Duncan
Ha pasado un mes desde que la señora Shepard convenció a Bri para que se quedará un tiempo con ella, para los malestares de las mujeres todo ese rollo Hace un mes que no siento su aroma, no cepillo su cabello, su presencia es como mi droga que me resplandece desde que siento su cercanía todo mi mundo vuelve a la normalidad, hace un mes que no comparto algún momento íntimo con mi novia y eso me está matando.
He estado del trabajo a casa, comida rápida, película así se repite el ciclo una y otra vez. Necesito verla he intentado llamarla pero no recibo respuestas me sale la contestadora, se me ocurre la idea de visitarla por lo menos porque necesito verla ¿Quien dura tanto tiempo sin ver a su pareja? me doy una ducha rápida, me coloco algo cómodo, un polo cualquiera y unos jeans viejos con mis viejos tenis.
Brianna.
ㅡ Brianna Angelys Shephard ven aquí necesito ir al médico no me siento bien.--Ya he perdido la cuenta de cuantas veces me ha llamado en el día, solo son estupideces sin sentido tengo que colmarme de paciencia, esta embarazada hay que tenerle paciencia y comprenderla. No me gusta que me llame por el nombre completo¡Agh!
Desde hace un mes desde que se enteró que estaba en cinta, me ha tenido atrapada aquí tengo días que no veo la luz del sol, tengo días sin saber de mí chico, cada minuto que intento llamar o enviar un mensaje mamá me está llamando estoy atrapada aquí y cunado se acaba el día mi cama me recibe y termino rendida, quiero volver a verlo quiero volver a tenerlo cerca un mes sin ver a mi novio, sin sentir sus labios o sus brazos fornidos me acostumbré tan rápido a convivir con el que ahora añoro esos tiempos con locura.
Tengo tantas preguntas, confusiones sobre el tema de Jorge, tantas preguntas y sobre todo el enojo. ¿Volverá a querer a mamá? ¿Quiere volver a nuestras vidas?¿Qué pasará con su familia? mi cabeza está vuelta un ocho con esta declaración de mi madre, Jorge no se ha dignado a saber cómo está ¿Mi madre le habrá dicho la noticia?
Unos toques en la puerta me sacan de mis cavilaciones con pasos cortos sin ganas de abrirla me dirijo a ella, frente a mí esto el loco que se ha robado mis pensamientos y sentimientosㅡChica fastidiosa.
Solo bastaron esas dos palabras, para abrazarlo como oso panda, besar todo su rostro e inhalar todo su perfume.ㅡmi amor te extrañeㅡhaciendo más fuerza en el abrazo no quiero que me suelte, no quiero que se acabe el abrazo.
Nos sentamos en el primer sofá me comenzó a contar cómo ha sido todos sus días sin mi, de cuánto le hago falta y entre besos y abrazos de manera extraña tuvimos nuestro momento el uno con el otro mi cabeza apoyada sobre su pecho y el haciéndome caricias en el pelo ¡Me derrito! ㅡDebo irme tengo algo que hacer
Pero no te irás tan fácil de esta, está noche tenemos una cita pasó por ti a las 8h.
ㅡ ¡Wao! Aquí le espero Sr. Duncanㅡ dejando un beso casto en sus labios y así se pone en pie para dirigirse hacia la puerta.
ㅡ Adiós mi chica fastidiosa
Se da media vuelta emprende camino hacia la salida, me quedo mirando su espalda ancha y recta como un chico de telenovelas ¿Quién diría que todo eso es mío?luego me dirijo donde mamá, para que me aclare mis preguntas y confusiones, si sigo de esta manera no podré concentrarme en la cena con Duncan.
ㅡ mamá necesitamos hablar seriamente
Entre en un estado de pánico al encontrar a mamá en el suelo inconsciente, la llamó sin recibir respuesta, marco el número de emergencias.ㅡ Emergencias en que podemos servirle.
Le explico lo que acaba de suceder, un traba lenguas le dije a la servidora.Tomo el cuerpo de mamá, pongo todo el peso sobre sus hombros cuento tres, la colocó recta en la cama.Escucho el claxon del 911, bajo las escaleras en un dos por tres. Les indico que está arriba el paramédico sube las escaleras con su maletín en mano.
Me dirijo hacia la cocina, tomó de la nevera el termo de agua echo un poco en un vaso el agua cae por todo mi sistema haciendo que los nervios se aleje un poco.Luego de estar más en calma me dirijo hacia la habitación de mamá, el doctor le coloca una intravenosa también le revisa la presión arterial entre otras cosas.
ㅡSolo debe tomar reposo, el bebé está en buen estado le dejaré unas pastillas y las indicaciones para que sepa en qué momento debe tomarse.Gracias por haber llamado.
ㅡ A ustedes por haber venido, no se que hubiera hecho sin su ayudaㅡ el médico tiene ojos azules tez morena, su cuerpo es voluptuoso pero en forma es ¡un pan de Dios!, ese uniforme le asienta muy bien.
ㅡDe nada
Me ofrece una hermosa sonrisa, ahora soy yo que quiero ser la paciente ¡Dios hace calor aquí! Brianna tranquila.Me tiende las anotaciones médicas, me deja su número por si sucede otra vez que le llame directamente a el.
Me dirijo hacia la cocina para prepararle algo liviano a mamá, le prepárare un puré de papas con zumo de naranja después de media hora de estar concentrada preparando la comida tomó una bandeja y coloco la comida.
Dos horas después mamá despierta, me dió un gran susto pensé que la perdería en ese momento estaba en shock.Dejó para otro momento más adecuado el listín de preguntas, no sé cómo Duncan soporta todas mis preguntas por qué cuestionó más que los reporteros.
Por poco se me olvida la cita de Duncan, son las 6:00 tengo dos horas para cambiarme maquillaje y ponerme linda, después de hacer todo lo relacionado al baño.
Busco en el guardarropa algún atuendo que este nuevo, todo es jeans poleras viejas después de media hora de búsqueda tomó un vestido negro sofisticado pero a la vez sensual, zapatillas color crema.¿Porque no aparece Mayra cuando la necesito?
Me hago una coleta alta con ondas, varios mechones en los laterales, un maquillaje sencillo.
Ni siquiera con Mayra he tenido tiempos e hablar y extraño hablar cosas de mujeres con ella, se que ella y Zack se gustan y ninguno se digna a nada.