Era mediodía El sol se calentó, como en el verano. Earl Bailey ordenó poner la mesa y servir la cena. Él esperaba con impaciencia a la madre y al bebé Lily en la terraza. Aunque parecía ridículo llamar bebé a una niña de diecisiete años. Pero para él, ella siempre será esa chica gentil e indefensa que él recordaba. Pero ahora la miraba no solo como una sobrina, sino también como una niña bienvenida de sus sueños. Gregory trató de luchar con sus sentimientos, lo que lo poseyó tan inesperadamente. Comprendió que era tonto de su parte contar con cualquier cosa. Él era su tío, y este hecho hizo imposible su relación. Era una joven inocente a la que tenía que proteger de todo tipo de vicios que acechaban en esta sociedad y de todo tipo de invasiones en su honor. ¿Qué hizo él? Él ya, aunque mentalmente, invadió su inocencia y pureza. ¿Cómo podía permitir tal cosa para su pequeña Lily, que todavía llevaba en sus manos hace muchos años, la abrazó con fuerza, le besó las mejillas regordetas, jugó a las escondidas y muñecas con ella, le dio dulces y todo tipo de dulces? Entonces podría hacer con ella esas cosas con las que solo puede soñar ahora, pero, desafortunadamente, no puede permitirse. ¡Qué ironía del destino! Pensó Gregory. “Ahora sueño locamente, con cada célula de mi cuerpo y un poco de alma: llevarlo en mis brazos; abraza apasionada y fuertemente no solo sus frágiles hombros, sino también su dulce cuerpo; besa no solo sus mejillas regordetas, sino también sus labios seductores; jugar con ella no solo a las escondidas y las muñecas, sino también en juegos para adultos; y darle no solo dulces y dulces, sino también muchos, muchos placeres pecaminosos y placeres dulces. ¡Era su padre práctico! Pero, ¿cómo podía pensar esas cosas sobre ella, imaginar lo que representaba y quería de ella lo que quería ? ¡Este es un pecado terrible! ¡El Señor ciertamente lo castigará por tal pecado! ¿Por qué es mejor que su propio padre fallecido, que no sólo soñaba con las mismas cosas con su propia daughte r, sino que también lo hicieron ellos en la realidad ?! ¡Esto es una especie de locura! Se volvió loco, como lo hizo su padre una vez. Sí, él realmente estaba intoxicado por su belleza, juventud, amabilidad y sinceridad. Pero esto no es una excusa para sus viles pensamientos y deseos. ¿Le parecía la criatura más bella que había visto en su vida? ¿Un ángel con cabello viejo y una sonrisa increíble? ¿La chica de sus sueños ? No, debe haberle parecido. Ella no podía ser la única que había estado esperando toda su vida, porque era su sobrina nativa. Y tenía que ser condescendiente con ella, y no pensar en esas cosas desagradables que se atrevió en relación con ella.
Gregory se despertó de sus pensamientos al escuchar los pasos y las voces en el comedor. Estos son probablemente ellos. El pensó. Ahora él entrará y verá que ella no era tan hermosa. Simplemente le pareció a él. Y sus encantos femeninos no tuvieron ningún efecto sobre él.
"Mi señor, el almuerzo ya ha sido guardado", le dijo una joven sirvienta. Todos ya se han reunido en el comedor y te están esperando.
“Bien, Doris . Ya me voy.”
Earl Bailey ganó fuerza y coraje, y entró en la casa, donde su madre, Lily, y para su gran sorpresa, su amigo Christian, duque de Norton, lo estaban esperando. Gregory se congeló por la sorpresa. No esperaba verlo ahora, exactamente en el momento en que llegó Lily. El joven conde esperaba que su amigo no reconociera en la niña adulta a esa niña que una vez vio en la Fortaleza de la Depravación un día de julio.
"Disculpe por una apariencia tan descuidada, mi señor", Gregory escuchó las palabras de la niña al invitado. Simplemente no tuve tiempo de cambiarme de ropa después de un largo viaje.
"Bueno, ¿qué es usted, querida señorita Waters?" respondió el duque de Norton. "Te ves encantador de cualquier manera".
***
Escocia, año 1856
Gregory abrió los ojos. Tenía toda la espalda entumecida y le dolían terriblemente las piernas porque se quedó dormido en el suelo. Recordó que tenía una pesadilla. Golpeó a la baronesa Dolsen en la mejilla con su mano porque ella le ofreció algo que hizo que su cabello se moviera sobre su cabeza solo de pensarlo. Lo peor era que realmente iba a traducir en acción lo que ella propuso. ¡Qué monstruosa y depravada era esta mujer! ¡Y él todavía iba a jugar con ella un poco! Bueno, realmente, ¿qué esperaba de la mujer que había conocido en la Depravity Fortress ? ¿Que será suave y esponjosa, como un gato? No, por supuesto, sabía que esta mujer estaba lejos de ser sagrada, como todas aquellas personas que se reunieron en esta casa de libertinaje y vicio como él . ¡Pero todos eran adultos, y esta niña todavía es una niña! ¿Cómo se puede pensar en hacer cosas tan viles con una niña de cinco años? No cabía en su cabeza. Estaba listo para matar a cualquiera que solo se atreviera a pensar en esa inmundicia en relación con niños inocentes.
“¡Aquí, así que tuve un sueño! Gregory dijo, flexionando su hombro, que estaba terriblemente adormecido por la incómoda posición en la que se quedó dormido. Pero después de sentir algún tipo de carga sobre sus pies, miró hacia abajo y vio a un ángel rubio, dormitando pacíficamente en su regazo. Inmediatamente se dio cuenta de que la pesadilla era realmente una realidad, y el joven recordó que, después de todo lo que había sucedido, persuadió a la niña de que saliera de debajo de la cama durante mucho tiempo, pero el bebé no lo obedeció, por eso él se durmió en el piso. Pero mientras dormía, el bebé, sin embargo, salió de debajo de la cama y se tumbó cómodamente.