Vi la cara pálida de Jimin y corrí hacia él pensando que podía estar en peligro, me acerque y vi algo que nunca espere ver. Tenía 4 o 5 años y era realmente hermosa, una pequeña niña.
–H-hola bebé~ no llores, no te haremos daño, me llamo Jungkook y él es Jimin.
Me agache un poco y la saqué de su pequeño escondite, revise que no estuviera herida y empecé a limpiar sus lágrimas con mis pulgares.
•¿E-esta bien?
–Si lo esta~ ¿Cómo te llamas pequeña?
Le sonreí y acarició su cabello, se notaba que había llorado mucho por que tenía los ojitos inchados y rojos.
♪M-misuki~
–Es un lindo nombre, no te preocupes pequeña, Jimin y yo te vamos a cuidar mientras encontramos a tus padres ¿Dónde están ellos?
Ups al parecer dije algo que no debía, la pequeña volvía a estallar en llanto haciendo que nuestros oídos realmente dolieran.
–L-lo siento~ por favor cálmate.
•Pequeña~ tranquila, estás a salvo con nosotros, no te preocupes bebé.
Jimin abrazo a la pequeña cargandola un poco y haciendo que se calmara con sus mimos. Creo que no estaba nada mal ir pensando en ser padres :3 bueno no era un buen momento pero si sería lindo.
Suspiré ligeramente y me levanté llendo a buscar las cosas necesarias para salir de ahí sin ser atacados por esas cosas, mientras lo hacía escuché la conversación de Jimin con la pequeña Misuki.
•Eres una niña muy linda ¿Qué edad tienes?
♪Cuatlo~
•Mm~ estas pequeña aún ¿Y vives cerca?
♪S-si~
•Kook y yo podemos llevarte~ ¿Hay alguien en tu casa?
♪N-no... Papi y mami~ she hicielon feos.
•Oh~
Los mordieron, era realmente terrible pensar en lo que pasaría ahora con esa pequeña al no tener familia, por el momento Jimin y yo podríamos cuidarla pero luego deberíamos pensar que hacer con ella.
Me acerque a ellos y los abrace a ambos tratándo de darles un poco de confianza.
–Tranquilos, estaremos bien aquí, vamos a quedarnos hasta que se haga de noche y ahí vamos a salir y a buscar otro lugar seguro ¿De acuerdo?
•Si Kooki~ estoy de acuerdo con eso.
Bese la frente de Jimin y luego acaricié el cabello de la pequeña Misuki para después separarme y sentarme sobre el suelo.
Jimin continuo con la pequeña, jugando y haciéndole mimos para evitar que se sintiera mal.
Pasaron las horas y todos estábamos listos para salir, por suerte habíamos logrado encontrar comida en la tienda ya que realmente moríamos de hambre.
Me acerqué a la puerta y antes de abrir volteé a mirar a Jimin quien cargaba a Misuki, no quería que ninguno saliera lastimado pero en especial no quería que a mi Jimin le pasará algo.
Se que quede de publicar este capítulo hace unos días pero no pude, realmente lo siento :( les prometo que intentaré hacer actualizaciones más seguidas.