--Después de caminar unos pasos, Blazer llega hasta donde está Lirian. --cazadora voy a desmembrarte, primero te voy a arrancar tu brazo derecho, luego tu pierna, te retorcerás de dolor y me rogaras para que te quite la vida. --Lirian observa a Blazer mientras este, la levanta con sus poderosos brazos, y en su expresión se dibuja y refleja la señal del dolor. --"quiero que, grites sé que, te duele" no me detendré hasta no escuchar el crujir de tus huesos rompiéndose. --Musita Blazer estirando a Lirian por las extremidades. --Debo... tomar el elixir místico antes de que este esbirro acabe conmigo.
--piensa lirian sacando del interior de su vestido un pequeño collar que pendia de su cuello, este tenía como dije un pequeño frasquito de cristal que contenía en su interior, un líquido rojo, oscuro. Retirando la pequeña tapa del frasquito lirian toma todo el liquido de su interior; ese momento una brisa suave y efímera pasa.--Todo se hace más lento, lirian comienza a estremecerse, los latidós de su corazón se aceleran cada vez más rapido, toda su estructura ósea se vuelve a recuperar y sus heridas sanan rápidamente, sus pupilas se dilatan, el color de sus ojos cambian de negro a un rojo, fuego intenso. Después cierra sus ojos, su corazón se detiene, la temperatura de su cuerpo disminuye haciéndola entrar en una quietud de muerte.
--llego la hora de terminar contigo cazadora no volveras a molestarnos más.--Blazer arroja con fuerza hacia arriba a Lirian, la cual se eleva muy alto, después empieza a descender.--te voy agolpear tan fuerte que, no quedara nada de ti. Musita Blazer. --Auna distancia no muy lejana Kensel observaba a Lirian y pensaba.--Es estraño pero algo en ella ha cambiado y ah sido un cambio brusco; puedo sentir una fuerza y un gran poder creciendo en su interior ; ¿Qué clase de ser, eres Lirian?--¡Muere! Insolente cazadora...--La velocidad de desplazamiento del puño de Blazer era tal que creo una cortina de viento destructor.
--En ese momento antes de ser impactada por la fuerza descomunal del puño de Blazer, Lirian despierta y abre sus ojos y gira velozmente su cuerpo en el aire, quedando frente a Blazer y evade su ataque; sin caer desenfunda velozmente su espada dejando ver un efímero destello en su avance. Finalmente, cae girando el cuerpo; Blazer permanece de pie a espaldas de ella, sin moverse, la hoja filosa pasa cumpliendo su objetivo.-nos veremos en el infierno mal... maldita cazadora. Repentinamente la cabeza de Blazer cae en el piso, su cuerpo comienza a fragmentarse por partes, el viento comienza a soplar muy fuerte que, estremece a todos. --¡ah, humanos insolentes! Acabaré con ustedes no me van a vencer.
--se levanta nuevamente todo su cabello se vuelve a recoger, sus uñas crecen grandes y filosas como hojas metalizadas de acero. Instantáneamente ataca a Lirian haciendo uso de una velocidad imperceptible; el destello de las hojas de metal se veían y oían cortando el vacío sin alcanzar sus objetivos, kensel las seguía con su mirada. En un instante Lilith se detiene, Lirian retrocede manteniendo posición de ataque. --¡Qué diablo fue eso! --Pensé que los ataques que, recibió, hace un momento, la habían debilitado; este demonio es muy fuerte y poderoso. Piensa Lirian mirando --las filosas uñas metalizadas de Lilith.-La última vez que me enfrentaste cazadora no mostraste esas habilidades especiales; eso quiere decir que yo te he subestimado, has estado ocultando tu verdadera fuerza; por otra parte ese humano posee un gran poder que aun no controla; Lo cual me hace llegar a la conclusión que con ustedes no debo contener mi poder.
--Septum amo y señor de la oscuridad; invoco tu poder, libera mis alas, déjame desatar el caos en estos humanos concede a tu servidora la liberación de todo su poder.-"No puede ser" ese demonio está tratando de liberar el poder de un demonio supremo, si lo logra se volverá incontrolable.--De Repente todo el entorno comenzó a temblar, la luna se tornó de un color rojo, el cielo comenzó a ser azotado por ryo electrizantes, toda la realidad del entorno se empezó a cristalizar, el tiempo se comenzó a detener. Una realidad oscura y tenebrosa trataba de devorar a la otra, portales oscuros se habían y se manifestaban inestables por momentos en el cristalizado entorno. Pronto Kensel, Lirian y la mujer demonio fueron cubiertos por una realidad alterna; fría, oscura y siniestra; la espada Grial se quedó sin poder ser arrastrada a esa realidad. A Través de las paredes de cristales de aquella realidad se podía ver siniestros y monstruosos seres tratando de romper los muros de cristal que los mantienen aprisionados al otro lado.
--Jaja-- de aqui no podrán salir con vida jamás; bienvenidos a mi mundo; la realidad infernal. Aqui ningun humano puede lograr sobrevivir. Deben sentirse alagados son los primeros seres humanos que visitan físicamente este lugar, por no decir que son los primeros que me obligan a traerlos aquí para poderlos destruir...--Aqui en este lugar es donde toda esperanza muere y sólo prevalece el sufrimiento la tristeza y el dolor en las almas de los que aqui bienen a parar.
--Quiero ver, Guerrero que puedes hacer sin la ayuda y la proteccion de tu espada Grial. Como puedes ver hasta ella te ha abandonado en este lugar inospito de los infiernos..
#23048 en Fantasía
#9229 en Personajes sobrenaturales
#3022 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022