--Hasta ahora, no había conocido a un no ángel; con esas habilidades. Piensa Arlekin mientras observa a Kensel, suspendido en el aire.-Arlekin abandona esta pelea o no me dejaras otra alternativa más que acabar contigo.-! Kensel¡detente no lo hagas, no lo vayas a matar. Exclama Lirian mirando en la distancia.-No seas tonto prefiero morir en este combate; que ser vencido por ti. Tu cazadora no intervengas en esto. --Entonces será como tú quieras Arlekin, esta vez yo no me contendré. ¡Rouken!...--las ráfagas eléctricas se hicieron más intensas y poderosas en el cuerpo de Kensel, el cielo ennegreció, al fondo en la distancia la luz de la luna se hizo más clara y brillante, las nubes se tornaron de un color rojo oscuro. Incontables destellos de rayos eléctricos azotaban los cielos reflejando incontrolables descargas Que se unían a la hoja de la espada Grial.
--yo jamás creí que Kensel, me obligarías a usar mi último recurso, pero no me dejas alternativa; prefiero la aniquilación antes que la derrota de sonrosa.--¡Cetro del principió secreto, antiguo! Desata todo tu poder y destruye a mis enemigos.--¡Oh no! Creo que piensa hacerlo de nuevo, Arlekin acabara con todo. Ahora ya nada podrá detenerlo. Musita Lirian soltando su espada, cayendo de rodillas al suelo, con una expresión de temor e impotencia en sus ojos.--Instantáneamente en ese momento, el cetro comienza a vibrar creando un gran efecto. La mitad de una poderosa y destructora honda de poder, sale del cetro, se desplaza velozmente hacia una dirección, destruyendo todo lo que encontraba a su paso, sumiendo en un instante, a ruinas la mitad de media ciudad. --¡¿Pero que rayos?! No puede ser ¿qué es lo que has hecho? Maldito, eres un monstruo.--Exclama Kensel mientras mira furiosamente a Arlekin.
--una descarga de Multiples golpes cargados con electrizantes rayos, comienzan a impactar el cuerpo de Arlekin haciéndolo contraerse y retroceder; el último golpe lo hace arrastrar violentamente varios metros hasta hacerlo caer en la parte de la ciudad que había devastado. Muchos pedazos de escombro, asfalto, metal fundido con varillas y edificios destruidos formaban parte del escenario.-Kensel detente por favor no sigas, no lo lastimes, déjalo vivir...--Ra, rayos Lirian, acabas de ver lo que este sujeto hizo a todas esas personas. No me digas que me contenga.--Mal, maldita sea como pude ser posible que él, tenga tanto poder. ¡No puede ser!. Falle en mi ataque no lo dirigí hacia la dirección correcta, pero esta vez los aniquilare.--Exclama Arlekin golpeando fuertemente el suelo que emitía una especie de aire caliente vaporoso que se disipaba frente a sus ojos, mientras miraba en la distancia a Kensel.
--"Kensel miserable, desaparece conviértete en polvo de estrella junto con todo. El cetro volvió a vibrar y a emitir, la destructora honda de poder que salío con dirección hacia kensel, Lirian y la otra mitad de la ciudad que quedaba.--! Rayos ¡quiere, aniquilara a todos.--Musita Kensel mirando a Lirian y el resto de los habitantes que continuaban con vida.--Alan reacciona por favor; nos mataras a todos. No dejes que Arlekin siga con esto, lastimara a mucha gente.--ja-ja, no importa lo poderoso que seas Kensel jamás podrás evitar tu muerte y la de todas esas personas.--No puede ser-- eres, un maldito Arlekin. --Rayos que puedo hacer; podría escapar de ése, ataque, utilizando el Rouken, pero entonces eso sería como, abandonar a todas esas personas condenándolas a morir. No puedo permitir que eso suceda. Piensa Kensel mientras empuña su espada, observando el destructivo, avance de la honda.
--No tengo otra alternativa más que quedarme e intentar contra restar el devastador poder de esa honda, con otra más poderosa, blandiré él vació con mi espada Grial, para crear una súper honda mucho más poderosa y entonces veremos que pasa.--Espada Grial hoja forjada del poder infinito, muestra tu poder..--Kensel blande su espada con un sólo movimiento, de un lado a otro. Está, desplegó un intenso destello de luz segador y dejo salir, una súper poderosa honda.--¿Pero que es lo que intentas hacer miserable gusano?! Jamás podrás evitar, morir.--El contra choque de ambas fuerzas es descomunal y abrumador. Ambas hondas se contraen midiendo fuerzas, una contra otra, Arlekin empuña su cetro, tratando de empujar fuertemente a su favor, Kensel hace lo mismo con su espada y ambos entran en un constante choque de sus fuerzas y poderes
.--Ah, ah, no puedo permitir que lastimes a nadie más. ¡Arlekin! Tu orgullo y tu maldad perecerán hoy contigo. Espada Grial más poder.-El incremento de poder de la espada hace retroceder un poco a Kensel, la gigantesca honda avanza quebrantando el poder y la resistencia de Arlekin.l cual antes de ser envuelto y arrastrado totalmente, clava el cetro en el suelo y en la distancia hace brotar una punta cristalizada y filosa que atraviesa el costado izquierdo del cuerpo de Kensel. Este se contrae y con la espada corta el cristal y lo saca de su cuerpo arrojándolo lejos de él, mientras la sangre comienza a brotar.--"Con un demonio" ¡¿Cómo puede ser posible? !Tú, miserable me has derrotado; Pero tu victoria no será completa.--Se escuchó una voz perderse en la distancia; mientras una gran nube de polvo cubría gran parte del lugar.
#23031 en Fantasía
#9224 en Personajes sobrenaturales
#3019 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022