---No pronuncie palabra alguna, me disponia a dar la espalda a Gaia; quise ocultar la verdad con mi silencio. Una llama ardia dentro de mi por las palabras profesadas por el viejo y eso era porque en el fondo esas palabras tenian mucho contenido de verdad. No puedo evitar luchar contra lo que me deparan las circunstancias, pero como siempre voy a tratar de pelear si es necesario para cambiar a mi favor los acontecimientos de mi vida; ahora que él, verdadero origen de mi ser, se ha despertado, sé que ya nada va a hacer igual.
---Crey que al venir aqui podia dejar todo atras que podria vivir sin tener que volver a pelear. ¿Porque no puedo estar en paz? Yo no pedi volver.
---La verdad muchacho eso no importa ahora lo que realmente importa es el proposito por el cual tú estás aqui; Recuerda que todo designio de él es una obra misteriosa.
Simplemente nadie puede huir de su destino ni siquiera tu y ahora lo sabes.
---Bien, acepto mi condicion de no angel lo que más me importa ahora es poder traer de regreso a Anni y hare todo lo que, deba hacer para cumplir mi promesa.
---Gaia, no quiero que Zila sepa algo de esto, no quiero que viva preocupada creo que ella, no pueda aceptar algo asi.
---Zila es una joven muy hermosa e inteligente se nota que has logrado despertar en ella un gran sentimiento por ti; pero solo tú, puedes decidir si quieres revelarle los secretos de tu otra identidad oculta. Debes tener encuenta que no podras mantener oculta por mucho tiempo una verdad como esa.
---No me gustaria que ella terminara arrastrada por mí, hacia todo esto; pero como podre ocultar una verdad a simple vista;
Por otra parte está, Anni y le hice una promesa que pienso cumplir.
---las cosas que te esperan, noson faciles y lo sabes hasta ahora te habias negadoa ceptar tu camino, pero con la aceptacion solo te queda buscar la superacion para encotrar el equilibrio.
--- Entre tanto en ese mismo lapso de tiempo en otra realidad alterna de un reino oculto en la ciudad numbra; en un imponente y fortificado castillo, se lleva a cabo una misteriosa y maquievelica reunion.
Extraños y desconocidos seres de las sombras conspiran en secreto.
---Hermanos de causa esta noche, nos reunimos aqui, para trataar asuntos importantes.
---Lukards ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos habiamos reunido en este castillo. Algunos, como yo, de los que estamos aqui presentes pertenecemos a la condicion de no angel, nos unimos a ti Lukards, porque odiamos y despreciamos a los humanos. Queremos ver su mundo en caos y destruccion, pero no debemos dejar pasar por alto el hecho, de que, hace unas noches atras escuchamos el Khoar, el canto mistico que solo puede entonar la espada Grial. Los, no angel aqui presentes sabemos que ese canto para nosotros, no es más que un requiém de muerte.
---El amo y señor supremo de las tinieblas ha comunicado que Siskan, nuestro maxímo enemigo aqui en la tierra ha regresado y el maldito ya, acabo con dos seres de la familia de las tinieblas. El medallón infernal ya está en nuestro poder, aun faltan cinco dias para el eclipse, para poder llevar, acabo en la niña el hechizo de crecimiento fisico acompañado de un poderoso conjuro de sometimiento.
---Un acto como este solo puede ser llevado, acabo por los cuatro hechiceros oscuros que permanecen prisioneros en el gran bosque muerto de Nank; entrar a ese lugar es un suicidio ademas esos hechiceros no son confiables pues no hay lealtad en ellos. Por eso fueron aprisionados en ese lugar por el quinto y más poderoso de los hechiceros.
---Escuchen todos sabemos que el quinto hechicero vive aqui en esta ciudad, excialiado. Yo, el conde Lukards y Likantro mataremos al hechicero de esta manera se rompera el hechizo que aprisiona a los otros hechiceros, entonces estos seran libres. Una vez libres estaran en deuda con nosotros entonces tedran que llevar acabao el ritual. Una vez que hagan el ritual, la niña crecera, su poder se incrementara entonces podremos utilizarla para llevar, acabo nuestros planes.
---Anni permanecia prisionera en una gran jaula de hierro redonda, en el centro de un gran Salom del castillo, rodeada por seres siniestros.
---escucha pequeña será mejor que te hagas a la idea, de que nada ni nadie té, va a ayudar todos los que te conocian pronto se olvidaran de ti asi son los humanos.
---Vamos Likantro no seas tan duro con la pequeña, no le arrebates sus esperanzas.
---Conde Lukards tú no conoces a Kensel, él me hizo una promesa y jamás me abandonara ni faltara a su promesa; cuando él venga se va, hacer cargo de todos ustedes ya lo veras. Kensel por favor ven pronto yo creo en ti. Piensa Anni, mientras unas cristalinas gotas se deslizan suavemente por sus mejillas sin poder hacer nada, observa los barrotes que la aprisionan.
--eso llora todo lo que, quieras miserable pequeña aqui nadie podrá oir tu llanto. En cuanto a Kensel yo mismo me voy a encargar de que se arrepienta de su existencia. Musita Lukards mirando fijamente a Anni.
#23050 en Fantasía
#9229 en Personajes sobrenaturales
#3021 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022