En este capítulo Hablaremos primero que nada de lo mas importante, La Novia. Igual que cuando el hombre vive solo para conseguir el pan cuando no lo hay en su casa, de igual manera es importante para el hombre conseguir a la novia cuando no la tiene. Ella se convierte casi en el pan que se necesita cada día, llega a hacerse tan importante que perdemos la perspectiva del asunto y la endiosamos, parece ser que esa mujer de las películas o cuentos de hadas está en cualquier parte esperándonos dormida para ser besada y despertar del hechizo de la bruja cruel y comenzar a vivir feliz y para siempre a nuestro lado. O el típico caso de rescatarla de una torre, luego de derrotar al dragón y al villano. Nada más lejos de la realidad, hoy en día el único hechizo que debemos vencer es el que las hace valorar más el físico que la buena voluntad, el único dragón pudiese ser el de la economía, y el villano más cercano seriamos nosotros mismos porque a veces esperamos recibir amor sin antes darlo.
Para no extender mucho este capítulo, daré dos consejos personales, el primero es tener en nuestra mente que características de la personalidad de una chica nos gustaría que tuviese nuestra futura novia, así cuando conozcamos una chica que nos gusta físicamente, nos dedicaremos a conocerla un poco, ya que es con su personalidad que entablaremos una relación y no solo con su físico.
Lo Segundo es que no existe solo una princesa, muchas son las mujeres bonitas o buenas, lo más importante es que te sientas bien a su lado y ella contigo.
#42154 en Novela romántica
#10831 en Joven Adulto
pensamientos sobre el amor, reflexiones sobre el amor, método para conseguir amor
Editado: 08.11.2019