Aron.
Zafara intentaba explicar el estado de Claire, pero al parecer todo esto era demasiada información para mí o eso pensaba Zafara. Tenía a mi familia a mi alrededor, pero el saber que mi igual le hizo daño a dos miembros de mi familia era demasiado para mi
—En eso te Equivocas Aron— Dijo zafara, no había dicho nada, eso solo me decía que estaba escuchando mis pensamientos. — Claire tiene tanto poder Acumulado en su cuerpo que cae en estado de inconsciencia cuando todo sucede. Esa parte de Ella que quiere salir todo el control hace desastres, lo que paso con el — dijo señalando a Emir— Fue un accidente. Pero lo que sucedió con Emma, ella no tuvo nada que ver. — Zafara se hallaba Acorralada pero aun así no decía nada que me hiciera sentir satisfecho — ellos la están buscando y de alguna manera la han vinculado con ustedes, por eso los están Acechando, tengo que hablar con Glenda para que cuide de ella para cuando llegue a su departamento.
—Como sabes que llegara a su departamento — Pregunte ya cansado de sus explicaciones a medias — ya esto ha pasado antes, ella ha perdido el control, que más sabes que estas ocultando, tengo derecho a saberlo. — me pare del sillón mirando a zafara como si fuera mi presa, y sabía que se había asustado de mi — Ella es mi igual tengo derecho a saber todo de ella, aunque no me guste, estoy cansado de escuchar explicaciones a medias — me acerque tanto a ella que la acorrale en el sillón, podía sentir mi furia salir. Intentaba hacer mi mayor esfuerzo para mantenerme sereno, no quería lastimar a nadie, yo no era así.
—Ella a pesar de ser hibrida su parte Ondina, Limnìades, y clarividente no son tan fuertes, si puede controlar el fuego y el Agua a su conveniencia, y puede leer mentes, sin saberlo, ver el futuro, y aparecer en lugares justo como lo hizo hace poco en la sala estancia mientras estaba inconsciente y nosotros hablábamos, pero hay algo que la vuelve un Tirintio y es el hecho de que ellos la marcaron al ser muy pequeña por eso sus poderes no pueden salir, la marca retiene sus verdaderos poderes, cuando esa marca sea activada, solo pueden pasar dos cosa—dijo mirando al piso— oh la Claire que conocemos o bueno solo yo conozco desaparece, o acepta esto de la manera más pacifica posible y no se deja arrastrar por ellos. Y quiero que se la segunda opción, no quiero perder a la Claire que conozco.
—Sí creo que queda muy claro que no la conozco de nada — dije aún más furioso— Crees que no lo sé, pero de eso se trata encontrar a tu igual, conocerla, y dar todo por ella sin conocerla — le dije tan cerca y lento. Esta suspiro y se encogió en si misma
— esto se supone que no debía contárselo a nadie, pero no puedo con todo esto, ya no puedo, tienes razón ella te necesitara, y no quiero perderla, tu estas predestinado para ella— esta se puso de pie alejándome de ella— su padre ha estado buscando la manera de romper Aquella marca por años y no la ha hallado
— El padre de Claire está vivo— le afirme en voz alta
—Si — dijo mirando al suelo nuevamente — sé que les dije que él estaba muerto, pero todas las mentes son débiles, y nadie debe saber que él está vivo — Zafara caminaba de un lado al otro haciéndome sentir aún más mareado. Esta suspiro sentándose — lo siento, y también lamento estar leyendo tu mente, pero no es fácil decir todo esto, es más fácil cuando sé que piensa la otra persona — Asentí , y esta suspiro prosiguiendo con su explicación — el sello que puso su madre en ella, hace que sus pérdidas de control sean frecuentes, ya el sello no es tan fuerte, ese sello, solo mantiene oculto su parte Tirintio, Mijaíl nunca ha visto una Ondina, mucho menos A una Limnìades, y los clarividente no tienen un olor en particular, por eso el olor de Claire se le hace tan corriente, pero si sabe que es un Tirintio, hace muchos años, tubo lazos con algunos a los cuales traiciono por avaricia, pero esa es otra historia
—Qué tanto de lo que me cuentas sabe Claire — esta me miro, y yo solo le exigí silenciosamente que me lo digiera.
—Nada Aron, no sabe absolutamente nada, necesitaba que fuera un poco más valiente para poder decirle la verdad— ella cerro los ojos mirando hacia arriba— ella puede tener a sus hermanos cuando sea, yo puedo dárselos, pero quería que fuera valiente.
—Creo que ya es lo suficientemente valiente Zafara, ella ha pasado por tanto dolor y sigue de pie — le dije tomándola de los hombros — Devuélveles a sus hermanos, y busquemos la manera de estar para ella de hoy en adelante, empezando por contarle su verdadera identidad.
Mis hermanos me evitaban, estaba cansado, no había dormido, Claire me había llamado varias veces, pero no quería escucharla en este momento. No era su culpa, pero aun así algo de mi le tenía remordimiento. Tome un poco de agua mientras veía a mis sobrinos jugar en el patio trasero.
—Aron — mire A mi lado y Emma se abraza a mi costado — Eres todavía un pequeño, pero eso no quiere decir QUE actúes como un imbécil con tu igual — dijo ella mirándome, yo no la estaba observando, pero sentía su mirada clavada en mi — esconder el teléfono en tu habitación no te ayudara, porque para empezar aun lo puedes oír, Así el celular este aloro lado del bosque.
—A veces odio escuchar cosas tan simples y no al enemigo. — dije mientras le daba otro sorbo mi agua.
—Por algo son enemigos, saben algunas de nuestras fuerzas, y las vuelven debilidades. Ya hace veinte minutos Claire dejo de llamar, deberías de devolverle la llamada — negué mientras terminaba mi agua.
—Eros y Eliot me evitan, de Alguna manera me odian por no encontrar una Igual más normal — Emma me miro incrédula.
—Aron Sanabria, escucha lo que dices, yo no soy la loba más normal que hay en este mundo, y Eros me tiene a mi como su igual, no tienes que prestarle atención a los imbéciles de tus hermanos, la diosa te regalo el poder tener a tu igual, Así que lucha por ella.
#16671 en Fantasía
#6508 en Personajes sobrenaturales
leones osos aguilas, brujas metamorfos canbiantes, leonxhibrida
Editado: 03.12.2021