"¡Qué cerca está de mi bebé!" Los pensamientos de Earl no eran alegres. "Él puede respirar el aroma de su piel y perfume. Y él la sostiene por la cintura con una mano y la otra con su palma”.Gregory estaba listo para enloquecer e ir a este tonto para llenar esa cara. “¡Cómo la miró Frederick! ¡Sí, literalmente devoró sus ojos!” El conde notó una luz traviesa en los ojos de Frederick, a quien él mismo había visitado cuando miró con entusiasmo a su próximo simulador de ser su amante. Gregory incluso se dio cuenta de cómo el caballero de su sobrina una vez lamió sus labios, mirando sus pechos. Esta fue la gota que colmó el vaso de paciencia. Estaba a punto de dirigirse directamente hacia la pareja de baile. cuando el mayordomo Terence lo interrumpió. Informó que el duque de Norton había llegado. El Conde Bailey se obligó a abandonar la sala de estar para encontrarse con su amigo en persona y enfriar su ardor, para no ver una pareja feliz y no tentar destino.
"Chris, es bueno que no te hayas ofendido conmigo", dijo el oído a un amigo cuando lo vio. “Es genial que te hayas detenido.”
"Te he aprendido muy bien por el tiempo que tú y yo sabemos. Y sé que eres bueno, pero rápidamente ingenioso.”
"Sí, soy demasiado irascible", coincidió el conde con el duque. "Justo ahora, casi llené la cara con el duque de Carrington".
"¿Por qué? ¿Qué hizo?” sorprendió al duque de Norton.
“ Estaba bailando con Lily.”
“¿Solo bailando?” Chris estaba asombrado.
"Sí, pero no tan simple. Deberías haberlo visto mirarla. Directamente la devoró con sus ojos. ¡Y todavía es una bebé! ¡Todavía es una niña demasiado joven para entender lo que este bastardo necesita de ella!”
"¡Y él, el bastardo, sabe bien que las chicas ingenuas y desconsideradas son más fáciles de seducir tan pronto como dejan las paredes de la casa de huéspedes!" Apoyó al duque de un amigo.
“Babeaba recta cuando era Stari ng a ella ... Bueno, ya entender qué es exactamente.”
"Gregory, ¿estás realmente celoso de tu propia sobrina?" sonriendo, Chris hizo una pregunta.
“¿En qué sentido es celoso?”
“ En lo más directo.”
"¿Estás aludiendo al hecho de que yo mismo estaría muy contento de encontrarme en el lugar de este tonto?" Preguntó el conde enojado.
“No dije esto y no lo insinué. Tú mismo lo pensaste y lo dijiste tú mismo.”
El conde Bailey juntó las manos en puños y estaba listo para atacar a un amigo para acortar su lengua afilada y larga, mientras el duque de Norton decía:
“ Solo bromeaba. Relájate, amigo. Y esconde tus puños. Guarda tu fuerza y enojo para Frederick.”
El Conde Bailey se echó a reír, palmeando a su amigo en el hombro, recordando nuevamente ese día lejano cuando vio por primera vez a Lily en la Fortaleza de la Depravación.
***
Escocia, año 1856
"¿Donde esta mi hermana?" Gregory comenzó a preguntarle al asistente de su padre, al enterarse de que la niña resultó ser su propia sobrina, su hija Rosie. ¡Es por eso que se apegó tanto a la chica tan rápido! ¡Ella resultó ser su sangre nativa! “¿Cómo se siente ella? Que con ella ¿Por qué no regresó con la niña? ¿Por qué estás en silencio, Sla Cker? ¡Hablar! ¿Dónde está mi hermana?”
"Lo siento, mi señor", dijo Nicholson con voz triste. "Pero tu hermana ya no existe".
“Que quieres decir no?” Gritó Gregory. Fingiendo que no entendía sus palabras, aunque en realidad entendió de inmediato el significado de sus palabras. Por lo tanto, simplemente retrasó el tiempo para él y para Rosie, en el que todavía estaban juntos en este mundo.
"Señora. Las aguas murieron en el parto ”, agregó Samuel. "Fue enterrada en un cementerio local para los pobres".
Gregory le pareció por un segundo que vio con sus propios ojos cómo su querida y querida hermana era puesta en tierra húmeda. Es como si esto estuviera sucediendo ahora en este momento, pero no sucedió entonces hace más de cinco años. Después de estas visiones, el joven deslizó una pequeña lágrima en su rostro. Aunque, de hecho, una enorme herida sangrante se abrió en su corazón. Pero Gregory no pudo mostrar su dolor a este hombre.
"Así que se fue hace cinco años", dijo Gregory secamente, apretando los puños hasta que se puso azul, aunque quería aullar de dolor y vacío en su corazón.
"Si mi señor."
"¡¿Por qué trajiste a la chica a esta morada atroz y viciosa de libertinaje y pecado, donde un ángel no tiene lugar?" Gritó el joven, atormentado por un dolor infernal en un alma herida. ¿Por qué no la llevaste a la propiedad familiar de Bailey?”
"Entonces, el Conde Bailey ordenó que trajeran a su hija, es decir, tu hermana ..."
"Si ella estuviera viva", terminó Gregory en lugar del hombre. Entonces decidiste, por lo tanto, llevar a la chica a este terrible lugar, ¿verdad?”
El caballero creía que este es el mejor lugar para esconder u ocultar algo o alguien de los ojos humanos.