Estaba sentado en una de las mesas la recepción de la boda era encantadora, April bailaba con emir, Eliot con Emile, y Eros con Emma, y yo estaba sentado en este momento, sin nadie a mi alrededor, mis sobrinos corrían como locos, y mi madre hablaba con unas mujeres extrañas. Que noche tan perfecta para mí.
A lo lejos pude ver a Luke y a Freiya se acercaban a mí, justo en ese momento recordé lo raro que fue para ellos su relación y sobre todo su boda., no le dijeron a nadie que se casarían, todo fue tan fugaz, se fueron a las vegas 3 años después de conocerse, y allí consolidaron su matrimonio, los dos totalmente híbridos, eran 2 años mayores que yo, los conocí cuando estaba en la universidad, en américa.
Primero lo conocí a él. él estaba dos semestres por encima de mí pero aun así nos volvimos inseparables, a los cuatro meses de conocerlo me mostro su forma animal, y que sorpresa para mí, ver frente a mí a alguien que no fuera, un león o un lobo, en ese momento pensé que era un jaguar pero después aclaro mis dudas, era un hibrido de leopardo de las nieves, solo 30 mandas quedaban en el mundo, y solo 5 de ellas, Vivian entre los humanos, y entre las manadas que Vivian entre los humanos, estaba la manada de Luke, su manadas no eran regidas por nadie, ya que su especie, era solitaria, solo les importaba su mates y su hijos, eso y más nada, los que no fueran de su sangre nos les importaba.
La relación con Freiya, fue algo más… raro. La conocí una noche, un año después que conocí a Luke. Estaba siendo atacada por dos imbéciles, la ayude un poco y termino golpeándome en el rostro, cuando conoció a Luke supieron desde el segundo 1 que eran mates, su relación al principio fue un caos, ella tenía un novio, y la historia fue un poco rara, un año después de conocernos todos ella nos mostró su forma hibrida, y vaya que fue asombroso ver a una tigresa frente a nosotros, bueno más para mí que para que para Luke, él ya lo sabía, una habilidad rara de él es saber si eres hibrido o no y lo hacía con exactitud, siempre diciendo que clase de hibrido eras, pero conmigo fue a excepción, siempre oculto mi olor.
Los tres nos volvimos mejores amigos, y cabe mencionar que nadie sabía de su boda, a excepción de mí, que fui su padrino.
—haber leoncito, porque no estas liándote con cualquiera de las mujeres aquí presente — me pregunto Freiya sentándose frente a mi junto a Luke.
—Si hermano, desde que llagamos al hotel has estado alejados de todos, aquí en esta mesa, casi que, llorando, Emile está a punto de venir aquí y sacarte a bailar, pero Eliot la ha detenido, diciéndole que te de espacio — dijo el castaño en un todo exagerado.
—Estoy bien, solo analizo mi vida por un momento, y recuerdo un poco como los conocí a ustedes — dije tranquilizándolos un poco. Los dos tienen un ego elevado por lo cual el hecho de ser el centro de mis pensamientos, para ellos está bien.
—Pero mira nada más, justo estábamos pensando en hacer una ceremonia para renovar nuestros votos, y como tu e fuiste nuestro padrino, sabemos que te encantara volverlo hacer— mis cejas se hundieron un poco, ellos supieron al instante en que estaba pensando — tranquilo tigre, no será en las vegas, queremos que sea una ceremonia más familiar, sabes que con mi familia no cuento, y Luke mucho menos, pero hará somos parte de la tuya, y sé que todos querrán asistir — dijo Freiya con lágrimas en los ojos. En algo tenía razón, mi manada, que no solo éramos leones, sino que también una manada completa de lobos, acogimos a Freiya y Luke cuando su manada le dieron la espalda al enterarse de que su mate no era de su misma especie, al igual que otro tipo de híbridos, y todo fue una brillante ida de Emma. Fue un cambio radical para Luke que era solitario, pero siempre estuvo en contra de su naturaleza y luego se acostumbró a la manada rara que habíamos formado los Sanabria y los Blaskov.
—qué pasa con las bodas que vuelve sentimentales a las mujeres — pregunte a Luke que consolaba a Freiya.
—Aron eres un jodido imbécil, no ves que estoy un poco sentimental, si no fuera porque estoy embarazada te golpearía — todo se detuvo por un momento, la boda no la tenía sentimental, seria tío otra vez.
—No me jodas Freiya Smith — dije bajando la voz — Annabeth me estas jodiendo??— le pregunte acercando mi silla hacia ellos, estos negaron con una sonrisa en su rostros — voy a ser tío otra vez — afirme abrazando a Freiya, esta me devolvió el abrazo
—Teníamos pensado en decirte al igual que a todos el día de la boda, pero ahora lo sabes, y no tienes que decirle a nadie, además desde ya te aviso, que será el padrino — Freiya me señalaba mientras hablaba, y yo solo asentía. Mi felicidad por ellos era gigante.
ººº
Hace como dos horas atrás, Freiya y Luke decidieron irse a casa. Eran las tres de la mañana y aun mis sobrinos correteaban y gritaban.
—tío Aron, ¿puedes pedir en la cocina una ración de pastel para mí? — dijo la pequeña Sasha acercándose a mi cargando a su hermana Luna de un año.
—Es muy tarde Sasha, además deberías estar durmiendo— la decepción en su rostro me lastimaba, mis sobrinos eran mi debilidad tenía 27 años, no tenía hijos, no había encontrado a mi mate, ellos eran todo lo que yo necesitaba en mi vida, por eso los malcriaba, no era la manera, pero amaba hacerlo — ¿Tu madre sabe que quieres pastel? — le pregunte, Sasha miro a todos lados nerviosa, detrás de ella salió Evan junto a Ashley.
—Por favor tío, mama y papa no nos dejan comer pastel, y de verdad queremos pastel — mire a el lugar en busca de su madres, y ellas estaban al otro extremo de la pista de baile junto a mis hermanos.
—Ok pequeños, este es el plan, yo iré y ustedes me esperaran aquí, si alguno de su papas me busca les dicen que estoy en el baño — dije mirando a los niños.
—Eres el mejor tío — dijo Evan sentándose en la mesa junto a Sasha — me levanté dejándolos allí, y comencé mi camino a la cocina, todo estaba alborotado, personas caminando, camareros, cocineros, todo era un caos. Me acerque a una chica, y esta al verme se frenó en seco mirándome de arriba abajo.
#16681 en Fantasía
#6512 en Personajes sobrenaturales
leones osos aguilas, brujas metamorfos canbiantes, leonxhibrida
Editado: 03.12.2021