¿De qué hablas?-pregunto molestas y asqueada por su forma de pensar
-Yo simplemente tuve que dejar de tomar anticonceptivos para llamar su atención, tu ni vistiendo de puta como lo haces todas las noches logras que Troy te mire.
No pienso ni un instante lo que hago, impulso mi mano hacia su rostro y lo golpeo con una fuerza que hasta yo me sorprendo,el sonido que hace al impactar me deja helada, ella sólo se toca el rostro en la zona afectada ya que está roja y veo como empieza a soltar lágrimas y gritarme moviendo su brazo de forma exagerada, pero no se que dice.
Me quedo helada, sus palabras son como un balde de agua fría para mi mi corazón, mamá siempre me lanzo comentarios hirientes pero este supera todos por mucho.
No se ni cómo reaccionar,sólo me quedo parada en el lugar sin poder moverme, siento un ligero dolor en la mano y la muñeca.
Alguien aprieta mi brazo y tira de el, dirijo la mirada hacia el o la causante y veo que es Luci.
-Vamos a su habitación señorita-Dice esta intentando alejarme de mamá, yo sólo la sigo.
Supongo que en camino a casa empecé a llorar porque cuando ya estamos más cerca de la casa Troy sigue en el mismo lugar y corre a abrazarme, pero la palabras de mamá hacen eco en mi y lo alejo.
Luci sólo se distancia un poco imagino para esperar que Troy y yo hablemos.
-¿Qué paso?-pregunta Troy tomando mis mejillas entre sus manos para que pueda verlo a la casa. Me alejo un poco de el para que no me toque y miro el suelo.
-Lo de siempre-digo soltando una risa amarga.
-Ven aquí-Dice abrazandome muy fuerte-te extrañe-susurra en mi oído.
Eso me molesta mucho.
-¿Qué?-digo separandolo de mi-no puedes simplemente decir todas esas cosas hirientes y luego retractarte como si nada hubiera pasado,me enviaste unas felicitaciones que parece que sacaste de una tarjeta de regalo, me has estado ignorando todo este tiempo y me dijiste las palabras más hirientes que pude haber escuchas y ahora ¿me extrañas?-grito molesta.
-Y-yo- empieza a balbucear Troy.
-Yo nada Troy, sabes me sentía tan mal por estar enamorada de ti, pero estoy enamorada porque tu siempre alimentamos esas ilusiones y sabes que lo haces.
Fuiste demasiado hiriente conmigo así que por lo menos ten la puta decencia de mantener lo que dijiste-mis energías se estan agotando y por hoy no puedo dar ni una lucha mas-tenemos que mantener distancia Troy, tu por tu lado y yo por el mío-digo en un suspiro.
Veo como sus ojos se cristaliza y empiezan a llorar.
-¿Hasta cuando?-pregunta conteniendo un sollozo.
-No lo sé-digo cansada.