--¿Qué rayos!, esto no puede estar sucediendo, es imposible, no puedo creerlo. Ha cambiado todo el entorno de nuestra realidad. “Hasta donde llegaran los poderes de esta mujer demonio”. Por otra parte la espada Grial no se dejó arrastrar hasta este lugar.¿Qué significa esto?.
--Lilith observaba fijamente a Lirian y a Kensel, mientras dejaba escapar una sonrisa maliciosa.--Bien, debo tratar de vencerle antes de que se acabe el efecto del elixir mistico; Aqui voy.--el destello de la espada de Lirian comenzó a desplazarse con sus veloces movimientos; cada cruce de espada era cada vez más veloz, Lilith bloqueaba y atacaba, chispas de fuego constante se generaban en el choque de espada y uñas metalizadas. En uno de los cruces de armas, Lilith detiene y bloquea la hoja de metal de Lirian, alcanza a cortar con las uñas, metalizadas parte del lado izquierdo de la vestimenta de la mujer intrpida. Instantáneamente Lirian gira su cuerpo y golpea con su puño derecho a Lilith lanzandola con gran fuerza hacia atrás. En ese momento Lirian mira sus puños apretandolos fuertemente. -¡oh no esto no me puede pasar ahora!
- Miserable-- como te atreves voy a destajarte como a un capullo. Lilith ataca con una velocidad de desplazamiento sobrehumana, sus ojos se llenaron de una irá segadora, dejaban ver sus intenciones hostiles, desapareciendo y apareciendo por momentos; con sus filosas uñas erguidas seguía su avance irreversible, Lirian observa y permanece inmóvil, el color de sus ojos vuelve a la normalidad, su visión se torna esquiva e inestable, ya, no podía seguir con precisión la velocidad de los movimientos de su oponente.-¿Qué sucede? Lirian ha vuelto a la normalidad ya, no puedo sentir esa gran fuerza y ese poder que tenía hace unos momentos. Así no podrá seguirle el ritmo de pelea a ese demonio; Debo ayudarla antes de que acaben con ella.
-¡Muere cazadora!... nunca más volveras a cazar a mis hermanos, exclama con voz victoriosa Lilith. Superando la velocidad, con la que aparece y desaparece un rayo, Kensel llega hasta Lilith y detiene su ataque con la funda de la espada grial, el cuerpo de Kensel seguia destellando multiples rafagas electricas.--Lilith no puede ocultar su mirada de asombro e impresión. Lirian se queda sin reacción, desconcertada por unos instantes, mirando asombrada el extraordinario poder y velocidad de desplazamiento de Kensel; Las destellantes y rojizas chispas eléctricas de fuego se manifestaban a través de la fundade la espada, y del cuerpo del guerrero. -¡imposible! ¡¿Quien, quien eres tu realmente?!
-Li... Lirian preparate para salir de aquí. Corre hacía ese lado; cuando te diga, cruzas por la grieta que se abrirá en el muro entendiste.-Que está sucediendo este demonio acaba de salvarme la vida. --Me niego a dejar esta batalla en tus manos, para mí; tu también eres un demonio uno de ellos.-Rayos que mujer tan testaruda si no sales ahora, no podre pelear sin preocupaciones. Vete nose, cuanto tiempo más puedan resistir esos muros de cristal que ha formado la espada Grial para contener a los demás demonios. - te pregunte si entendiste. ya deja de mirarme así y corre, ahora…
--Lirian asintió moviendo su cabeza y sale corriendo hacia el lado del muro que Kensel le había dicho, Kensel mira hacia la espada grial y aprieta su puño izquierdo, la espada brilla, haciendo que su brillo se proyecte en el muro y forme una grieta, Lirian se lanza saliendo de aquella realidad infernal.¿Por qué insistes en pelear por estos humanos miserables? Que no serán más que un recuerdo perdido en nuestras mentes, cuando lleguen nuestros tiempos; ni siquiera son dignos de nosotros. ¡Tú kensel! ahora eres también un no angel, un caído puedes elegir de qué lado vas a estar; con nosotros reinaras, con los humanos moriras. Jamás podrás tu solo vencer las fuerzas infernales de los ejércitos apocalípticos; del amo y señor de la oscuridad Septum
-Te equivocas Lilith quizás los humanos cometen errores en su diario vivir, pero también saben amar y perdonar y arrepentirse de sus actos equivocados, cosa que no hacen los seres como ustedes los demonios. Elijo a los humanos y pienso luchar por ellos hasta que mis fuerzas me lo permitan.-¡ja! Eres un tonto iluso. Exclama Lilith retrocediendo unos pasos.-en este ataque voy a acabar contigo demonio. ¿Dime a donde te has llevado a Any? No voy a dudar en Utilizar la fuerza de mis puños y mi velocidad para hacer mi técnica el “Roukeen”. --Ven que esta vez pienso usar todo mi poder para destruirte Kensel…
--Una quietud siniestra e inquietante sé, gesto, rodeando por unos momentos aquel entorno; los extraños y desconocidos seres demoniacos que asomaban sus rostros espeluznantes, seguían golpeando y agitando fuertemente las paredes cristalizadas de aquella realidad alterna. En el cuerpo de Kensel seguía incrementándose cada vez más las poderosas y electrizantes rafagas que manaban de él; estas se estrellaban contra esas paredes y rebotaban, la mujer demonio Lilith miraba fijamente sin pestañear. Lirian observaba todo mientras reflexionaba y pensaba.
--No puedo creer lo que está pasando; esos dos poseen un poder abrumador. ¿Si Kensel no es un demonio entonces que es? ¿Por qué ese demonio de Lilith lo ha llamado un no Angel?. Ese término solo se usa para denominar o llamar a un Angel ha caído, seres que se revelaron y se hicieron malditos para habitar el reino oscuro e infernal...
#23009 en Fantasía
#9213 en Personajes sobrenaturales
#3021 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022