Hey chicos cambie y agregre unos detalles en el cap no.1 agregue un collar que tambien aparece en el cap "Tormenta gravitacional" ese collar va a ser importante en un futuro cap tambien quite la pulsera
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hahaha... Mi pequeña Nala... el tiempo se esta acercando para conocernos..."
Lunala abrió los ojos, le tomo unos segundos adaptarse a la luz que le caía en su rostro, tranquilitamente se sentó en el suelo donde dormía, estirándose se paro y con mucho cuidado de no hacer ruido, salió de la cueva para ver el amanecer de la playa.
"Absolem... ¿que es lo que quieres?... ¿que eres?".
"¿Ocurre algo Nala?" Sasha también se había levantado pero todavía no estaba totalmente despierta, Lunala cambio su semblante en un instante.
"Nada, solo que, desde que aterrizamos hace una semana solo hemos estado explorando toda la orilla de la playa, y desde ayer ya no encontramos mucha comida, creo que ya viene siendo hora que, exploremos mas a fondo en donde nos encontramos"
"Yo también estaba pensando eso, hemos podido sobrevivir a base de la caza y el agua de las frutas, pero tenemos que encontrar si o si agua potable, y lo que dijo Nala tiene sentido, también debemos buscar otro lugar para vivir, es hora de hacer una casa, el estar 1 mes en esta cueva ya nos estreso a todos"
Karen también había salido de la cueva, en este tiempo transcurrido todos se había acercado uno con otros, y dejaron fuera sus diferencias y todos trabajaban en equipo, Zexla, Troy y Lunala se habían encargado de enseñarles lo básico para sobrevivir y defenderse.
"Bueno entonces hagamos primero el desayuno, después podremos decirles a los demás sobre esto" Sasha comento con mucha energía.
as chicas se pusieron a trabajar en el desayuno no tan abundante pero suficiente para andar todo el día.
Un poco después los chicos también se despertaron, juntos se sentaron alrededor de la fogata y comieron pacíficamente, las chicas se comunicaron con la mirada.
"Chicos... las chicas y yo hemos hablado un poco y como todos se habrán dado cuenta, ya no encontramos mucha comida donde usualmente buscamos" Karen fue la comenzó a hablar.
"Tienes razón, ya viene siendo hora de empezar a adentrarnos a la selva" Alexander que seguía comiendo su pescado estuvo de acuerdo.
Zexla y Troy se quedaron pensativos, Renmed solo ignoro y Bella comía su fruta pero Lunala la encontraba inquieta.
"En ese caso ¿Quienes seria los que explorarían?" Renmed hizo la pregunta del millón
"Yo" Lunala fue la primera, para ella era un si o si ir a explorar, dentro de ella sentía que algo en esta isla la llamaba a ir a explorar, a encontrar al perdido, algo que llenaría su alma.
Nadie objeto en contra, ya que sabían que Lunala era la que mas se adapto a esta situación, todos después se quedaron el silencio hasta que Zexla rompió el silencio.
"Bueno, no estoy en contra así que yo iré también" con una sonrisa se postulo "Renmed también ira" y sentencio sin marguen de escapatoria.
"¡ESPERA! ¿¡Y YO PORQUE COÑO DEBO IR CON USTEDES!?" Renmed en pocos segundos exploto, pero a todos nos dio risa ya que Renmed no muy a menudo dice maldiciones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A una distancia de donde se encontraban los chicos, en lo profundo de una oscura cueva congelada, el sonido de pisada pesadas resonaba a lo largo de la cueva.
La cueva era iluminada levemente por cristales de diferentes tamaños haciendo que ese pequeño mundo congelado sea único y entre los cristales se podía ver una figura distorsionada por los reflejos de los mismos.
" Lunala... mi princesa... pronto podre estar a tu lado"
En la voz de la criatura se podía oír tristeza melancolía pero al mismo tiempo se podía oír cariño y amor al mencionar el nombre de la persona que por 115 años a estado esperando.
Los cristales que solo iluminaban la cueva levemente comenzaron a brillar con mas intensidad revelando el cuerpo de la criatura, La criatura media 4 metros de altura, era un majestuoso lobo alado de color blanco a excepción de las puntas de sus patas, cola, hocico, orejas y plumas de sus alas.
Sus orejas eran adornadas por aretes de argollas con cristales azules, en su frente había una especie de corona formada por signos negros en su mismo pelaje y en el centro de su frente una media luna roja de cristal estaba incrustada, sus ojos azules con amarillo brillaban con sabiduría y conocimiento y en su boca los colmillos mas largos eran de cristal y lo mas significativo que adornaba todo su cuerpo era el collar que era exactamente igual al de Lunala.
Absolem camino hacia un altar y se recostó mientras miraba hacia la dirección donde se encontraban los chicos, sus ojos eran tan misteriosos que no podías adivinar que estaba pensando, se abstuvo de comentar algo mas y desde lo mas profundo de su garganta lanzo un rugido que resonó a lo largo del todo el lugar donde se encontraba.
Una vez termino cerro lentamente los ojos, y espero a que su persona llegara hasta donde estaba el para liberarlo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lunala que se encontraba enfrente con Renmed y Zexla volteo bruscamente la cabeza a dirección donde Absolem había rugido.