Cap.1
Señoritas Kurt y Vargas
-Maya
Lunes por la mañana, mi momento favorito del día (notese mi sarcasmo), sinceramente amo el colegio, pero odio el sol, cuál es su problema en salir y arruinar mis hermosos sueños! Si, mi humor no es el mejor ni en las mañanas, ni el las tardes ni noches...conclusión nunca tengo un buen humor, me levanto perezosamente de mi cama, voy al baño, me tomo una ducha, y me cambio. Tomo mi mochila y bajó las escaleras, para toparme con Jake...mi hermano mayor.
Después de desayunar y charlar con Jake, me dispongo a ir a la escuela, tomó las llaves de la casa y las de mi moto, y me voy. Asisto al College Queen Alison, un colegio público pero muy bueno en enseñanza, entro a este y me encuentro con Carla, mi mejor amiga.
-Hey-dice Carli
-Hola.-digo
-Parece que estás enojada de nuevo con el sol-Esta se burla.
-Sabes? Algunas personas tienen sensibilidad a la luz-me defiendo
-Si, si como digas-Esta se rie
-Carla
Tratar con Maya era divertido, ella tenía una personalidad muy buena con las personas de su agrado. Somos amigas desde sexto de primaria, y he aprendido a lidiar con su extraño odio hacia el sol, además de su extraño parecido a mi. Ella es muy bonita, su ojo izquierdo es color avellana con verde, mientras que el derecho es avellana con azul cielo. Es delgada, pero no exageradamente, tiene una figura de envidia. Su cabello es café oscuro. Y mide 1.62.
Mientras que yo soy alta, mido 1.69, soy blanca, mientras que su piel es un poco tostada, mis ojos son verdes y tengo un buen cuerpo, ah se me olvidaba, soy castaña, pero un castaño muy claro tirando al rubio. A Veces llego a pensar que en otra vida fuimos hermanas. Pero bueno, después de que ella maldice al sol por última vez, nos vamos a nuestra primera clase, Historia.
-Buenos dìas alumnos, por favor siéntense- dice la Miss Charlie.
-Oye, hoy vienes a mi casa?-le preguntó a Maya, quièn está muy concentrada en el libro de Historia.
-No, no podre, tengo cosas que hacer en casa, si quieres ven tu-dice Maya
-Bien iremos de que termine este infierno.
-Okey, alumnos atenciòn!-Dice la Miss-Tenemos alumnos nuevos..Por favor pasen.
Dos chicos, que por cierto, muy atractivos, pasan al salón.
-Chicos ellos son Matt Cortez y Josh Hamilton-presenta la Miss a los chicos.
Matt era de tez blanca, ojos avellana, cabello castaño,tenía una sonrisa muy encantadora, se notaba que practicaba algún deporte, ya que tenía un físico muy bien trabajado. Mientras que Josh también tenía la tez blanca, ojos azules profundos, una sonrisa muy seductora, un aro alrededor de unos labios finos y algo carnosos, un tatuaje que se notaba que recorría todo su brazo derecho, también tenía un físico bien trabajado. Los dos parecían muy buenos amigos.
- Chicos sientense en la mesa de las señoritas Vargas y Kurt-dijo la Miss, mientras que yo casi moría, porque esas señoritas...éramos nosotras...Carla Vargas y Maya Kurt.
Débilmente alzo mi mano, para indicarles en donde se sentaran, ellos se aproximan a nosotras. Mientras que yo miro a Maya incrédula, ya que ni mera atención les dio a los chicos, ya que seguía leyendo el libro de Historia. Volteo a verla y la pellizco.
-Pero que mier..-dice Maya
-Puedes dejar de leer esa cosa?-digo en un grito-susurro, ya que los chicos ya estaban sentados con nosotras.
-Esta cosa es más interesante que verlos a ellos-dice apropositamente más alto para que ellos escuchen.
-Agg te odio
Maya sonríe satisfecha y regresa a su libro, ignorando a los chicos.
-Hola-dice Matt y Josh al unísono
-Hola..-digo tímidamente-Soy Carla Vargas y ella es Maya Kurt
-Un gusto Carla-dice Matt y Josh solo sonríe.
Miró a Maya quien, al sentir mi mirada, me ve, y luego ve a los chicos. Ella me da una mirada de odio, y les sonríe a los chicos con una sonrisa sincera, y vuelve al libro.
-Parece que no eres muy habladora Kurt..-dice Josh
-En realidad soy muy charlatana, cuando quiero-dice Maya, sorprendiéndome.
Maya era normalmente así por las mañanas, gracias a su estupido odio al sol, no estaba de muy buen humor en ese momento. Después de que terminara Historia, fuimos a otras cuatro clases màs: Álgebra, Matemáticas, Química y Lengua. Y sorprendentemente nos tocó en todas esas clases con los chicos nuevos. Ya era receso cuando…
-¡Qué es lo que te pasa!
-Maya
Odio que la gente no se fije por donde va! Ahora tengo dulces esparcidos en mi blusa!
-¡Qué es lo que te pasa!
-Lo siento, preciosa..no te ví.-Dice Josh, con una sonrisa burlona.
Es muy obvio que sus disculpas no son sinceras, pero lastimosamente para este citadino, yo soy la que mando aquí, y le enseñare que acá se respetan todos.