Sobrevivir

Día 1 El Viaje

Leonard se encontraba leyendo sobre física avanzada en el laboratorio de ciencias, percatándose de que se le hacía tarde para asistir a la ceremonia de culminación del periodo académico de su último año, se dirigió al auditorio principal, mientras se acomodaba la corbata. Al llegar al auditorio, observo que su amigo Richard le guardo un puesto.

- No esperé que me apartaran un puesto -dijo Leonard.

- Siempre llegas tarde por estar leyendo tus libros -le responde Richard.

- Disculpa por el retraso, pero veo que no ha iniciado - contesta Leonard.

- Bueno, siéntate que la ceremonia esta por empezar - Interrumpe Jhonatan.

Inició la ceremonia con las palabras del director de la High School Age, felicitando a los estudiantes que están por terminar su periodo académico, deseándoles un excelente futuro, y dando paso al discurso del representante estudiantil.

- Compañeros fue un honor compartir con todos ustedes esta etapa tan maravillosa de nuestra vida...- Exclama Danield para dar apertura a su discurso.

- Ojalá y termine rápido, apropósito ¿qué opinan del viaje a la isla de los padres de Arthur? - pregunta Herman.

- !Me encantaría¡ lo espero con ansias, ya nos hace bien un descanso- opinó Jhonatan.

30 MINUTOS MÁS TARDE

________________________________________________________________________________

Finalizada la ceremonia y después del discurso de media hora de Danield. En el salón de la clase A se estaban reuniendo los estudiantes y se podían escuchar distintas conversaciones.

- ¿De quién fue la idea de reunirnos ahora?- Murmullos.

- No tengo idea - Murmullos.

- !Jon de la clase de al lado, me invito a salir¡- Murmullos.

- ¿Enserio?, pero la profesora dijo que era importante- Mas murmullos.

Mientras más personas llegaban al salón de clase para la reunión, más se unían a la conversación conjunta, la cual solo consistía en quejas.

- ¡Danield!- Jhonatan.

- ¿Que pasa?- Danield.

- Me entere por parte de Herman que los padres de un compañero le ofrecieron invitar a sus amigos a su isla privada para celebrar la graduación- Jhonatan

- !Suena interesante¡, seria genial que fuéramos todos- Danield.

Mientras Leonard discutía con Richard sobre la idea de la celebración, Herman estaba pensando en las cosas que los cinco podrían hacer en esa isla, harían buenos recuerdos.

¿Por qué tienes esa estúpida sonrisa, Herman?- Richard.

- No molestes, Richard, estaba pensando en cómo sería la isla- Herman.

En ese momento ingresa al salón el último estudiante que faltaba para comenzar con la discusión sobre el viaje a la isla de manera oficial.

- Danield, imagino que los profesores te mantuvieron ocupado- Jhonatan.

- Si, por cierto, Jhonatan, has visto a los otros tres?- Danield.

Jhonatan señalando con el dedo índice, apunta hacia una esquina cercana a la ventana, donde están Herman, Leonard y Richard, discutiendo al parecer.

Danield y Jhonatan se dirigen hacia la ventana para encontrarse con los otros chicos. Alguien levanta la voz y llama la atención de todos en el salón, incitando a que guarden silencio mientras pide la palabra.

- Atención muchachos, como todos saben mis padres tienen una isla privada en el Océano atlántico, y me dieron permiso de poder pasar unos días allí con todos ustedes, por nuestra graduación- Arthur.

En ese momento se escuchan murmullos por todo el salón.

- Me parece genial la idea, pero creo que no deberías invitar a los perdedores de allá- manifiesta Kelly señalando al grupo de Danield y acariciando el hombro de Arthur.

- Tienes razón pero haré una excepción por ser los amigos de Danield- Arthur.

Los cinco del grupo fruncen el ceño.

- Que se cree esa tipa- menciona Jhonatan para su grupo.

- Es la más popular de la escuela y la puta personal de Arthur- Le contesta Leonard, acomodándose los lentes.

El grupo de estudiantes de la High School Age decidió aceptar la propuesta de Arthur, siendo acompañados por la maestra Harper y el profesor Jhony.

Llegado el día del viaje a la isla todos se reúnen ansiosos en el Aeropuerto internacional Heathrow de Londres. Preparándose para abordar el avión privado de los padres de Arthur. Esto sin causar impresión, debido a que muchos de los estudiantes vienen de familias adineradas y la High School Age es una de las escuelas más prestigiosas de Inglaterra. El capitán les hace la invitación a todos para que aborden el Gulfstream G650 de color blanco con negro y se ubiquen en sus asientos.



Apartamento 403

#12014 en Otros
#1607 en Acción
#1736 en Aventura

En el texto hay: romance, survival, isla

Editado: 25.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar