Después de todo lo sucedido, salí de los recintos de muerte del castillo del conde Lukard; con mi mente llena de difusas escenas e imágenes de situaciones imposibles de creer, todo pasaba por mi mente de una forma rápida, confuso que yo Trataba de asimilar lógicamente lo que había sucedido. Pero los recuerdos evocados por mi mente, se hacían vagos, sólo conseguían sumergirme en un gran mar de dudas. Entonces, decidido regrese al hotel quizás, una buena ducha y unas buenas horas de sueño me podrían ayudar a despejar mi mente de todas estas dudas que carcomen mi lógica.
Un tiempo después me encontraba en la recepción del hotel; el hombre que hacía de recepcionista me dio una mirada cuando pase frente a él; la expresión de su mirada era interrogativa. Pensé que me iba a preguntar algo, pero sólo se limitó a limpiar el pequeño mostrador; donde se mantenía apoyado. Subí por las escaleras, hasta finalmente llegar a mi habitación.después llegue a la ducha; ya con mi mente más en calma y con la adrenalina de mi cuerpo en reposo, comencé a pensar nuevamente tratando de recordar y poner en orden mis recuerdos; imágenes, escenas distorsionadas de sucesos ocurridos, imposibles de creer o asimilar comenzaron a llegar a mí; fragmentadas y difusas, tenía que haber una explicación para todo esto que me estaba pasando. -¡rayos! Sólo debió ser un mal día sí; eso debió ser dije pensando en voz alta mientras salía de la ducha.
--Mire mi rostro por un momento en el espejo del baño, y al contemplar mi reflejo me pregunte, si seguia siendo él mismo; pues sentia que mi realidad se estaba distorsionando, fragmentándose como si fuera un cristal fragil; cuando se rompe. Todos sabemos que un cristal cuando se rompe no se puede reparar.--Me acosté y finalmente comencé a conciliar un tranquilo y profundo sueño, el tiempo comenzó a transcurrir hasta llegar la medianoche; entonces mi sueño apacible y tranquilo se transformó en pesadilla, imágenes creadas por una imaginación o realidad retorcida de mi mente, comenzaron a mostrarme espectros y cadáveres humanos demacrados; atormentados que se alimentaban devorándose entre ellos, partes de sus cuerpos podridos, nauseabundos.
--Sin detenerse la pesadilla, pase a otro escenario; ahora estaba en el orfanato dentro de sus instalaciones, me encontraba caminando por el pasillo extenso; las paredes estaban húmedas y corroídas, la pintura de las paredes se tornó de un color gris vaporoso, las luces eran tenues e intermitentes. Aquella atmósfera era lúgubre, febril y siniestra; rostros de niños llorando, sus ojos estaban cerrados, empezaron a aparecer y asomarse por las paredes, sus rostros eran tristes y sin vida, atormentados por una voz horrible y aterradora que salía de una oscuridad perpetua y que poco a poco les iba subcionando la juventud de los pequeños. De repente escuche un grito, ahogado de una voz pidiendo auxilio; esa voz me era familiar y conocida; Me desperté de inmediato; bañado en sudor.
-¡rayos! Hasta cuando, voy a estar asi; si no encuentro una explicación lógica a todo esto pronto, lo más probable es que termine enloqueciendo. -Me levante y camine hacia el baño, llegue hasta el grifo y empecé a lavarme la cara, comencé a pensar detenidamente en las imágenes de mi pesadilla y las confronte con todo lo que me estaba sucediendo. Esa voz; me parece conocida, instantáneamente vinieron a mi mente las palabras profesadas por Gaia. "ah no vayas a olvidar el llamado de auxilio de la pequeña princesa" ahora recuerdo esa voz que pedía auxilio en mis pesadillas; ésa era la voz..
--¡oh no An! La verdad Nose ni estoy seguro de que relación hay entre Any y lo que me dijo Gaia, pero ahora ya estoy preocupado; son demaciadas cosas extrañas, las que han sucedido como para ignorarlas.
-- No puedo quedarme aquí sin asegurarme de que Any esté bien, quizás todo esto sea una locura, pero ya, no podré estar tranquilo; toda mi realidad se está fragmentando en mil pedazos y ahora quiero saber ¿por qué?.--Me senté apoyando mis brazos en la cama, mirando hacia afuera, a través del cristal de la ventana que daba a la calle; quise tranquilizarme, pero pudo más la impaciencia e incertidumbre que estaba experimentando que mi raciocinio lógico.
--ya, no puedo esperar más, me levante, tome el estuche de guitarra el cual llevaba en su interior, la funda con la espada. Esta vez al llevar la espada conmigo, la sentía como más liviana; era como si algo en mi interior se empezará a acostumbrar a ella. Fuera del hotel permanecía una motocicleta muy veloz que le pertenecía al recepcionista, hable con el y sali del hotel nuevamente, estando afuera tome la motocicleta, el motor rugió como una bestia salvaje, apreté el acelerador y salí a toda velocidad. Nose porque pero presentía como si el tiempo estuviera en mi contra, las luces del alumbrado pasaban tan rápido que, parecían una sola; finalmente un tiempo después me encontraba frente a las puertas del orfanato, éstas, como lo normal estaban cerradas.
-- Mire y mireno parecía haber nada, fuera de lo común, pensé varias veces, quise girar y regresar, sin embargo podía sentir una especie de energía o aura siniestra cercando el entorno de aquel lugar y esta parecía crecer cada vez más, una especie de presagio no se iba de mi mente; entonces decidí entrar utilizando una pequeña ganzua que traía en mi bolsillo izquierdo. Movi habilmente la ganzua en la cerradura de la puerta, gire la perillahasta que ésta, cedió. Entre, de inmediato sin hacer ningún ruido; el interior estaba solo y silencioso, las luces no permanecen encendidas por mucho tiempo, sentía como si el lugar fuera muy grande me llevaría tiempo encontrar a any impulsado por los recuerdos de mis pesadillas decidí ir hasta el ala este del orfanato.
#23048 en Fantasía
#9229 en Personajes sobrenaturales
#3022 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022