Earl Bailey tomó un caballo, no un carruaje, para llegar a la finca lo antes posible. El viaje a caballo desde Londres lleva menos de una hora. Temía llegar tarde a la llegada de su sobrina. Porque condujo el caballo como pudo. Gregor y se imaginó el adulto Lily, pero el bebé que recordaba era siempre delante de sus ojos. Estaba vestida de rosa y con coletas. Debido a esta imagen, no podía imaginar a la actual, joven, diecisiete años, Lily. ¿Cómo se veía ella ahora? ¿Y ella lo recordaba? Improbable.Era demasiado pequeña para recordar algo. ¿Recordaba cómo sollozaba cuando se la llevaron? Esperaba que ella no recordara nada. Entonces será mejor para ella. Y él siempre recordará este momento. Él mantendrá sus lágrimas y su beso en su corazón hasta sus últimos días. Entonces fue tan inesperado para él cuando ella se acercó a él y lo besó en la mejilla, abrazándolo con sus pequeñas manos en el cuello. Entonces no pudo resistir, y una pequeña lágrima masculina tacaña rodó por su mejilla. Gregor y comprendió en ese momento que la amaba con todo su corazón, la quería como a su propia hija. Pero todavía permitió que Denis la llevara a esta pensión, y permitió que se la llevaran. Gregor yNo tenía otra salida a esta terrible situación en la que se encontraba gracias a su padre. No importa lo doloroso que fuera, él sabía lo que había hecho bien. Allí, en una pensión, una verdadera dama debería haberla criado con una letra mayúscula. ¡Allí, en las paredes del monasterio, su virtud de soltera estaba bajo supervisión confiable! Él estaba seguro de eso.
Al acercarse más a la finca, Gregor y estaba seguro de que ahora estaba listo para convertirse en un buen tío y padre de Lily. Al salir de la colina, desde donde se abrió una hermosa vista de la finca familiar de la familia Bailey, de repente notó dos figuras. Habiéndose acercado a ellos, se bajó de su caballo. Al ver al primer hombre, reconoció en él a Cedric, su cochero.
"Buenos días, milord ", saludó el anfitrión Cedric.
"Buenos días , Cedric", respondió Gregory cortésmente, sin prestar mucha atención al segundo hombre, ya que lo había tomado por otro sirviente. No se dio cuenta de que ese segundo hombre era mujer debido a la ropa gris que llevaba puesta en su dueño.
En ese mismo momento, la chica se asomó por detrás de la enorme espalda del cochero en todo su esplendor. Y por lo que vio el conde, se quedó sin palabras, y la miró, sin apartar la vista de sus ojos sorprendidos con la boca abierta. Pequeño, frágil, pero con una asombrosa y atractiva figura de ojos masculinos y con un cabello dorado y magnífico, brillante al sol como el oro, y con profundos ojos azules como el cielo. Era tan hermosa que la garganta de Gregory estaba seca. ¿Quien es ella? ¿Qué olvidó esta diosa sobrenatural en este desierto ? ¿Que está haciendo ella aquí? ¡Nunca antes había visto una belleza tan cautivadora! Y vio a muchas mujeres y niñas.
Earl Bailey probablemente permaneció en silencio durante unos tres minutos, mirando a la cara de la niña. Estaba asombrado por el hecho de que frente a él estaba la chica de sus sueños. ¡Siempre soñó con un pecado tan dulce, tierno, encantador, lleno de tentación y sensual, aunque todavía inocente, hermoso! Y ahora definitivamente no dejará ir a esta chica, ciertamente la hará su mujer y esposa, para que no tenga que hacer esto.
Gregory estaba tan fascinado por ella que ni siquiera se dio cuenta de lo sucios que estaban sus zapatos y el dobladillo de su vestido, y su cabello estaba suelto y sin peinar, lo que se consideraba un signo de indecencia y mal comportamiento en la sociedad.
"Cedric, ¿quién es esta criatura encantadora?" El conde finalmente preguntó.
"¿Como quién? El cochero estaba sorprendido. "¿No lo reconoces, mi señor?"
"No", dijo el conde. "Pero estoy listo para familiarizarme con un encanto tan ...", el discurso le fue quitado nuevamente, y se quedó en silencio, admirando abiertamente al extraño, que inocentemente bajó los ojos de su mirada hambrienta y lánguida, sonrojándose. como una flor de amapola
"... hermoso", terminó Cedric en su lugar.
"Sí", estuvo de acuerdo Gregory.
"Le dije, señorita Waters", le dijo el cochero a la niña, "que es una belleza extraordinaria". Y que todos los hombres de Londres perderán la cabeza por tu culpa. Aquí, incluso el Conde Bailey, tu tío no puede quitarte los ojos de encima.
" ¿Qué? Gregory gritó con horror, escuchando las palabras del cochero.
"¡Ella, después de todo, es como dos gotas de agua como la difunta Lady Rosalind!" añadió el cochero con sorpresa. - ¿No es así, mi señor ?
"¿Es eso ... bebé Lily?" Por sorpresa, sus ojos se abrieron y su corazón cayó desde una gran altura, donde se elevó hace un segundo y se elevó allí en las alas del amor. ¡Esta chica es su sobrina, su pequeña Lily! Por lo tanto, no se puede hablar de ningún amor, para su gran pesar.
Esta es su bebé Lily! Esa pequeña niña que amaba tanto todos estos años. ¿Cómo creció ella? ¡En realidad se convirtió en una encantadora tentadora! Aunque a la edad de cinco años era una belleza tan increíble, en ningún lugar una belleza de muñeca tan sin precedentes que prometió convertirse en el futuro, cuando crezca, una dama verdaderamente encantadora y divina, de quien todos los hombres perderán su razón. solo por su mirada inocente.
"Si. Esta joven señorita es su sobrina, mi señor. Aunque a su edad ya no puedes llamar a un bebé.