Al llegar a casa saque el papel donde Zafara había anotado el número de Aron, analice el papel por un buen rato, era una cobarde, como le decía que necesitaba de su ayuda si sentirme mal, por Dios a veces me odiaba.
Glenda no vendría esta noche, así que podía analizar mis opciones sin su mirada acusadora puesta sobre mí.
Tome el valor y marque el número en mi pequeño celular, vi la hora, en el pequeño reloj de la pared, y en ese momento me arrepentí de haber marcado el número, pero ya era muy tarde del otro lado de la línea se escuchó su voz gruesa y algo somnolienta, pensé en colgar, pero como haría para llamarlo después si este número quedaría registrado.
—Buenas noches, Aron Sanabria en que puedo ayudarle — suspire profundo y me arme del valor que no tenía para hablar.
—Buenas noches Aron es Claire, no sé si me recuerdes —Claire idiota, por qué demonios dijiste eso. La línea quedo en total silencio por unos minutos, solo se escuchaba su respiración algo agitada.
—Oh Claire, pensé que tú te habías olvidado de mí, ¿Cómo estás? — una pequeña risa salió de mí sin quererlo, y proseguir hablar con él.
—No me olvide de ti, más bien me sentí muy culpable al no llamarte el día que llegue a casa, pero había perdido la tarjeta que me proporcionaste, y no lo había guardado en mi celular, hasta hoy que Zafara me dio tu número, y lamento llamarte a esta hora, creo que me tarde mucho analizando si debía llamarte o no— dije lo más rápido y nerviosa que pude, él me ponía nerviosa sin necesidad de estar viéndolo.
—Pequeña, puedes llamarme a la hora que sea, a mí no me molesta, todo lo contrario, me encanta en hecho de que hayas llamado, es agradable escucharte. — inevitablemente me sonroje hasta mas no poder, podía apostar que el color de mis mejillas camuflaba a la perfección mis pecas — ahora, no me has dicho como estas.
—Me encuentro muy bien Aron, los malestares que el doctor dijo que tendría no los tuve en lo absoluto, me siento excelente, gracias por preguntar. Y tú ¿Cómo has estado? — ya me estaba quedando sin opciones de conversación, pero aun así quería hablar con el antes de pedirle aquel anhelado favor.
—he estada de maravilla, claro sin contar en hecho de que cierta dama prometió llamarme, pero no lo hizo, eso me dolió un poco, pero ahora que se la razón del por qué no me llamo, el dolor desapareció — por un momento me sentido mal, pero logre sentirme mejor, cuando note el tono tan cálido en que decía todo aquello.
—Me alegro de que te aclarara la situación. — Respire hondo para poder continuar como lo que diría — Aron, la razón de me llamada, aparte de escuchar tu voz. — me frené un momento al notar lo que había dicho — olvida eso — su risa ronca y suave se escuchó al otro lado de la línea, y pude jurar en ese momento que la respiración me faltaba. — bu... bueno la razón de mi llamada a parte de todo, es para pedirte un favor muy importante, claro y disculpa mi atrevimiento — su voz me interrumpió un segundo.
—Claire, tranquila pequeña, puedes pedirme lo que sea, tu solo pide que yo te dará lo que sea — toda mi cara, brazos y cuello, se encontraban rojos en este momento, sentía en sus palabras un gran doble sentido, pero no quise indagar allí — Ahora respira y dime que deseas — respire como me dijo y comencé otra vez.
—Necesito de tu ayuda como abogado, quiero la custodia de mis hermanos. — la línea se quedó en silencio, solo se escuchaban unas cuantas cosas moverse, una que otra cosa cayendo, pero luego volvió el silencio total — te lo pido a ti, porque no conozco a otro abogado en lo absoluto, aparte de que ya tengo el dinero para pago…
—No te cobrare Claire — estaba a punto de rechistar y de decirle que no necesito que haga eso pero no me dejo hablar — Claire se lo que está pasando en este momento por tu cabecita, pero esto no es una obra de caridad, te lo debo, salvaste a mi familia y no en una ocasión sino en dos ocasiones, y en la segunda le salvaste la vida a mi sobrino, está decidido que te ayudare, pero mi única condición es que no me pagues absolutamente nada, guarda ese dinero para buscar un lugar mejor, y comprarle lo necesario a tu hermanos. Te seré franco, será difícil tu caso, pero te prometo que la custodia de tus hermanos será tuya. — no se en qué momento comenzó mi respiración acelerarse.
—Dios, Aron de verdad que no debería aceptar algo como eso...
—Claire, eres una chica fuerte y decidida, el simple hecho de aceptar mi ayuda por tu haber ayudado a mi familia con anterioridad, no debería de mortificarte, solo déjame hacerlo... por favor — la súplica en su voz me hizo doblegarme, no podía simplemente dejar pasar la oportunidad de tener a mis hermanos conmigo, porque no quería aceptar la ayuda que me brindaban.
—Ok Aron, dejare que sea a tu manera. — escuche unas cosas caerse y un ''SI'' lo cual me resulto gracioso, el parecía un niño en el cuerpo de un hombre, y un hombre muy grande y apuesto debo de admitir.
—Bien pequeña, mañana nos reuniremos, me entregaras todo lo que tenga que ver con tus hermanos y madre, eso será muy importante, yo me encargare de hacer las investigaciones correspondientes de que eres una buena hermana, y estoy 100% seguro de que lo eres. Estas al tanto de que estaré más tiempo a tu alrededor de lo común verdad — su voz tenía un poco de sugestión, pero aun así sabía que no podía negarme a ello.
— si es por el bien de mis hermanos a mí no me molesta en Nada tu presencia Aron, aunque no te negare que me sentiré fuera de mi zona de confort, pero esto es por mis hermanos, ellos son lo más real y genuino que tengo en mi vida y no voy a dejar que el me aleje de ellos más tiempo — la conversación que continúen teniendo con Aron hizo que me olvidara por completo de todo lo que conllevaría lo que estaba haciendo, no solo para mi vida, sino para la de mis hermanos también. Además, mañana me toca la visita a mis hermanos, claro estará Sara, pero no creo que tenga que preocuparme por ella— le dije mientras me acomodaba mejor en el sofá.
#16664 en Fantasía
#6505 en Personajes sobrenaturales
leones osos aguilas, brujas metamorfos canbiantes, leonxhibrida
Editado: 03.12.2021