- Lukard no te atrevas a hacer eso. --Veamos quien eres realmente Kensel; muéstrame con tus recuerdos la esencia de tu verdadero ser. --¡Hahn! En ese momento repentinamente sentí un fuerte dolo, penetro profundamente mi cabeza, un intenso y desconcertante combate mental comenzó entre el conde Lukard y yo,; Él estaba dentro de mi mente y yo dentro de la de él, trate de bloquear los recuerdos de mi mente, pero el conde Lukard poseía una gran fuerza mental. Descubrí atreves de los recuerdos de Lukard que él era un hombre con un pasado triste, sangriento, sombrío y en su vida un pacto maldito que le había costado su alma, su humanidad, pacto que lo condenaba a vivir eternamente como un monstruo, confinado a la oscuridad del crepúsculo.
Así como yo transgredí las barreras mentales de los recuerdos del subconsciente de Lukards, él también escudriñaba mis recuerdos, pero eran los recuerdos del pasado de Kensel. Mi mente comenzó a evocar recuerdos ocultos que surgían del subconsciente, imágenes de mi niñez venían a mí, en esas imágenes aparecía un pequeño niño jugando feliz en una pequeña aldea de campesinos. Inesperadamente todo eso cambia, dando paso a un escenario ardiendo en llamas, las personas pasaban frente a mi ardiendo en vida, gritando desesperadamente las llamas consumían todo frente a mi mirada atónita, hombres fornidos con vestiduras de piel de animales salvajes se veían alejarse con antorchas en sus manos, cabalgando acaballo que parecían fieras indómitas.
No había duda de que se trataba de bárbaros. Se fueron esos recuerdos y vinieron otros, el pequeño ya había crecido y se encontraba en una isla volcánica con 5 jóvenes más y un maestro que les enseñaba, artes del combate. --Kensel, sé que tú no provienes de ningún linaje guerrero, tus padres eran humildes campesinos, pero después de entrenarte por todos estos años, debo reconocer que por alguna extraña razón dentro de ti hay un don. ¿Sabes por qué Kensel? --maestro Shemsugn, no sé porque usted me dice estas cosas. --En mis años como Guerrero, debo decirte esto, jamás había conocido a alguien con tal habilidad con la espada como la que tienes tu Kensel o naciste con el alma de un asesino o llevas dentro un demonio esperando ser liberado.
--¿Sabes por qué eres el mejor? Porque tu habilidad con la espada es innata sí; muchacho tienes algo dentro de ti que te hace único y especial y eso es algo que no se puede aprender ni con todo el entrenamiento del mundo, nunca olvides eso. Hoy he decidido regalarte una técnica que mantenía guardada. Hace mucho tiempo que esperaba un discípulo como tú, no creo equivocarme. Ven sígueme caminaremos hasta el lado oculto de la isla cerca del volcán, hay te voy a enseñar la técnica de combate más poderosa llamada "Roukeen" conocida como el golpe de las mil espadas en una. --Comenzamos a caminar todo el día hasta caer el ocaso y finalmente llegamos al lado oculto de la isla, no sé porque el maestro Shemsugn decidió llevarme ese lugar tan apartado de la isla que hasta ese momento era prohibido para los discípulos.
Estando ahí me miro y dijo: --como lo prometí, ahora te haré entrega de mi técnica especial Roukeen el golpe de las mil espadas, Con esta técnica serás insuperable para tus enemigos, Kensel en esta técnica la velocidad loes todo.
--Maestro Shemsugn una técnica como ésa, es demasiado poder para el puño de un hombre? Qué pasaría si un hombre envaneciera su razón y su corazón se tornara hostil y la utilizara inadecuadamente para obtener beneficios propios. --¿Por qué crees que la he guardado en secreto, sin revelarla a nadie hasta ahora? La verdad aguardaba con la esperanza de poder encontrar a un discípulo con cualidades como las tuyas, yo ya soy un viejo y no quiero morir sin poder dejar mi legado a la persona indicada una enseñanza tan valiosa como ésta.
--Maestro Shemsugn esto no creo que sea justo para mis otros compañeros el que, sólo yo, sea conocedor de esta técnica especial, usted sabe que ellos también se han esforzado como yo en esta isla para aprender los mismos conocimientos de combate. --Kensel ya deja de pensar en los demás yo más que nadie sé que los otros también son excelentes discípulos, pero créeme que cuando te digo que ellos no son indicados para recibir tal conocimiento debes simplemente aceptar la voluntad de tu maestro. Ellos no son como tú, tu corazón y esa forma de pensar y mirar la vida es tan distintas, tienes una gran fuerza interior que te hace muy distintos a ellos y ellos provienen de los mejores linajes guerreros.
--Escucha Kensell que tú seas quien afile el arma, eso no quiere decir que está no te lastimara. --Mire al maestro Shemsungn a los ojos, su mirada era ya gastada por el paso de los años, entonces guarde silencio y entendí lo que él me quería decir con sus palabras. --El Roukeen es una técnica muy poderosa y decisiva en un combate, pero si no la utilizas adecuadamente el que puede salir derrotado será el que la use inadecuadamente y créeme que irremediablemente este morirá.
#23049 en Fantasía
#9230 en Personajes sobrenaturales
#3022 en Paranormal
vampiros hadas angeles brujas demonios, monstruos sobrenaturales
Editado: 28.06.2022