Narrado por : Brianna
Decidí marcarle a Duncan, diciéndole una pequeña mentira ya que hoy sería nuestro aniversario quise salir a comprar algunas cosas para hacerle una cena algo gourmet.
Me sentí vigilada, caminé con pasos apresurados y sentía que alguien imita el mismo movimiento, giro mi cabeza hacia atrás no veo nada sigo caminando y sigo sintiendo aquella presión...
<< Loqueras tuyas, Bri>>
Llegó a supermercado recorro pasillo por pasillo sigo teniendo el mismo sentimiento de hace un rato siento a alguien detrás de mí, pero en este momento no tuve tiempo de girar no hay muchas personas y el pasillo por cual me he dirigido está vacío.
Coloca su mano sobre mi boca en ese momento no supe más de mi mi vista fue nublada.
Hora despues trato de abrir los ojos pero me es imposible luego de varios minutos de forsegear, consigo abrirlos en mi campo de visión aparece una silueta de espaldas está tarareando alguna canción desconocida, es un hombre de unos cincuenta y tantos cabello canoso y bien vestido.
ㅡ ¿Donde rayos estoy?
Estoy en una habitación algo oscura, tiene una pequeña cocina improvisada, una cama que parece que pasaron todos los insectos del mundo por encima, las ventanas están talladas con madera en forma de cruz, en una esquina hay un cubo para orinar.¿Donde diablos vine a parar?
Y Duncan viene de golpe a mi cabeza el amor de mi vida, solo quería darle una pequeña sorpresa y mira dónde vengo a parar a Dios sabe dónde.
Yo solo quiero esto sea una jodida pesadilla, que Duncan me despierte con sus cálidos besos, es mucho pedir el hambre se está asentando en mi. Mi estómago empieza a gruñir por su porción.
Se acerca a mí con pasos desafiantes y porte amenazante, debo ser fuerte nada de debilidad Brianna ahora digo para mis adentros.
ㅡ ¡Que hermosa eres! Sería bueno marcar mi territorio sobre ti, mis besos por esa bella piel color canela sería un momento perfecto y ambos los disfrutariamos.
Solo me hace sentir asqueada es repugnante este viejo se da vuelta busca algo entre una mesilla de alguna parte de la habitación, no entiendo por qué estoy aquí.
ㅡ¡Dulces sueños!ㅡclava una jeringa con un algún sonnifero en mi cuello.
ㅡ¡maldito! --Digo antes de comenzar a sentir el efecto del líquido.
No sé cuántas horas han pasado otra vez hay la misma charola con la comida anterior, todo mi cuerpo se siente como si hubiera estado en la guerra de Troya no puedo mover ni un solo músculo.
¿Quién diablos es el? ¿Por qué he sido yo? Solo quiero que aparezca Duncan por esa puerta, lo extraño tanto solo quiero salir de aquí.
Tengo que encontrar la manera de salir de este chiquero, Piensa Bri.¿Tendría que esperar a Duncan? Pues si una parte de mi lo espera, pero nada pierdo intentando haciéndolo por mí misma.
Trato de mover las manos y nada, trato de mover los pies pues menos que droga me habrá puesto ese imbécil.
Y solo me queda el recuerdo de Duncan dandome sus dulces besos, sus últimos besos no sé si de este pulgatorio salga con vida solo espero salir de aquí con el aliento mínimo pero quiero salir.
Duncan :
No he dormido nada desde que realizaron aquella llamada, me siento impotente, siento que todo aquello que varios días se había calmado ha vuelto a salir
No mi morena, no mi chica, ¿porque todo lo malo me pasa a mi? Es un plan del infierno hacerme pasar una vida miserable, que todo lo malo me pase a mi que yo tenga que sufrir tanto.
Tengo una idea de quién podría ayudarme, Domínguez era la mano derecha de David busco su número en mi teléfono ha pasado tanto tiempo que no sé si me ayude me
ㅡ Alo
ㅡDominguez, ¿Quién?
ㅡHmm, es Duncan James el hijo de David te tengo una misión que te va a gustar.
ㅡTe espero aquí mañana
Ellos son los perfectos para este trabajo.
Lorelight~