--Como puedes ver, Kensel esta es una historia fascinante y mística, mira aquí en esta página aparecen los mismos signos que están grabados en la funda de la espada. --¿Qué significan esos signos viejo? --En realidad no son signos son letras y están escritas de tal manera que parecen signos, se cree que están escritos en una lengua ya desaparecida. Según este escrito estas signos traducen "El despertar" también hay aquí un aparte donde dice que sólo el verdadero portador de la espada y todos aquellos que pertenezcan a la condición de no, ángel o los caídos.
--Sólo estos seres podrán escuchar el "Khoar" que significa el canto del despertar, aunque más que un canto es un mensaje de reconocimiento y aceptación para el portador de la espada Grial. Ya que ésta, lo está reconociendo como Siskan el ángel caído, aunque lo que para el guerrero es un hermoso y sublime canto que le recuerda su naturaleza angelical, para los otros no ángeles, es un réquiem de muerte. --Ésa es una historia muy fantasiosa para ser verdad, me niego a creer en ella. --Y no esperaba más de ti, los jóvenes de hoy ya, no creen en nada y no pueden ver más allá de sus narices, son escépticos en estas cosas, pero escucha bien Kensel sólo te pido que abras tu mente y te mantengas despierto, pues tú crees estar despierto, cuando en realidad estás dormido. --No me hables con acertijos, sabes que ésa es una historia difícil de creer viejo.
--Kensel allá afuera en el cielo, en las profundidades acuosas, bajo la tierra hay fuerzas ocultas, fuerzas inexplicables que se encuentran aguardando. Te lo pregunto una vez más, sólo te pido que seas sincero en tu respuesta. Al sacar la espada de la funda ¿no te ocurrió nada inusual? --La pregunta del viejo me hizo reflexionar por un momento en silencio; no podía creer lo que él me decía, pero esta vez algo en mí, me decía que tenía que decirle la verdad. Está bien Gaia, era la primera vez que lo llamaba por su nombre, la verdad es que yo, creo que, escuche el canto de la espada, esto debe ser una locura, ni siquiera creo en estas cosas. Quizás, lo imagine, no se, llevó días sin poder dormir bien, quizás esto de alguna manera está afectando mi juicio.
--¿Porque te niegas a creer lo que tu destino te está mostrando Kensel? --Gaia pienso entregar la espada al conde Brand Lukards y después de que haya recibido el dinero por mis servicios, me marcharé lejos de aquí. --No seas tonto podrás marcharte a donde tú quieras, pero nunca podrás escapar de tu destino. --yo no creo en el destino, no creo que haya nada predestinado, sólo existen los efectos de las decisiones de nuestros actos, esto es lo que constituye la vida de un hombre, somos responsables de la dirección que tome nuestra vida. --Vaya parece que tienes todo muy claro Kensel, pero se te olvida que yo, conozco tu pasado y se quién eres realmente, No crees que ya es tiempo de que aceptes quién eres realmente y retomes tu verdadera vida.
--Calla Gaia no te atrevas a mencionar lo, que yo te haya hablado de mi pasado; no te da el derecho de hablarme así.
--Piénsalo la espada a regresado a tus manos y has escuchado el canto. Que más pruebas quieres; en tu vida pasada tu también eras... --¡Calla no lo digas Gaia! Ya no quiero seguir hablando de esto, y no me quedaré con la espada. Se la entregaré al conde Lukard y de esta manera terminará todo entiendes...
--No seas necio Kensel si renuncias a la espada, estarás renunciando a una parte de ti, además una vez entregues la espada al conde Lukard, él no te permitirá volverla a ver nunca más, se la llevara y la ocultara en la ciudad Numbra. Esa ciudad queda en los territorios de los reinos ocultos. Nadie quiere ir a un lugar como ése, porque en verdad que hay si ocurren cosas insólitas y difíciles de explicar o entender, ahí; la luz y la oscuridad están al mismo tiempo, al igual que el sol y la luna comparten el cielo, puede haber noche y día al mismo tiempo, aunque también puedes encontrar días normales. Existen también seres nocturnos y seres diurnos, algunos son malos otros pueden llegar hacer buenos. En esa ciudad encontrarás muchos lugares de corrupción, edificaciones abandonadas, parques siniestros, plazas, burdeles, vertederos macabros, y aunque parezca paradójico también puedes encontrar hermosos campos floridos con verdes bosques contrastando.
--Dicen que las pocas tierras de ese lugar donde nacen flores y crecen árboles es porque su tierra no ha sido manchada por la sangre febril, de ningún ser caído. Hay encontraras humanos esclavizados por sus oscuros deseos, magos que en algunas ocasiones son sombríos, brujas que hechizan para matar a cualquier visitante incauto que, ose romper la simetría de sus bosques encantados. Imagina una ciudad de un reino, donde puedes encontrar siniestros hombres lobo, demonios con gran energía espiritual oscura. Un ser como Brand Lukard que proviene de un lugar como el que te acabo de mencionar, no es la persona más indicada para entregarle la espada. Sí, después de todo lo que te he dicho decides entregar la espada a este hombre, sólo recuerda que él no, la utilizara para algo bueno, ah un consejo Kensel si alguna vez llegaras a ir a la ciudad Numbra, no, vayas a dejar que te hagan una pintura o un dibujo de ti.
--¿Por qué me dices eso Gaia? Ni siquiera creo que, exista una ciudad así.
#23016 en Fantasía
#9219 en Personajes sobrenaturales
#3021 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022