"Esta chica es tu sobrina, mi señor", Samuel expuso toda la verdad, como realmente es, temiendo por su propia piel.
Desde las primeras palabras, Gregory se enfermó, pero continuó con gran interés para escuchar la historia.
“Aguas Eloisa, la hija de su hermana, Rosalind una y James Waters.” Apenas podía encontrarla en un pequeño pueblo no lejos de Portland.
La hermana de Gregory era tres años mayor que él, pero a pesar de la diferencia de edad, la quería mucho. Y ella también a él. A menudo jugaban juntos en la infancia, eran muy amigables y compartían todo: ya fuera juguetes o dulces, si eran problemas menores o problemas cardíacos de los niños. Mi hermano y mi hermana eran inseparables hasta que fue enviado a estudiar a Cambridge. Sin embargo, siempre pasaban todas las vacaciones de Gregory juntos, sin separarse ni siquiera por un minuto. Las madres niños los llamaban cómicamente Géminis, mientras les sonreían constantemente. Eso fue hasta un verano muy caluroso. El calor se mantuvo aterrador. Gregory regresó de la escuela un día antes, notificando a alguien al respecto. Quería sorprender a la familia. ¡Pero una sorpresa lo estaba esperando!
Su madre dijo que Rosalind estaba gravemente enferma y que la enviaron a Estados Unidos para recibir tratamiento. Este fue un golpe terrible para Gregory. Solo la comodidad de su madre relajó un poco su miedo por su hermana y lo distrajo un poco de la aterradora verdad. Ella dijo que Rosie definitivamente mejoraría y que volvería a casa pronto. Gregory incluso leyó la carta que le dejó su hermana, donde ella escribió, para que él no se molestara tanto por ella. Solo después de aprender de los sirvientes que susurraban en la cocina detrás de los caballeros que Rosalind escapó con un buscador de oro a Estados Unidos, se dio cuenta de que la carta fue escrita por su madre para protegerlo del sufrimiento. Y toda esa mentira fue solo para evitar los ojos de la alta sociedad, para que su familia no fuera marcada por el vergonzoso vuelo de su hija con un plebeyo.
***
"¡Ahí estás, Gregory !" Lady Bailey fue la primera en notar a su hijo, interrumpiendo sus pensamientos.
“Buen día no lo es! El conde estaba contento con el invitado inesperado.
El duque se levantó de la mesa para estrechar la mano de su amigo y dueño de la casa.
“¡ Hola, amigo! Saludó a su amigo y le estrechó la mano. Mucho tiempo sin verte. Todos los asuntos y hechos.
“ Sí, definitivamente te diste cuenta.
"Pensé que vendría en secreto, y te sorprenderé". Pero una sorpresa me estaba esperando.
Ante estas palabras, miró hacia Lily, claramente haciéndole saber qué tipo de sorpresa estaba insinuando.
"¿Por qué nunca has dicho que tienes una sobrina tan encantadora?"
"¿Cómo no dije eso?" - El conde estaba indignado. "¿No te dije sobre la pequeña Lily?"
“¿Le dijiste poco? El duque estaba sorprendido. "Pero, ¿dónde ves bebé aquí?" ¿O llamas a esta encantadora señorita un bebé? Aunque olvidé que todos los padres consideran que sus hijas son niñas incluso después de su boda. Y eres casi un padre para ella, ¿no?
Gregory estaba muy dolido por las palabras de un amigo. Realmente no quería ser padre o tío para Lily, lo que realmente era, porque en este caso ni siquiera podía soñar con Lily como mujer. Y solo podía pensar en eso. Parecía hechizarlo , cautivada por sus encantos de niña, de los que no podía escapar.
"Los padres son todos celosos y egoístas", mientras tanto el duque de Norton continuó su cruel diatriba. "Y no eres la excepción". ¿Cómo podría un ángel así oculto por tanto tiempo? ¿Y dónde la escondiste? En el monasterio?
"Duque Norton, perdóname por mi coraje", intervino Lily, "pero déjame defender a mi tío".
"Por supuesto, querida señorita Waters ", el duque estuvo de acuerdo alegremente. Tu puedes hacer cualquier cosa.
El tío Gregory no me escondió. Estudié todo este tiempo en una pensión para doncellas nobles.
"¡Ahí estás, querido Chris!" El conde se regocijó de que su bebé lo defendiera tan audazmente.
"Ah, eso es lo que!" El duque estaba sorprendido. "¿Pero por qué había un secreto tan grande?" ¿Por qué acabo de descubrir que Rosalind tuvo una hija? Siempre me consideré un gran amigo de tu familia. ¿Por qué lo escondiste de todos?
"Si eres un gran amigo de nuestra familia, Chris", dijo Gregory con calma, "lo que realmente eres, entonces te adherirás a esa versión de nuestra verdad que otros conocen".
"Eso es ..." el duque de Norton quería aclarar qué era exactamente lo que su amigo realmente tenía.
" Es decir, Eloisa estudió en una pensión para doncellas nobles en el Monasterio de Santa María en Portland, en Estados Unidos, y regresó de allí al seno de la familia para ser representada en la alta sociedad de Londres en la forma en que tenía diecisiete años. antiguo.
"Bueno, está bien", estuvo de acuerdo Chris. “Si esto es cierto, entonces ¿quién soy yo para discutir con ella ! "